Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Empty Words rebuznó:¿Foto de la yanqui please?
Burócrata rebuznó:Le estáis lapidando sin haberle dado la oportunidad de explicarse, hay que ser prudentes y esperar a que cuente su puta mierda de historia para ponerle a caldo.
dolby montero rebuznó:¿Tú que tal con la chonarra esa del parking y las viviendas protegidas Thorni?
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
No estoy muy puesto en el Sálvame Deluxe del foro pero, básicamente, la cosa iba de un notas con avatar de Doraemon que presumía de relación idílica con su mujer, para luego acabar poniéndole la cornamenta con una panchi de mierda. Algo así; no conozco los detalles porque me la suda.Tools of the trade rebuznó:Mientras tanto alguien podría contar lo del tal Venancio, que siempre lo nombráis.
Kunio Kun rebuznó:Pero Thorndike, ¿le acabaste dejando el grumo dentro como tanto te insistía o no?
No estoy muy puesto en el Sálvame Deluxe del foro pero, básicamente, la cosa iba de un notas con avatar de Doraemon que presumía de relación idílica con su mujer, para luego acabar poniéndole la cornamenta con una panchi de mierda. Algo así; no conozco los detalles porque me la suda.
THORNDIKE rebuznó:Ni de coña, de hecho, como ya he comentado alguna vez, nunca he follado a pelo. Sé que me pierdo sensaciones indescriptibles, pero es que eso de aventurarme a meterla sin goma siempre me ha dado mucha grima.
unscarred rebuznó:¿Soy el único que piensa que Guitarplayer es la viva imagen de Texas pero con novia? Pagafantismo a tope, parece que tiene menos de 20 años, que no ha salido jamás del ala materna...
As I said, pienso que son el mismo ser.VindiNardo rebuznó:Tu tambien echas de menos al bueno de Texas,¿eh joputa? :D
VindiNardo rebuznó:Tu tambien echas de menos al bueno de Texas,¿eh joputa? :D
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.