Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Por qué no se morirá todo el mundo?

Así, de repente. Zas, fin.

¿Y perdernos lo que escribes?
JAMÁS. Sus opiniones son de lo más interesantes.
Y el embrollo en el que se ha metido El tocaguitarras también.

La cagaste chaval. Estas idealizando a la americana. El siguiente nivel es creer que tu novia no es suficiente para ti, que te mereces a la americana... pero la americana se irá, y te quedarás con tu novia. Y serás un desgraciao, tú y tu novia.

Podías hacer lo que quisieras, follarla, bukakearla, lefarla, copro, necro, scat, zoo... todo, absolutamente todo excepto idealizarla y/o enamorarte de ella.

La has cagado pero bien. Moderfucker.

¿Foto de la yanqui please?

Empty Words rebuznó:
¿Foto de la yanqui please?

Puedes/podemos esperar sentados. Éste ya no pone fotos de la yankee ni de coña, al menos mientras esté encoñado, cuando le diga que tiene novio en USA igual si la pone.

Detesto pocas cosas en la vida pero una de ellas es ver cómo cambian mis amigos de forma de ser por culpa de sus novias.

Por eso las odio a todas. Y ellas a mi,supongo.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Que se pase Venancio y nos cuente algo.

Le estáis lapidando sin haberle dado la oportunidad de explicarse, hay que ser prudentes y esperar a que cuente su puta mierda de historia para ponerle a caldo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Burócrata rebuznó:
Le estáis lapidando sin haberle dado la oportunidad de explicarse, hay que ser prudentes y esperar a que cuente su puta mierda de historia para ponerle a caldo.

La oportunidad la tiene de sobra otra cosa es que la este aprovechando o prefiera dárselas de attention whore.

Ir de follador y quedarse colgado de la primera que le da la hora :121

Es una muestra más que los que adoptan una posición radical en el tema femenino, es consecuencia de fustraciones por no meter y a la primera de cambio se baja los pantalones.

¡Haznos una crónica, hombre! Algo en plan Hemingway, no sé.

¿Te la chupó?

¿Tú que tal con la chonarra esa del parking y las viviendas protegidas Thorni?

Creo que le hicieron por primera vez lo del dedo por el cacas mientras se tragaba hasta el asa su cipote.Vamos, amor.

dolby montero rebuznó:
¿Tú que tal con la chonarra esa del parking y las viviendas protegidas Thorni?

Me he cansado de taladrarla y ya no le respondo los wachas.

Quiero bombear tías más jóvenes....¿te gustaría follar conmigo? Estoy como los pollos esos que salen en las paradas de autobús anunciando calzoncillos.

Pero Thorndike, ¿le acabaste dejando el grumo dentro como tanto te insistía o no?

Tools of the trade rebuznó:
Mientras tanto alguien podría contar lo del tal Venancio, que siempre lo nombráis.
No estoy muy puesto en el Sálvame Deluxe del foro pero, básicamente, la cosa iba de un notas con avatar de Doraemon que presumía de relación idílica con su mujer, para luego acabar poniéndole la cornamenta con una panchi de mierda. Algo así; no conozco los detalles porque me la suda.

Kunio Kun rebuznó:
Pero Thorndike, ¿le acabaste dejando el grumo dentro como tanto te insistía o no?

No estoy muy puesto en el Sálvame Deluxe del foro pero, básicamente, la cosa iba de un notas con avatar de Doraemon que presumía de relación idílica con su mujer, para luego acabar poniéndole la cornamenta con una panchi de mierda. Algo así; no conozco los detalles porque me la suda.

Ni de coña, de hecho, como ya he comentado alguna vez, nunca he follado a pelo. Sé que me pierdo sensaciones indescriptibles, pero es que eso de aventurarme a meterla sin goma siempre me ha dado mucha grima.

THORNDIKE rebuznó:
Ni de coña, de hecho, como ya he comentado alguna vez, nunca he follado a pelo. Sé que me pierdo sensaciones indescriptibles, pero es que eso de aventurarme a meterla sin goma siempre me ha dado mucha grima.

Si, te pierdes las ets...

¿Soy el único que piensa que Guitarplayer es la viva imagen de Texas pero con novia? Pagafantismo a tope, parece que tiene menos de 20 años, que no ha salido jamás del ala materna...

Bueno, Guitarplayer, ya podrías entrar y explicar un poco más del embrollo en el que te has metido, que nos tienes en Pascuas man!

unscarred rebuznó:
¿Soy el único que piensa que Guitarplayer es la viva imagen de Texas pero con novia? Pagafantismo a tope, parece que tiene menos de 20 años, que no ha salido jamás del ala materna...

Tu tambien echas de menos al bueno de Texas,¿eh joputa? :D

VindiNardo rebuznó:
As I said, pienso que son el mismo ser.

Por su acercamiento, nudo y desenlace.

Para mi todo esto huele a gatillazo y novia enfadada.

VindiNardo rebuznó:

¿Quién no? Sayko y él eran pilares básicos en este subforo. Historias concisas, cronológicamente perfectas y que daban muchos loles. Yo es que para leer al nueces de los cojones diciendo gilipolleces o a naxo hablando como si estuviera en el "Deportes" prefiero pegarme un tiro.

La historia de la rumana... qué recuerdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie