Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
También tiene Instagram. Y tiene gatos :D

Instagram

Radar de capullos a tiempo completo... andaos con cuidado.

Entre sus tuits:

• Hoooooola :)
  • Me das asco y a la vez te quiero.
  • Como se le va la olla a la gente...
  • Que cotilla es la gente...jajaja
  • No se ni porque me sorprendo...
  • POR FIN HE APRENDIDO A HACER PANTALLAZOS CON MI MOVIIIIIL *-*
  • Bueeeeenos dias
  • Ay... que dolor de tripita...
  • Oh por dios... MI cama, para MI SOLITA, la manta pa'mi solita...

Pero ya sabéis, dadle buena conversación o se limitará a no contestar.

ilovegintonic rebuznó:
Decidle cosicas, igual viene al foro.

gordatwitter.png

Robert Canta rebuznó:
Entre sus tuits:

• Hoooooola :)
  • Me das asco y a la vez te quiero.
  • Como se le va la olla a la gente...
  • Que cotilla es la gente...jajaja
  • No se ni porque me sorprendo...
  • POR FIN HE APRENDIDO A HACER PANTALLAZOS CON MI MOVIIIIIL *-*
  • Bueeeeenos dias
  • Ay... que dolor de tripita...
  • Oh por dios... MI cama, para MI SOLITA, la manta pa'mi solita...

Pero ya sabéis, dadle buena conversación o se limitará a no contestar.

No lo dudeis ni por un momento, que luego son el tipico de tias que osan llamar a los tios sosos, que zapatazo en la boca tiene.

A mi lo que me hace gracia es que todas quieren una relación, y cada vez´más frases como: "si buscas sexo buscate a otra", es difícil conseguir follar en la primera cita, aparte que hay que ir a saco, y se pueden cabrear porque las ves como un trozo de carne y te saltan que ellas tienen sentimientos.

A mi es que me estás dando pereza quedar con tías, joder además ninguna saca la cartera, hay que pagarlo todo con un futuro incierto...

ARAMEO rebuznó:
A mi es que me estás dando pereza quedar con tías, joder además ninguna saca la cartera, hay que pagarlo todo con un futuro incierto...

Eso sólo porque quieres, yo no he pagado nunca nada más conocernos. Pagas la cena, ella las copas, o a pachas, pero que ella no busque ser invitada ya es un buen síntoma. Y si lo busca y tuerce el morro que se vaya a parasitar a otro, pero que pague antes de irse.

https://badoo.com/0346477541/?r=2SZI14&p=263

4083Captura-de-pantalla-2013-11-06-a-la-s-21-55-08.png

Breska, me cago en la Virgen, BRESKA.

Llevo varios meses con un perfil incompleto en Badoo, sin fotos ni hostias, y cada vez que me planteo rellenarlo para volver a la lucha, me encuentro un perfil de ese porte y me invade la pereza.

Ponte a hablar con una tía que, por mi buena que esté, te dice que trabaja en el "breska", y encima que tiene ingresos medios. Pufff, lo pienso y me agoto.

naxo rebuznó:

Llevo varios meses con un perfil incompleto en Badoo, sin fotos ni hostias, y cada vez que me planteo rellenarlo para volver a la lucha, me encuentro un perfil de ese porte y me invade la pereza.

Ponte a hablar con una tía que, por mi buena que esté, te dice que trabaja en el "breska", y encima que tiene ingresos medios. Pufff, lo pienso y me agoto.

Algunas se ponen un par de tetas de plástico, y ya se creen que están Doctoradas.

He intentado ser malvatto e pericoloso con una ninfa de uno de estos lupanares virtuales y me he probado a ver si calentaba la cosa con resultado de fracaso absoluto. :lol:

Ella: espero que no hagas eso... porque sinceramente eso fue lo primero que me llamó de ti, eres el tipo de ombre, al menos físicamente que me gusta.

Vinchen de mierda me hinchen: el sentimiento es mutuo. prometo no operarme de la vista.

Ella: Me embarga la emoción jajaja

Vinchen: jaja no, en serio, cuando dices que tienes unos kilos de más te refieres a una cuenta millonaria compartida con Bárcenas en Suiza?

Ella: No Jajaja, muy bueno, en verdad me sobran unos kg. pero soy alta y tengo buen culo y bastante pecho, entonces estoy compensada.

Vinchen: Ya te digo porque por más que te miraba por todos lados no veía otra cosa más que una auténtica bomba mediterránea explosiva. Eres muy inspiradora.

Ella: Vaya... me sacas los colores

Vinchen (ya empalmaete): Es cierto. Como dices el conjunto desde el pelo hasta el trasero y tus muslos son muy sensuales. Espero que no te moleste que te diga algo así.

Ella: Bueno... tanto no esperaba la verdad, pero me siento halagada :)

Ella: Espero resultarte tan interesante por dentro como por fuera.

A continuación nos despedimos que ya era tarde y desde entonces ya no me entra como hasta ese día hacía todos los días :lol: Voy a por el 3 en 1, ¿lo tendrán en pastillas?

vinchen rebuznó:
He intentado ser malvatto e pericoloso con una ninfa de uno de estos lupanares virtuales y me he probado a ver si calentaba la cosa con resultado de fracaso absoluto. :lol:

Ella: espero que no hagas eso... porque sinceramente eso fue lo primero que me llamó de ti, eres el tipo de ombre, al menos físicamente que me gusta.

Vinchen de mierda me hinchen: el sentimiento es mutuo. prometo no operarme de la vista.

Ella: Me embarga la emoción jajaja

Vinchen: jaja no, en serio, cuando dices que tienes unos kilos de más te refieres a una cuenta millonaria compartida con Bárcenas en Suiza?

Ella: No Jajaja, muy bueno, en verdad me sobran unos kg. pero soy alta y tengo buen culo y bastante pecho, entonces estoy compensada.

Vinchen: Ya te digo porque por más que te miraba por todos lados no veía otra cosa más que una auténtica bomba mediterránea explosiva. Eres muy inspiradora.

Ella: Vaya... me sacas los colores

Vinchen (ya empalmaete): Es cierto. Como dices el conjunto desde el pelo hasta el trasero y tus muslos son muy sensuales. Espero que no te moleste que te diga algo así.

Ella: Bueno... tanto no esperaba la verdad, pero me siento halagada :)

Ella: Espero resultarte tan interesante por dentro como por fuera.

A continuación nos despedimos que ya era tarde y desde entonces ya no me entra como hasta ese día hacía todos los días :lol: Voy a por el 3 en 1, ¿lo tendrán en pastillas?

Te imagino diciendole todo eso pero con la voz que le ponen de doblaje a Jack Nicholson y me parto la polla yo solo.

vinchen rebuznó:

A mi esto me la ha puesto dura pero claro... luego habrá que verla. Ve poniendo foto.

vinchen rebuznó:

"Tengo buen culo" dice la hija de puta.

Voy a cambiarle el subtítulo al subforo poniendo como conditio sine qua non que se pongan fotos de las pavas de las que hablamos, así nos ahorramos diecisiete peticiones por página y cinco cagarnos en las muelas del hijo puta que no pone las fotos.

ilovegintonic rebuznó:
Voy a cambiarle el subtítulo al subforo poniendo como conditio sine qua non que se pongan fotos de las pavas de las que hablamos, así nos ahorramos diecisiete peticiones por página y cinco cagarnos en las muelas del hijo puta que no pone las fotos.

Eso eso, pero ve mandándome una camiseta de Mordisquitos por los 20.000.

Posibilidad siempre hay y alguna he puesto de otras. Pero por ahora como esa vía sigue abierta permitiré que siga en el anonimato por cierto respeto. Quién sabe, igual algún día acaba siendo la zorra madre de mis hijos de puta.

Monstroid rebuznó:
Te imagino diciendole todo eso pero con la voz que le ponen de doblaje a Jack Nicholson y me parto la polla yo solo.

Como Eddie Murphy también me había hecho mucho lol. Me imaginaba gritando un "Besadme el culo" a grito pelao. :lol:

A mí me vale la excusa, pero si el día de mañana acabas con esa chica, recuerda que empezaste a hablar de ella en el hilo donde cuatro tristes cuentas sus hazañas con respectivas gordas cuarentonas.

Recuérdalo siempre.

Venga, va. Pero sólo 5 minutos y la quito. Por favor no citéis el post.

2ntixr9.jpg

"Las murallas de Ávila" dice la hija de la gran puta.

Dos cosas. No me gusta que me engañen, la excusa del amor era mejor. Y, segundo, ¿cómo habéis deducido tan rápido que lo de esa foto es una mujer?

naxo rebuznó:

28. Los cojones. Si parece que tiene 48.

vinchen rebuznó:
Venga, va. Pero sólo 5 minutos y la quito. Por favor no citéis el post.

2ntixr9.jpg

Hombre se le ve fuerte y esbelta, tiene pinta de tener experiencia y haber estado en mil batallas.

La argamasa es de calidad.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie