VindiNardo rebuznó:
Capuleto como termino tu historia de amor con tu psicóloga adicta al móvil que era de tu misma ciudad/pueblo/barrio?
No era amor, solo fue una con la que pensé que habría algo especial. No creo que sea adecuado poner aquí toda la historia porque me parece de un patetismo abismal, y si pongo algo va ser lo que pienso de ella por que es lo que ella ha creado en mi, y por eso pienso de ella así, que no es mas que la verdad. Y no es que me ponga ahora a resarcirme de nada ni este lloriqueando.
Tuve momentos de autoflagelación, no dejé estar confundido hasta que una hamija mía del gimnasio (amiga de amiga, sin mas) me abrió los ojos. Es una tía que se cree que por tener un año de estudios de psicología y comenzando el segundo tiene la verdad absoluta, y no tiene ni puta idea de la vida, niña mimada y consentida con 28 años, con falta de emotividad en muchos aspectos, egocéntrica, a su edad tiene una inmadurez que no le corresponde, y con tendencias lorealistas de reprimida nuncafollista, resentida de su anterior pareja que según ella la humillaba y le bajaba la autoestima con insultos despectivos hacia su físico, y que la dejó por otra. Podría contar muchas cosas mas, pero solo he puesto el resumen que es lo mas importante.
Hace bastantes días que he pasado de ella como de la mierda y ella comiéndome el ojete para llamar su atención, pero mis respuestas han sido todas con una actitud fría e indiferente.
En cuanto a lo que llegó a pasar al final, hoy mismo me ha bloqueado del wuassap, porque le he dado por todos lados, me ha puesto que no vaya de inteligente queriendo meterme con la gente, que no intente tener con ella una pelea intelectual....jajaj y ahí me bloqueó, para tener ella la ultima palabra y quedar por encima, pobre infeliz de mente débil. Que le den por donde termina el duodeno :D
Yo ya estoy otra vez tirando la caña por tos laos, a ver si descargo todo el amlol intrínseco escrotal, que llevo un mes que no he expulsado ni gota, los tengo como cantimploras jaja :1