Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Black Adder rebuznó:Supongo que eso pretendía ser un tono sarcástico para poner de relieve que encuentras denostable que alguien prefiera no comer las sobras que no ha querido nadie más. Las sobras celulíticas con desechos genéticos sobre las que han eyaculado los demás, corrijo. Yo sinceramente, para eso, me quedo en casa con mi cuenta envejecida en roble de xhamster y follo en mi imaginación con las tías que quiero.
Spawner rebuznó:¿No eres seguidor de South Park, no?
Black Adder rebuznó:
Claro, porque tu pensabas que esa foto en bolas solo se la hizo para enviartela a ti y a nadie mas o que el tema de follar con gente es algo puntual para ella. Hay mujeres que son como nosotros, follan por puro placer y, esa de la foto, es la clasica que se conecta a badoo como quien va al super ,y elije su plato del dia. Ademas se ve el narcisismo en ella en la foto a pesar de ser celulitica y la necesidad de follar con varios hombres para sentirse realizada. Jovenes y con buen cuerpo aunque tengan media neurona como karlitros al que le falta un hervor..Karlitos_BCN rebuznó:Ya me lo estoy pensando hamijo, hace un rato me ha pasado dos fotos en picardias ellas abrazada a un tordoc, según ella su fotógrafo, Y UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que putarraca diooss...
logalb rebuznó:Claro, porque tu pensabas que esa foto en bolas solo se la hizo para enviartela a ti y a nadie mas o que el tema de follar con gente es algo puntual para ella. Hay mujeres que son como nosotros, follan por puro placer y, esa de la foto, es la clasica que se conecta a badoo como quien va al super ,y elije su plato del dia. Ademas se ve el narcisismo en ella en la foto a pesar de ser celulitica y la necesidad de follar con varios hombres para sentirse realizada. Jovenes y con buen cuerpo aunque tengan media neurona como karlitros al que le falta un hervor..
vinchen rebuznó:Lo más chungo ya no es que vaya por tres gatos sino que en el apartado "lo que más y menos me gusta de mi trabajo" ella sigue con su película mental de exigencia como un roboc chupasangre. Como diría Billy Cristal en Tira a Mamá del Tren: "eso no es una mujer, es terminator".![]()
pastanaga rebuznó:Éntrale, y si puedes tráela al foro. Vale la pena.
vinchen rebuznó:También lo he pensado. Me da que sería capaz de hacer llorar a mundele. ¿Era tan agresiva entonces como ahora? Aparte de eso es que me pilla muy lejos pero alguien de por ahí cerca, de Granollers neng, podría intentarlo.
Karlitos_BCN rebuznó:Lo que no encuentro de recibo, es que me pase fotos saliendo con otro tio, encima me las manda en plan; "tachaaan, espero que te gusten", encima bromea con que estará escondido para "echar fotos". Yo no voy mandando fotos saliendo yo con otra mientras me la come, que tengo un par o tres, pero no se las pasaría a ninguna que me interesa pasarmela por la piedra, y aunque no me interese.
vinchen rebuznó:Cosas de una loca
vinchen rebuznó:Mongolos y mongolas los hay a millones pero no creo que tantos como para que durante tantos años que lleva en el meetic no haya salido alguno que pueda discutir con ella sobre Schopenhauer. Lo que realmente no encuentra es alguien que alimente su narcisismo desmesurado, que por otra parte vendría de perlas a este foro.
Karlitos_BCN rebuznó:Lo que no encuentro de recibo, es que me pase fotos saliendo con otro tio, encima me las manda en plan; "tachaaan, espero que te gusten", encima bromea con que estará escondido para "echar fotos". Yo no voy mandando fotos saliendo yo con otra mientras me la come, que tengo un par o tres, pero no se las pasaría a ninguna que me interesa pasarmela por la piedra, y aunque no me interese.
logalb rebuznó:Por ello tu postura es ridicula a la par que infantil. Ambos habeis contactado con una finalidad sexual y, ambos teneis una finalidad sexual en badoo. Ella te manda una foto desnuda, tu le mandas otras, ella te manda una foto en picardias abrazada a otro maromo y, tu reaccionas diciendo que "te lo vas a pensar a la hora de quedar con ella y que menuda putarraaca".
Es que no hay por donde cogerte karlitros, no hay duda de que animas el hilo pero, mentalmente, eres escaso a mas no poder. A veces, pareces un crio de 4 años.
logalb rebuznó:Por ello tu postura es ridicula a la par que infantil. Ambos habeis contactado con una finalidad sexual y, ambos teneis una finalidad sexual en badoo. Ella te manda una foto desnuda, tu le mandas otras, ella te manda una foto en picardias abrazada a otro maromo y, tu reaccionas diciendo que "te lo vas a pensar a la hora de quedar con ella y que menuda putarraaca".
Es que no hay por donde cogerte karlitros, no hay duda de que animas el hilo pero, mentalmente, eres escaso a mas no poder. A veces, pareces un crio de 4 años.
Karlitos_BCN rebuznó:Pero al menos follo tron, estoy por pasarle la foto que me hice con otra badulerda comiendome ella el tronco del amol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.