Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La gracia de ser feo, es que uno no tiene ex, asi que no puedo aburrir con lo de mi ex, try again zorra.

Tools of the trade rebuznó:
Ni se te ocurra meterme uno en la boca que te veo venir...

Nunca se me ocurriría....

¿Podría azotarte con ellos?.. Cuando se secan de la sudorcilla se acartonan y pueden hacer pupita rica.

Tools of the trade rebuznó:
Es algo que no entiendo. Se supone que en estos sitios se va a lo que se va,qué más da si tienen hijos,no? Bastante os rebajáis con apuntaros a esas páginas y encima con exquisiteces.

Si quieres echar un polvo sin mas, de uno que te ponga pegas con tu estado civil y tu camada...habran dos que se la sude y te daran su lefa encantados. Eso si no pidas maravillas. Vuestro problema no es la disponibilidad de rabos, es la buena seleccion de estos. En la mayoria de los casos sois muy negadas y os tocan gañanacos, porque sois subnormales. Tengo las suficientes hamijas con la confianza para contarme los fiascos para haber llegado a esta conclusion.

Si quieres echar un polvo con un poco de gracia, implicacion y buen hacer, busca sujetos afines, tu mismo estado civil, con camada y ganas de copularte de verdad. De estos la mitad mierda, pero las posibilidades de una buena faena aumentan bastante.

De nada.

Black Adder rebuznó:
Una mujer con hijos es garantía segura de tara de fábrica. Es una incubadura bípeda que ya ha sido usada, imagínate, ha expulsado desechos genéticos por el coño, y eso la convierte en material de segunda clase. Es un ser abominable y mezquino cuyos intereses y valores fluctuarán, convergirán y se fusionarán en una argamasa ponzoñosa inconcebible para el hombre honesto en ese barrizal de lodo fangoso que pretendiéndolo convertir en algo meritorio es mal llamado amor de madre. Una mujer con hijos son las sobras de pizza congelada que un borracho peor que tú no se quiso comer. Las mujeres con hijos dan asco y merecen ser apartadas para siempre del sendero del amor y pisoteadas hasta su rendición incondicional y completa.

Todo el mundo sabe cuál es el centro del mundo de una madre. Eso destruye la esperanza de los hombres de ser amados, hasta los más realistas, que se conforman con un poco de atención a sus genitales, saben bien que es imposible acaparar el 100% del cerebro de una madre aunque su pene eyacule diamantes de chocolate. Siempre tendrán el oído afinado en la frecuencia del llanto del mocoso, siempre verán en todo una oportunidad para redecorar los aposentos de la bestia y en cada gasto a escote un derroche que podría emplearse en los libros del colegio donde le lavan el cerebro.

Los hombres nos vamos dando cuenta con el tiempo de que las mujeres no nos quieren, aprendemos a vivir con ello y a veces somos capaces de montar tinglados en los que nuestra mentira del amor se sostiene con pinzas, pero si la prueba más evidente de la farsa se levanta por las noches e interrumpe el coito, único momento en el que el dolor se atenúa y conquistamos las cumbres del estercolero, la fantasía se pervierte y vemos al señor con bata tomando notas tras el falso espejo, nos sabemos primates en una jaula y nuestra cartera diseccionada en una bandeja metálica es la imagen que sabemos nos espera.

No es que no queramos a las mujeres con hijos, es que ellas no pueden mentirnos ya, son como demonios que no saben ocultar su forma mefistofélica a ojos de los mortales. Pasan de ser criaturas aterradoras, capaces de apoderarse de nuestras almas, a presentarse como repulsivos engendros, relegados a callejones oscuros y a recolectar pedacitos de pan duro para sobrevivir. Ningún mortal que aprecie su vida eterna haría jamás un pacto con ellas, nadie firma un contrato con su propia condena tan maléficamente expuesta.

Me estáis quitando las ganas de quedar con la tipa.

¿No iba esto ligar y con suerte echar un polvo? Con veinte y treinta y pocos yo no miraba a una con hijos ni de coña. Luego te das cuenta que las de veinte y treinta y pocos ya te van mirando menos también a tí. Y dices... :roll:

¿Mi siguiente paso será ser un Cachondo Mental de la vida.?:face:

Pepepollas rebuznó:
Me estáis quitando las ganas de quedar con la tipa.

¿No iba esto ligar y con suerte echar un polvo? Con veinte y treinta y pocos yo no miraba a una con hijos ni de coña. Luego te das cuenta que las de veinte y treinta y pocos ya te van mirando menos también a tí. Y dices... :roll:

¿Mi siguiente paso será ser un Cachondo Mental de la vida.?:face:

Lo siguiente será que cuando llegues a los 48 le cuentes a tu psiquiatra que te gustan las putas. A veces hay que confesar lo inconfesable...

Lo siguiente será no tener dinero para mudarte porque en el barrio donde vives solamente hay españolas que no te hacen caso y las colombianas no quieren ser tus novias a cambio de dinero aunque tu psiquiatra te insiste en que el trankimazín es la solución.

Asco de vida

Cachondo Mental rebuznó:
Lo siguiente será que cuando llegues a los 48 le cuentes a tu psiquiatra que te gustan las putas. A veces hay que confesar lo inconfesable...

Confundes el "me gustan las putas" con el "no tengo más remedio que ir de putas". Es como si un refugiado etíope dice "me gusta el sabor del cuero de bota", no es que te guste, es que no tienes otra cosa.

De todos modos eso sigue siendo aún más sincero que poner en un perfil de Badoo "busco solamente a alguien especial" y terminar el viernes noche chupandosela al malote cachas en un descampado.

Anoche a las 23 : 34 h recibo un mensaje por whatsapp de una mujer a la que no conozco.

"Hola.. Estas en Barna??"

Esta mañana le respondo que no la tengo en la agenda y me dice que hace como un año estuvimos en contacto en una ciudad que visito habitualmente por trabajo. La verdad es que ni puta idea de quien es, Para mis viajes a veces buscaba a mujeres de la zona, y no solía decir que tengo pareja, por lo que supongo que es lo que ella cree. Aunque mi preferencia son las casadas porqué está todo más claro desde el principio.

Está en bcn por un congreso y se acordó de mi ??????? :shock:

Se queda hasta el sábado y le he preguntado que si había pensado en algo, más que nada para ver lo que busca. Dice de tomar una cerveza, y me dice que puede ser cerca de la illa, que tiene el hotel allí y también el congreso.

IMG_20131024_WA001.png

Esta es la foto que tiene en el perfil, por lo que no tengo ni idea de si es la rubia o la otra. Estoy esperando que me confirme si tiene tiempo por la tarde, pero como comprenderéis, no voy a quedar con ella para una caña o un café. Si acabo quedando con ella es porqué va buscando un polvo, así que todo se resolverá durante el día. O solo me reiré a su costa.

EDITO: Ahora que veo la foto en king size, creo que solo me reiré un rato. :lol:

Joder, son las putas las brujas de eastwick, falta Cher, claro. Deben tener sus 50 palos o más,uf, yo a esas edades....ya me dan asquete.

Le Déserteur rebuznó:
IMG_20131024_WA001.png

EDITO: Ahora que veo la foto en king size, creo que solo me reiré un rato. :lol:

Pues para un polvo valen las dos, que tampoco hay que ser finolis.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Ya tengo una nueva foto. La verdad es que no recuerdo haberle entrado a esta mujer... de momento no hay novedades, está en el congreso.

IMG_20131024_WA002.jpg

Dile que si se aburre en alguna ponencia, que vaya al baño y te mande una foto guarra, a ver cómo de comprometida está con la causa y cómo de interesada está en ti.

A mi que me perdonen, pero me la follaba muy agusto.

Sent from my rabo using Tapatalk - now Free

Sigo transmitiendo:

Me ha pedido una foto mía para ver si no se equivocaba, le he enviado una esperando no desilusionarla si yo no era quien ella creía que debía ser, y me ha dicho que para nada. Me ha preguntado que opinaba de ella. Le he dicho que estaba sorprendido, y que la verdad es que toda esta historia tenía un punto excitante.

La pelota está en su lado de la red.

EDITO: Supongo que preguntarle por la edad y si está casada no es una buena idea :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie