Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Pues yo ni con un palo. No sé en qué momento fue pero un día mi cabeza hizo crack y los melones dejaron de gustarme, me parecen una ordinariez.

Pues a mi me pasa lo mismo, pero con follar, que cada vez me resulta más aburrido.

Y que me la chupen ni te cuento.

No estoy de broma.

La noche del once de enero del 49 A.C, Julio César, que antes de debutar como arquero del Flamingo fue gobernador de la Galia, se detuvo frente al río Rubicón, frontera natural que marcaba los límites de su poder. Después de muchas tribulaciones ordenó a sus tropas que cruzaran el curso de agua con tal de llevar la guerra hasta Roma. César sabía que si ganaba su figura ascendería al firmamento de la historia humana, mientras que si perdía tendría suerte si era recordado como un vil criminal.

Amigos, historias como estas te hacen sentir como un auténtico subnormal. Ahí afuera en el mundo real hay hombres y mujeres tomando decisiones realmente trascendentales, utilizando sus dientes para esculpir sus nombres en los mármoles de la posteridad. En cambio nosotros nos pasamos el puto día dudando entre idioteces totalmente irrelevantes. Galletas o magdalenas. Xhamster o Xvideos. Zapatos o deportivas. Peso muerto o mamadas a mi vecino. Colacao o Nesquick. Nocilla o Nutella. Ser un Hombre o no hacer piernas.

A pesar de todo, existe una discusión igualmente idiota que despierta al talibán que todos llevamos dentro: MUSLO O PECHUGA. Y es que por alguna extraña disfunción cuántica vivimos en un universo configurado de tal forma que la elección entre ambas partes de la anatomía del pollo parece estar investida de cierta aura moral. Un cálido domingo en familia puede desembocar en una catarsis cuando llega la hora de repartir el pollo al ast, las frágiles capas de civilización que esconden nuestras pulsiones egóticas y destructivas son derribadas a golpe de maza y de desata una guerra fraticida para conseguir la ansiada pieza.

Esta decisión puede parecer una auténtica idiotez como cualquiera de las otras. Escojer entre muslo o pechuga no determina el curso de nuestras vidas... hasta que llega un día revelador en el que empiezas a descubrir que quizás estabas equivocado.

mr918j.jpg

Que una tía tenga un buen culo ya conlleva inevitablemente que tenga buenas piernas en general (si no es así, salvo deformidad, posteen, si hay huevos, una mujer con buen culo y piernas horrendas).
Si ya contamos con que tiene buen culo y buenas piernas, difícilmente va a ser una puta gorda de tren superior, es más, la probabilidad de tener una armónica fisonomía es altamente probable.

Sin embargo, ¿cuantas tías con buenas peras pero "mal hechas" de todo lo demás, hemos visto? Joder, cientos.

Un buen culo es mayor garantía de atractivo que dos pegotes de grasa coronados por sendos pezones.

Cuando era adolescente era tetófilo, los culos ni los miraba. A medida que pasaban los años la cosa fue cambiando, hasta el día de hoy en que las tetas me dan igual y solo me fijo en los culombios.

Es raro encontrar a una tía que lo tenga todo, normalmente si tiene tetazas es fea o no tiene buen culo, y también pasa al contrario las de buen culo suelen ser planas, pero guapas.

Esto debería desviarse en un hilo a parte, el eterno dilema tetas VS culos.

Monstroid rebuznó:
Y esa es tu prima; de la cual alguna vez hablas por aquí?

¿Cómo va a ser mi prima? A mi prima no tuve que descubrirla, ya venía incluída en mi pack de la vida.

Black Adder rebuznó:

Te imagino perfectamente despues de ella haber sentido todo tu "peso muerto"; pegarte tu una relajante ducha mientras ella se repone como puede y salir tu en este plan:

2vl0d4m.jpg

"Siii te aamooo pooor tu culo; poor tu cuulo cooojonudo"

VindiNardo rebuznó:
Capuleto como termino tu historia de amor con tu psicóloga adicta al móvil que era de tu misma ciudad/pueblo/barrio?
No era amor, solo fue una con la que pensé que habría algo especial. No creo que sea adecuado poner aquí toda la historia porque me parece de un patetismo abismal, y si pongo algo va ser lo que pienso de ella por que es lo que ella ha creado en mi, y por eso pienso de ella así, que no es mas que la verdad. Y no es que me ponga ahora a resarcirme de nada ni este lloriqueando.

Tuve momentos de autoflagelación, no dejé estar confundido hasta que una hamija mía del gimnasio (amiga de amiga, sin mas) me abrió los ojos. Es una tía que se cree que por tener un año de estudios de psicología y comenzando el segundo tiene la verdad absoluta, y no tiene ni puta idea de la vida, niña mimada y consentida con 28 años, con falta de emotividad en muchos aspectos, egocéntrica, a su edad tiene una inmadurez que no le corresponde, y con tendencias lorealistas de reprimida nuncafollista, resentida de su anterior pareja que según ella la humillaba y le bajaba la autoestima con insultos despectivos hacia su físico, y que la dejó por otra. Podría contar muchas cosas mas, pero solo he puesto el resumen que es lo mas importante.
Hace bastantes días que he pasado de ella como de la mierda y ella comiéndome el ojete para llamar su atención, pero mis respuestas han sido todas con una actitud fría e indiferente.

En cuanto a lo que llegó a pasar al final, hoy mismo me ha bloqueado del wuassap, porque le he dado por todos lados, me ha puesto que no vaya de inteligente queriendo meterme con la gente, que no intente tener con ella una pelea intelectual....jajaj y ahí me bloqueó, para tener ella la ultima palabra y quedar por encima, pobre infeliz de mente débil. Que le den por donde termina el duodeno :D

Yo ya estoy otra vez tirando la caña por tos laos, a ver si descargo todo el amlol intrínseco escrotal, que llevo un mes que no he expulsado ni gota, los tengo como cantimploras jaja :1

Es espeluznante la cantidad de aspirantes a psicólogas que, sabiéndolo como lo saben todo, han pasado por algún novio al que califican como maltratador. Te hace pensar. ¿Se juntan con ellos o los crean y perpetúan así su espiral de dar lástima?

iskariote rebuznó:
Es espeluznante la cantidad de aspirantes a psicólogas que, sabiéndolo como lo saben todo, han pasado por algún novio al que califican como maltratador. Te hace pensar. ¿Se juntan con ellos o los crean y perpetúan así su espiral de dar lástima?

A mi también me da que pensar. Su ex le hizo mucho daño, la desvaloraba y humillaba y encima le fue infiel. Creo que desde que terminó todo con el ex se ha puesto mas delgada, para hacerle ver a su ex el cuepini que ahora se le ha puesto y todo lo que se esta perdiendo.

Quiere conocer a tíos que estén bien físicamente (segun ella el fisico no le importa, y yo digo que jaja, ¡y una mierda!) y que le adoren la píldora para subir su baja autoestima, ya que está utocompadeciendose constantemente, por que seguro que su ex fue quien la dejó a ella, no ella a el, aunque quiera hacer ver lo contrario. Se inventa la realidad.

El chico que la quiera pretender la tiene que estar tol día riéndole la monería y necesita tiempo antes de estar segura de tener algún contacto sexual o algo serio, ya que ha sufrido mucho con su anterior pareja y no se fía. Solo piensa en ella misma y en sus necesidades, lo que tu necesites da igual no existes. Y el que llegue a sentir algo por ella que se aplique al cuento de que va a sufrir en sus carnes lo mas parecido a lo que ella sufrió con su anterior pareja, de ahí su poca emotividad y esa notable inapetencia sexual cuando hay un acercamiento mas intimo.

Y ya no solo eso sino que algunas de estas taradas aparte de meterse a psicólogas para auto diagnosticase sus propias diarreas mentales también tienen la osadía de diagnosticar al prójimo y de manera subjetiva.

Ejemplo: si vas al gimnasio o practicas un deporte diariamente, lo mas probable es que seas un vigorexico.

Y en cuanto a lo de dar lastima era constantemente a diario, he llegado a pensar que era hipocondríaca, pero todo cuento, quiere sentirse atendida constantemente, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) llamar la atención para que le bailen las aguas, "por que ella lo vale" luego si le decías las cosas claras no tenia respuesta, haciendo uso de su psicología de: el silencio es la mejor respuesta, o te respondía con algo que no tenía concordancia.:53

Lo habéis clavado con las psicólogas, y más aún con las recién licenciadas y las de primero año de carrera. Pero clavado. Chapeau.

Capuleto rebuznó:
Quiere conocer a tíos que estén bien físicamente (segun ella el fisico no le importa, y yo digo que jaja, ¡y una mierda!)

Esto que dices ya nos da una pista de que hay algo en ella que no cuadra.

Muchas tías dicen que no le importa el físico pero es mejor no creerse esa historia.

Yo he sido siempre de la escuela de los culos (como bien se ha apuntado, definen mucho mejor la salud de la hembra en cuestión); eso no quita que la pava esa de las fotos no tenga unos melones bien apetecibles.

Capuleto rebuznó:
No era amor, solo fue una con la que pensé que habría algo especial. No creo que sea adecuado poner aquí toda la historia porque me parece de un patetismo abismal,

Ud. todavía no se ha enterado de qué va el foro, ¿verdad? :D

Ayer cita con una panchi estudiante: Enésima charla de "las latinas somos muy calientes, pero yo sólo busco amistad" :face:

Y encima está gorda, la hijaputa.

La chavalita esta q me pinche,estaba en primero de sikologia...estan muy mal de lo suyo,tubo anorexia,depresion,y la gente de su aula,no estaba mucho mejor,segun comentaba.habia hasta un skin :lol: .luego por mis temas de tdah tube sikologas y sikologos
...y no puede ser casualidad q las sikologas estaban como unas maracas,mientras los sikologos eran personas " normales"( parto de la idea,confirmada por esa tardoadolescente de q quien se pasa estudiando patologias mentales tantas horas al dia,no puede estar bien de la olla nunca.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Liachu, su último post hace llorar a cualquier ser vivo que habite en un radio de distancia inferior a 12.000 kms de la sede de la RAE.

Dicho lo anterior, yo salí con una estudiante de psicología (que estaba muy buena) portadora de toda suerte de complejos, mentirosa patológica y para rematar, también anoréxica. Es que no se salva ni una de esas hijas de puta, están todas como las jodidas maracas.

Por lo que se ve aquí, el tema de cortejar a chicas estudiantes conduce a la desesperación. Es un misterio, quizás todo sea debido a la personalidad que tienen.

Buaah menudo lol mi baduleira de anoche, la cual hizo que estrenara la cama de mi piso, después de una semana regateando el día, hora de la puta cita y tal.

Torda de 32 años que venía de Mataro y había quedado con su tia de 40 acompañada de su pareja, un camionero de Sant Adrián del Besos, quedamos en una zona céntrica acompañados de ellos, estuvieron un rato tomándose un cacharro con nosotros, dicha ronda pagaron ellos (para lo único útil que estuvieron), luego nos quedamos la susodicha y yo solos, y ya fuimos tirando para mi casa.

La putha haciendose la digna, "a ver si consigues que echemos un polvo, que aún no hemos empezado" me lol.

La cosa empieza así, "me encanta chuparla pero no que me lo coman" tras hacerme una soberana mamada y "llevo tres meses sin hacer nada, ten cuidado con ese pollon que es como si fuera virgen", esto último un clásico para mi.

Dos polvacos (pre y post sobada), corrida en su caruta y en la zona del pubis (esto menos espectacular y lolesco), polvos que si no fueran porque la tia no callaba ni debajo del agua con preguntas tipo, "has quedado con muchas del badoo?", "y te las follas a todas?".... eso en pleno polvo, pues hubieran estado sublimes.

Como guinda final esta mañana a las 9 menos algo, han venido su tia y el tordo a buscarla en coche en la esquina de al lado.

Karlitos_BCN rebuznó:
Como guinda final esta mañana a las 9 menos algo, han venido su tia y el tordo a buscarla en coche en la esquina de al lado.

La costumbre de pasarse a recoger la recaudación de la noche, supongo...

Tiboroski rebuznó:
Liachu, su último post hace llorar a cualquier ser vivo que habite en un radio de distancia inferior a 12.000 kms de la sede de la RAE.

Dicho lo anterior, yo salí con una estudiante de psicología (que estaba muy buena) portadora de toda suerte de complejos, mentirosa patológica y para rematar, también anoréxica. Es que no se salva ni una de esas hijas de puta, están todas como las jodidas maracas.

Es q en la facultad de vigo,al menos,en primero,habia mas de una individua con trastornos alimentarios.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Estoy enamorado:

Soy una filóloga que trabaja de profesora. Me gustan los libros, el arte, el deporte (hacerlo, no verlo), las excursiones, estar en contacto con la naturaleza, los viajes culturales y activos, estar con mi perro el mayor tiempo posible porque él es mi mejor amigo, ir a conciertos de grupos alternativos (no me gusta la música española, no escucho a ningún grupo español), cocinar, ver películas de ciencia ficción y teleseries (en versión original) y llevar una vida tranquila pero activa a la vez.

Soy vegetariana y defiendo los derechos de los animales (si te gustan los toros o la caza mejor no me escribas). Aprecio más a los animales que a las personas. No me gusta mucho salir por las noches ni ir de fiesta, no me encuentro bien en discotecas o bares. Prefiero conocer a la gente mientras hago alguna actividad interesante con ellas, ya sea deporte o alguna excursión de algún tipo. Antes que salir prefiero cocinar en casa. No me maquillo ni me importa la ropa, no me importa lo material, voy andando, en transporte público o en bicicleta a los sitios. No soy materialista ni superficial.

Vivo en Suecia actualmente, pero la soledad junto a la frialdad de los suecos me están cansando, así que no descarto volver a España si algún día se me presenta una oportunidad laboral que merezca la pena.

THORNDIKE rebuznó:
Soy vegetariana y defiendo los derechos de los animales

A la hoguera con ella. Todas las veganas animalistas son, aún si cabe, más arrogantes, creídas y cargadas de ínfulas de superioridad que el resto de mujeres.

Desde luego es la que mejor miente de todas. PUTA.

Visto lo visto....¿como os la imagináis físicamente? Podéis dibujarla en paint, o postear una foto de una tía que penséis que se le parezca. Mi condición es que participen al menos cinco foreros y sólo entonces colgaré su foto.

Qué coño, abro un hilo ad hoc para este juego de mierda.

Tengo la convicción total y absoluta de que las tías con perros sienten o al menos en algún momento han llegado a sentir una especie de atracción sexual hacia su mascota, en caso de que sea perro, le han acariciado la pilila, dormido agarrado a él e incluso fantaseado con la idea de ser montadas por el perro mientras ellas se ponen a cuatro patas como las perras que son.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie