Anoche a las 23 : 34 h recibo un mensaje por whatsapp de una mujer a la que no conozco.
"Hola.. Estas en Barna??"
Esta mañana le respondo que no la tengo en la agenda y me dice que hace como un año estuvimos en contacto en una ciudad que visito habitualmente por trabajo. La verdad es que ni puta idea de quien es, Para mis viajes a veces buscaba a mujeres de la zona, y no solía decir que tengo pareja, por lo que supongo que es lo que ella cree. Aunque mi preferencia son las casadas porqué está todo más claro desde el principio.
Está en bcn por un congreso y se acordó de mi ???????
Se queda hasta el sábado y le he preguntado que si había pensado en algo, más que nada para ver lo que busca. Dice de tomar una cerveza, y me dice que puede ser cerca de la illa, que tiene el hotel allí y también el congreso.
Esta es la foto que tiene en el perfil, por lo que no tengo ni idea de si es la rubia o la otra. Estoy esperando que me confirme si tiene tiempo por la tarde, pero como comprenderéis, no voy a quedar con ella para una caña o un café. Si acabo quedando con ella es porqué va buscando un polvo, así que todo se resolverá durante el día. O solo me reiré a su costa.
EDITO: Ahora que veo la foto en king size, creo que solo me reiré un rato.