Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:
Robert Canta rebuznó:Entre sus tuits:
- Hoooooola :)
- Me das asco y a la vez te quiero.
- Como se le va la olla a la gente...
- Que cotilla es la gente...jajaja
- No se ni porque me sorprendo...
- POR FIN HE APRENDIDO A HACER PANTALLAZOS CON MI MOVIIIIIL *-*
- Bueeeeenos dias
- Ay... que dolor de tripita...
- Oh por dios... MI cama, para MI SOLITA, la manta pa'mi solita...
Pero ya sabéis, dadle buena conversación o se limitará a no contestar.
ARAMEO rebuznó:A mi es que me estás dando pereza quedar con tías, joder además ninguna saca la cartera, hay que pagarlo todo con un futuro incierto...
naxo rebuznó:https://badoo.com/0346477541/?r=2SZI14&p=263
![]()
Breska, me cago en la Virgen, BRESKA.
Llevo varios meses con un perfil incompleto en Badoo, sin fotos ni hostias, y cada vez que me planteo rellenarlo para volver a la lucha, me encuentro un perfil de ese porte y me invade la pereza.
Ponte a hablar con una tía que, por mi buena que esté, te dice que trabaja en el "breska", y encima que tiene ingresos medios. Pufff, lo pienso y me agoto.
vinchen rebuznó:He intentado ser malvatto e pericoloso con una ninfa de uno de estos lupanares virtuales y me he probado a ver si calentaba la cosa con resultado de fracaso absoluto.
Ella: espero que no hagas eso... porque sinceramente eso fue lo primero que me llamó de ti, eres el tipo de ombre, al menos físicamente que me gusta.
Vinchen de mierda me hinchen: el sentimiento es mutuo. prometo no operarme de la vista.
Ella: Me embarga la emoción jajaja
Vinchen: jaja no, en serio, cuando dices que tienes unos kilos de más te refieres a una cuenta millonaria compartida con Bárcenas en Suiza?
Ella: No Jajaja, muy bueno, en verdad me sobran unos kg. pero soy alta y tengo buen culo y bastante pecho, entonces estoy compensada.
Vinchen: Ya te digo porque por más que te miraba por todos lados no veía otra cosa más que una auténtica bomba mediterránea explosiva. Eres muy inspiradora.
Ella: Vaya... me sacas los colores
Vinchen (ya empalmaete): Es cierto. Como dices el conjunto desde el pelo hasta el trasero y tus muslos son muy sensuales. Espero que no te moleste que te diga algo así.
Ella: Bueno... tanto no esperaba la verdad, pero me siento halagada :)
Ella: Espero resultarte tan interesante por dentro como por fuera.
A continuación nos despedimos que ya era tarde y desde entonces ya no me entra como hasta ese día hacía todos los díasVoy a por el 3 en 1, ¿lo tendrán en pastillas?
vinchen rebuznó:Ella: No Jajaja, muy bueno, en verdad me sobran unos kg. pero soy alta y tengo buen culo y bastante pecho, entonces estoy compensada.
vinchen rebuznó:He intentado ser malvatto e pericoloso con una ninfa de uno de estos lupanares virtuales y me he probado a ver si calentaba la cosa con resultado de fracaso absoluto.
Ella: No Jajaja, muy bueno, en verdad me sobran unos kg. pero soy alta y tengo buen culo y bastante pecho, entonces estoy compensada.
ilovegintonic rebuznó:Voy a cambiarle el subtítulo al subforo poniendo como conditio sine qua non que se pongan fotos de las pavas de las que hablamos, así nos ahorramos diecisiete peticiones por página y cinco cagarnos en las muelas del hijo puta que no pone las fotos.
Monstroid rebuznó:Te imagino diciendole todo eso pero con la voz que le ponen de doblaje a Jack Nicholson y me parto la polla yo solo.
vinchen rebuznó:Venga, va. Pero sólo 5 minutos y la quito. Por favor no citéis el post.
![]()
naxo rebuznó:https://badoo.com/0346477541/?r=2SZI14&p=263
![]()
Breska, me cago en la Virgen, BRESKA.
Llevo varios meses con un perfil incompleto en Badoo, sin fotos ni hostias, y cada vez que me planteo rellenarlo para volver a la lucha, me encuentro un perfil de ese porte y me invade la pereza.
Ponte a hablar con una tía que, por mi buena que esté, te dice que trabaja en el "breska", y encima que tiene ingresos medios. Pufff, lo pienso y me agoto.
vinchen rebuznó:Venga, va. Pero sólo 5 minutos y la quito. Por favor no citéis el post.
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.