Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Spawner rebuznó:Filimbi que te las llevas en un C2 a un descampao, hombre...
besterik rebuznó:A veces os da por esconder las mejores perlas y conversaciones en los lugares del subforo más impensables. Al despiste.
Filimbo está, cual político en elecciones, como mega activo, se deberá imagino a su próxima coronación como moderator.
Que tampoco en las lides de follar eres un romántico y que a las putas se las folla en coche en un descampado.Filimbi rebuznó:¿Y qué me quieres decir con eso?
pastanaga rebuznó:La única duda que tengo sobre esas mujeres es si el procentaje de tíos que les ofrecen dinero (o "un regalito si se portan bien") es del 50 o del 90.
Spawner rebuznó:Que tampoco en las lides de follar eres un romántico y que a las putas se las folla en coche en un descampado.
Filimbi rebuznó:Si quieres me compro un BMW para follarme a cualquiera.
¿Tú nunca has follado en un coche? Yo me he follado novias en el coche y no considero que sean putas por eso, si no hay otro sitio, hay que arreglárselas como se pueda.
Sigo sin entender qué tiene que ver dónde las folle con lo que le dije a Liachu.
Spawner rebuznó:Tampoco te emparanoies, macho, que le das mil vueltas a las cosas.
Una chica a la que le haces un regalo para triscártela -> Puta, porque busca contraprestación por un polvo.
Coger una tipa en el coche y llevártela a un descampado -> Puta, porque a las putas se las recoge en coche para ir a follar a un descampado.
Kokillo rebuznó:Parece mentira, Yisus, que te pongas en el punto de vista de una tía de 19 años y te plantees una cena con tío de nuestra desde tu punto de vista.
No, coño. Ellas tienen otra estructura mental. Lo ven como un logro, una pantalla desbloqueada, otro nivel al que sus amigas aún no han llegado.
Lo ven como algo positivo y por supuesto, ni se plantean 5 segundos cómo se ve desde fuera. Y su siguiente reto es enamorar a ese tío que representa el poder.
Incluso tienen los santos cojones de mirar por encima del hombro a las demás (crías) y creerse más maduras.
Otro día sin el móvil contaré el caso de la vecina pija.
naxo rebuznó:O empezáis a enlazar directamente las fotos en los posts, en lugar de enlazar a los perfiles, o empezamos a meter banes.
Empezando por ti, Capulleto.
Capuleto rebuznó:¿Como catalogaríais a este tipo de zorra? a mi me parece una tarada de manual, solo hay que leer su perfil para darse cuenta lo retorcida que es, va de recatada criticando a los tíos que posan sin camiseta enseñando carne, o suben las fotos de la disco. ¿Como? ¡pero seras puta! osea criticas lo mismo que tu haces....
https://eu1.badoo.com/mariaaa9/?r=22S02&p=28
ilovegintonic rebuznó:Mucho berrear pero ante un buen par de tetas ya nos parece todo OK.
Y es que con esas aldabas un hombre perdona lo que sea.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.