Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No faltan empresarios solidarios ni fotógrafos profesionales que buscan nuevas caras.

A veces os da por esconder las mejores perlas y conversaciones en los lugares del subforo más impensables. Al despiste.

Filimbo está, cual político en elecciones, como mega activo, se deberá imagino a su próxima coronación como moderator.

besterik rebuznó:
A veces os da por esconder las mejores perlas y conversaciones en los lugares del subforo más impensables. Al despiste.

Filimbo está, cual político en elecciones, como mega activo, se deberá imagino a su próxima coronación como moderator.

Para nada, tengo mis rachas, hay veces que tengo más o menos ganas de foro.

Filimbi rebuznó:
¿Y qué me quieres decir con eso?
Que tampoco en las lides de follar eres un romántico y que a las putas se las folla en coche en un descampado.

pastanaga rebuznó:
La única duda que tengo sobre esas mujeres es si el procentaje de tíos que les ofrecen dinero (o "un regalito si se portan bien") es del 50 o del 90.

También hay bastantes que dicen que son "chicas de compañía" cuando las entras, vamos ya tienen la tarifa puesta, en mi opinión el nivel medio en Baduu deja mucho que desear, si quieres encontrar algo decente hay que escarbar mucho.

Spawner rebuznó:
Que tampoco en las lides de follar eres un romántico y que a las putas se las folla en coche en un descampado.

Si quieres me compro un BMW para follarme a cualquiera.

¿Tú nunca has follado en un coche? Yo me he follado novias en el coche y no considero que sean putas por eso, si no hay otro sitio, hay que arreglárselas como se pueda.

Sigo sin entender qué tiene que ver dónde las folle con lo que le dije a Liachu.

Un fenómeno bastante extendido en tiempos de miseria son chicas jóvenes que se conectan a chats y sitios de ligar pero una vez que reciben mensajes de tíos aclaran que son prostitutas o que piden una ayuda económica por sexo.

Filimbi rebuznó:
Si quieres me compro un BMW para follarme a cualquiera.

¿Tú nunca has follado en un coche? Yo me he follado novias en el coche y no considero que sean putas por eso, si no hay otro sitio, hay que arreglárselas como se pueda.

Sigo sin entender qué tiene que ver dónde las folle con lo que le dije a Liachu.

Tampoco te emparanoies, macho, que le das mil vueltas a las cosas.

Una chica a la que le haces un regalo para triscártela -> Puta, porque busca contraprestación por un polvo.

Coger una tipa en el coche y llevártela a un descampado -> Puta, porque a las putas se las recoge en coche para ir a follar a un descampado.

Spawner rebuznó:
Tampoco te emparanoies, macho, que le das mil vueltas a las cosas.

Una chica a la que le haces un regalo para triscártela -> Puta, porque busca contraprestación por un polvo.

Coger una tipa en el coche y llevártela a un descampado -> Puta, porque a las putas se las recoge en coche para ir a follar a un descampado.

Ah bueno, si te refieres a la de badoo que follé sin más, sí, es una puta. Pensaba que hablabas de que las que follas en coche son putas.

No es que me ralle, es que quería que me explicaras qué tiene que ver una cosa con la otra.

Pero vamos, que tampoco es parecido el tener una contraprestación a cambio de follar que hacerlo por gusto.

Kokillo rebuznó:
Parece mentira, Yisus, que te pongas en el punto de vista de una tía de 19 años y te plantees una cena con tío de nuestra desde tu punto de vista.

No, coño. Ellas tienen otra estructura mental. Lo ven como un logro, una pantalla desbloqueada, otro nivel al que sus amigas aún no han llegado.

Lo ven como algo positivo y por supuesto, ni se plantean 5 segundos cómo se ve desde fuera. Y su siguiente reto es enamorar a ese tío que representa el poder.

Incluso tienen los santos cojones de mirar por encima del hombro a las demás (crías) y creerse más maduras.

Otro día sin el móvil contaré el caso de la vecina pija.

Es que es bajo mi estructura mental bajo la que pienso y mi punto de vista el que aquí comparto. Quiero decir, ante esa situación puedo proceder a contar qué es lo que pienso yo o a contar qué es lo que piensan ellas para obrar así. Tú has elegido explicar el punto de vista de ella, yo el mío.

¿Como catalogaríais a este tipo de zorra? a mi me parece una tarada de manual, solo hay que leer su perfil para darse cuenta lo retorcida que es, va de recatada criticando a los tíos que posan sin camiseta enseñando carne, o suben las fotos de la disco. ¿Como? ¡pero seras puta! osea criticas lo mismo que tu haces....

https://eu1.badoo.com/mariaaa9/?r=22S02&p=28

O empezáis a enlazar directamente las fotos en los posts, en lugar de enlazar a los perfiles, o empezamos a meter banes.
Empezando por ti, Capulleto.

naxo rebuznó:
O empezáis a enlazar directamente las fotos en los posts, en lugar de enlazar a los perfiles, o empezamos a meter banes.
Empezando por ti, Capulleto.

¿Y porque no te haces un perfil de badul? no creo que sea mucha molestia hacer unos cuanto clics con el ratón, bueno pongo foto para que comentéis a ver....:roll:

cCKPj9Tl.png
xvgnbyJl.png
EjVOzfdl.jpg
dE69sINl.png
bXgSutFl.png

Mucha pose pero su trabajo es limpiarle el culo a los abuelos. Seguro que tiene el olor a pútrida mierda pegado en el rinencéfalo.

Pues a mi no me abren los enlaces del badoo, del Pof si y eso que estoy registrado. :(

Capuleto como termino tu historia de amor con tu sicologa adicta al movil que era de tu misma ciudad/pueblo/barrio?

Me ha parecido muy feo desmontar la tactica de Filimbi para llegar a la cumbre, eso fue muy sucio. Exijo que se abra un comite de investigacion parlamentaria.

Por cierto habeis hecho eso de los antiguos correos hotmail y todo eso que te hace poner en contactorad con antigüas indeseables que estasn registradas en el badoo?

Las tetas de la segunda foto me la ponen como para colgar chaquetones de pana mojados, amigos.

Capuleto rebuznó:
¿Como catalogaríais a este tipo de zorra? a mi me parece una tarada de manual, solo hay que leer su perfil para darse cuenta lo retorcida que es, va de recatada criticando a los tíos que posan sin camiseta enseñando carne, o suben las fotos de la disco. ¿Como? ¡pero seras puta! osea criticas lo mismo que tu haces....

https://eu1.badoo.com/mariaaa9/?r=22S02&p=28

Si la tengo que catalogar por ese comentario de su perfil diría que entra dentro del umbral de la normalidad, Resquemor. Si la tengo que catalogar por las fotos diría que con esas tetas le perdono lo de la normalidad.

Mucho berrear pero ante un buen par de tetas ya nos parece todo OK.

Y es que con esas aldabas un hombre perdona lo que sea.

ilovegintonic rebuznó:
Mucho berrear pero ante un buen par de tetas ya nos parece todo OK.

Y es que con esas aldabas un hombre perdona lo que sea.

Es una guarra, quiere que todos le miren, como todas, si no no iría así a la playa

Por un par de tremendas berzas conocí a un anciano de Vic que adoptó el flamenquito, los solysombras y el acento andaluz. Y yo por lo que veo gustosamente le regalaría un libro.

Pues yo ni con un palo. No sé en qué momento fue pero un día mi cabeza hizo crack y los melones dejaron de gustarme, me parecen una ordinariez.

Tú hiciste la transición a las posaderas por lo que legalmente podrías ser considerado un traidor. Lo que nunca pensé es que quizás nos encontremos algún día en la misma línea de fusilamiento.

Traidor no, ILUMINADO por la oscuridad que hay bajo las enaguas.

Porque viví, como todo hombre ha vivido al menos un tiempo, deslumbrado por el ardiente destello de un par de tetas como dos carretas. Y, como todos, sufrí las consecuencias.

Qué agradecidos son los senos, qué bien lucen con un poco de picardía, un escote y una sonrisa. Forman una combinación letal cuando un hombre los mira. Como si apretaran Ctrl+Alt+Supr, su razonamiento se detiene y siente placer, ganas de vivir, siente el subidón de una droga que entra más rápido que por vena.

Y le enajena, le vuelve ciego y esos dientes apiñados, ese pelo churretoso, esa lorza que acecha o esos ojos que delatan a una consentida que ha vivido toda la vida de exhibir sus carnes como única mercancía de la que dispone, dejan de ser captados por el radar.

La palabra "tetas" es la contraseña, el metrónomo de Pavlov. Cada vez que suena, el cerebro reacciona como el de alguien que tiene hambre y pierde el control de sus reflejos más básicos.

tumblr_lu7zygwVIx1qzbaqlo1_500.jpg

Agacharse y poner cara de tonta. No sé si os dais cuenta de cuántas mujeres a vuestro alrededor viven únicamente de esto.

Pero un día, no sé si a golpe de estrellarme contra acolchados muros, no sé si falto de aire de tanto motorboat, ese mecanismo automático de desconexión dejó de funcionar.

Y entonces vi la cara oculta de la luna.

Entonces vi también lo que antes no percibían mis cerradas pupilas. Esos dientes empezaron a parecer cada vez más enfadados entre sí, esa lorcilla simpática se convirtió en tortuosa de mirar y esa actitud de quien siempre tiene lo que quiere me empezó a dar alergia con peligro de muerte ajena.

No puedo estar más contento de mi metamorfosis, considero esa transición mi transición a un yo más adulto. Más maduro es evidente que no, porque menudo rollo estoy soltando para decir "que vivan los culos". Pero mejor, en general, sí.

Mejor porque no hay artimañas que se sostengan para fingir un buen culo. Un verdadero connoisseur sabe ver los abismos que separan una farsa de una escultura. Y ante tal posesión de la verdad se ve uno algo más próximo a Dios, algo así debían sentir quienes escribieron las matemáticas con las que hoy conocemos el universo.

Unos bellos glúteos son sinceros, son un trofeo otorgado a quien lo merece, no el premio de una rifa que reparte papeletas incluso a padres que son hermanos entre sí. Las nalgas son el escaparate de la cadena cinética que nos hace caminar erguidos, son un símbolo de evolución, son el mensaje de la naturaleza que nos dice que la victoria es para quien sabe esperar. Esperar a que pasen para mirarles la retaguardia, sería toda una metáfora del éxito, si no fuera porque el éxito es en realidad toda una metáfora de catar un buen jamón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie