Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Supongo que eso pretendía ser un tono sarcástico para poner de relieve que encuentras denostable que alguien prefiera no comer las sobras que no ha querido nadie más. Las sobras celulíticas con desechos genéticos sobre las que han eyaculado los demás, corrijo. Yo sinceramente, para eso, me quedo en casa con mi cuenta envejecida en roble de xhamster y follo en mi imaginación con las tías que quiero.

Denostable... No utilizaría ese término, pero joder, algunos como tú se pasan de sibaritas. De última qué cojones importa cuando te está comiendo la polla... Si es para lo único que sirven ellas... ¿O es que pretendes una diosa amazónica que aparte de muda y adicta al sexo anal te prepare unos ricos batidos de proteínas? Soñar no cuesta nada, pero la realidad se impone. Cada cual folla con la que quiere y puede. Lo que a mi me gusta, a otro no.

Por no hablar de por más celulitis y tal, la fortuna sonríe a los audaces... Uno puede descubrir un mundo de sensaciones y de historias locas por contar. Porque el sexo en si está bien, pero mejor es tener historias locas alrededor y contarlas.

Spawner rebuznó:

1939-one-cent-cobre-usa-liberty-moneda-antigua-coleccion-5419-MLC4964625291_092013-F.jpg
ipad-retina-display.jpg

Si follas con celulíticas, tendrás historias locas que contar sobre celulíticas. No habrá ningún cubo horádrico que transmute la mierda en oro estimado hijo de puta, no intentes que nos traguemos la rueda de molino del conformismo que para eso ya habrá tiempo.

Primero dices que no importa cómo sea si total sólo sirve para chuparte la polla y darte plaser, sin darte cuenta de que ese argumento se aproxima peligrosamente al compañerismo de celda, eso sí, antes te permites el lujo de hacer chascarrillos homogayers sobre los demás. Luego dices que en el fondo lo más importante son sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) las historias y contárselas a los demás, como si a los demás les importara una puta mierda escuchar historias de quién folla con quién para otra cosa que para quedar bien y procurarse lol a costa ajena. Si lo reducimos todo a un simplismo matemático un individuo al azar tiene exactamente las mismas probabilidades de pillar saliendo que quedándose a forear, por eso como platonista militante prefiero quedarme en casa imaginándome que de salir hubiera follado. La idea de follar ya estaba en mi cabeza previamente, y sólo tengo que redescubrirla, en lugar de ensuciarme el nabo con lideresas de familias desestructuradas igual que los empiristas como el colega.

Spawner rebuznó:
¿No eres seguidor de South Park, no?

Únicamente he visto la película, muy graciosa. Serie, ningún capítulo. Mi amigo google me ha buscado al que te refieres, agradecido (y emocionado, solamente puedo decir...)

Hay gente que destesta el KFC y demás comida rapida. Black prefiere cocinarse su propia comida o comer algo que sabe con certeza que estará 100% bueno. Pues lo mismo le pasa con las mujeres.

Y con las pajas; claro.

Es la belleza impactante que tiene la verdad. Porque es que hay cosas que no sé cómo cojones dan lugar a discusión.

Bueno, sí. Sí lo sé.

Es un comportamiento tan familiar que da escalofríos.

Es la conducta de los drogadictos, que se refugian en la adicción de otros. Socializar el hábito para hacerlo más aceptable. Es algo mucho más cotidiano que el uso de heroína, lo ves todos los días. Desde el tabaco a la cocaína pasando por el alcohol e incluso por el café.

-Venga, una copa, no nos cortes el rollo.

Te la hayan dicho a ti o la hayas dicho tú, la has oído.

-Hombre, para un empujón no está mal.

Una disculpa, es una puta disculpa, como pidiendo perdón a quien tiene que aprobar tu decisión. Que en realidad no es otro que tú mismo. Y te excusas porque sabes que haces algo que no te gustaría ver en tercera persona, algo que no te gustaría que se supiera. Algunos se excusan tanto que necesitan llamar a todos los demás maricones, como si menospreciar la vista de un trasero fofo como las pelotas de un viejo fuera condición suficiente para que te guste sentarte en una verga.

¿Os la queréis follar? Adelante, ¡Santiago y cierra, España! Pero tan libres sois de follaros un saco de patatas como lo son los demás de señalar que los tubérculos tienen brotes.

Lo preocupante, lo que al pensarlo le complica a uno la existencia, es que a la droga mencionada somos todos adictos, porque tenemos el cerebro hecho así y nos inyecta una dosis a menudo. Una dosis que nos da unas cualidades cojonudas, con la contrapartida de ser esclavos de una brújula sita en el tiro del pantalón. Y así nos hemos visto todos, pidiéndonos perdón por anticipado, poniendo excusas que nadie nos ha pedido para justificar el trato con alguna mujer. Porque sabíamos que aguantábamos alguna penuria de algún tipo, en esta discusión es una de carácter estético, pero otras veces son caprichos, idas de olla, celos, movidas en el trabajo, envidias de amigas o váyase usted a saber qué puto drama le espera en el siguiente día de la marmota.

Todo con el fin último de meterla en caliente y liberar un veneno que actúa como neurotoxina y te paraliza el raciocinio. Como la mordedura de una cobra, pero lentamente, eternamente.

Espantoso, espeluznante, desesperanzador.

Karlitos_BCN rebuznó:
Ya me lo estoy pensando hamijo, hace un rato me ha pasado dos fotos en picardias ellas abrazada a un tordoc, según ella su fotógrafo, Y UNA POLLA COMO UNA OLLA. Que putarraca diooss...
Claro, porque tu pensabas que esa foto en bolas solo se la hizo para enviartela a ti y a nadie mas o que el tema de follar con gente es algo puntual para ella. Hay mujeres que son como nosotros, follan por puro placer y, esa de la foto, es la clasica que se conecta a badoo como quien va al super ,y elije su plato del dia. Ademas se ve el narcisismo en ella en la foto a pesar de ser celulitica y la necesidad de follar con varios hombres para sentirse realizada. Jovenes y con buen cuerpo aunque tengan media neurona como karlitros al que le falta un hervor..

logalb rebuznó:
Claro, porque tu pensabas que esa foto en bolas solo se la hizo para enviartela a ti y a nadie mas o que el tema de follar con gente es algo puntual para ella. Hay mujeres que son como nosotros, follan por puro placer y, esa de la foto, es la clasica que se conecta a badoo como quien va al super ,y elije su plato del dia. Ademas se ve el narcisismo en ella en la foto a pesar de ser celulitica y la necesidad de follar con varios hombres para sentirse realizada. Jovenes y con buen cuerpo aunque tengan media neurona como karlitros al que le falta un hervor..

Eso seguro que lo pensarías tu la vez que te lo hizo alguna, trisomico de los cojones. Que se las haría pensando en ti, payasito que no llegas ni a payaso.

Yo también me hago varias fotos mostrando rabo y demás, y esas mismas las mando no a una, sino a varias, cualquiera baduleira que me de cancha a mandar y decir guarreridas por el wasap y quedar directamente a fockar. Es de cajón que esa o esas mismas fotos se las pasará a varios y que yo soy uno más, aunque la foto se la haga in situ cuando le pido que se haga una, la tendrá para el siguiente también, claro está.

Lo que no encuentro de recibo, es que me pase fotos saliendo con otro tio, encima me las manda en plan; "tachaaan, espero que te gusten", encima bromea con que estará escondido para "echar fotos". Yo no voy mandando fotos saliendo yo con otra mientras me la come, que tengo un par o tres, pero no se las pasaría a ninguna que me interesa pasarmela por la piedra, y aunque no me interese.

No interpreteis a vuestra manera para lolearos a mi costa, hijos de puta.

"
Amiguitos:
Ayer se presentó en el Fnac el nuevo modelo de hombre"hablo y sé lo que digo" y además, lo pronuncio la mar de bien.
Dotado con un cerebro capaz de pensar por sí mismo y realizar distintas tareas a la vez , causó expectación y algún que otro vahído entre las asistentes al evento.
Los tests realizados muestran altas capacitaciones culturales, intelectuales, sociales y personales. Tanto habla de los filósofos de la nada, como de los últimos avances en física cuántica. Asimismo tiene "rollo-mola-on" para la literatura, la filosofía, la ciencia, la historia, la política en sus versiones más eclécticas y eruditas (NO versiones bar manolo o pescadería Antoñito, obsoletas y en desuso). Los prototipos más buscados incluyen hablar de "Ser y tiempo" de Heidegger mientras limpia el baño (sólo para fetichistas de lo abyecto).Autolimpiable. Cocina y come solo.Y lo más novedoso! Después lo limpia sin quejarse ni buscar aprobación (novedad en pruebas..)
Mecanismo de bloqueo para disfunciones en el riego sanguíneo (en los dos cerebros)
Técnicamente desbordante, formidable y electrizante: formato atractivo-resultón a muy apetecible (para las más estetas versión con el mute incorporado para esos días que te duele la cabeza). Funcionalidad probada en los temas de alcoba. Novedad mundial!: apartándose de anteriores líneas primitivas y bizarras, el nuevo hombre se esfuerza sobremanera en entender y satisfacer a su pareja (mecanismo muy sensible: no yuxtaponer ni subordinar demasiado las frases cuando están los dos cerebros operativos)
Acc. disponibles:
Retroalimentativo:Escucha y habla con propiedad durante horas.Sabe gestionar sus propios problemas (versión destetada).Libre de cargas familiares
Adaptativo: pega tanto en una exposición de Velázquez como en una excursión recogiendo frutos silvestres
Resolutivo: superación antiguas versiones calzonazos o con pañales.
Con pleno dominio del idioma, escribe sin faltas y poniendo todas las tildes..¡Increíble!
Entretenimiento asegurado: divertido,chistoso, agudo, irónico..y en algunas versiones hasta cínico (ver manual)"

Añade a continuación:

"
Lo que me gusta hacer en mi tiempo libre
El nuevo hombre es capaz de compartir su tiempo libre, y además de calidad. Lee, escribe, pinta, esculpe, toca instrumentos y es capaz de ir a por su cerveza él solo sin molestar a nadie más. Hay mujeres que aún no se lo creen...

Mis lugares favoritos

Hoteles sin niños, gracias. Aviso a navegantes: tengo 8 pájaros y tres gatos. Abstenerse alérgicos (literales y metafóricos) Los obsesivos que visitáis 4M de veces el perfil o mandáis 4M de guiños...Sólo se me ocurre: Archipiélago Gulag...

Las cosas sin las que no puedo vivir

¿...humor...? Aclaración: no soy "no fumadora" sino "ex-fumadora". Seguro que el abanico de matices que se te ha abierto en el cerebelo es acojonante...¿eh? nota: Ahora ya soy ex-ex-fumadora. Imagínate el sudoku mental...

Un libro, una película, un concierto o una obra de teatro con la que he disfrutado recientemente

Viaje al fin de la noche - L.F. Céline, La broma infinita - D. F. Wallace, Diario de un seductor - S. Kierkegaard, El ojo pineal-G. Bataille, Las ciudades invisibles-I. Calvino. Y sí, Inception me pareció un petulante castañazo de mucho cuidado

Lo que más y menos me gusta de mi trabajo

Perfiles incompletos (léase ausencia de fotos y/o datos y/o texto) no perdáis el tiempo conmigo. Para los payasos de los emails con improperios varios, dado que mi texto ha ofendido su "jombría", les regalo un lapiz. Para su felicidad.
"

Lo más chungo ya no es que vaya por tres gatos sino que en el apartado "lo que más y menos me gusta de mi trabajo" ella sigue con su película mental de exigencia como un roboc chupasangre. Como diría Billy Cristal en Tira a Mamá del Tren: "eso no es una mujer, es terminator". :lol:

vinchen rebuznó:
Lo más chungo ya no es que vaya por tres gatos sino que en el apartado "lo que más y menos me gusta de mi trabajo" ella sigue con su película mental de exigencia como un roboc chupasangre. Como diría Billy Cristal en Tira a Mamá del Tren: "eso no es una mujer, es terminator". :lol:

Éntrale, y si puedes tráela al foro. Vale la pena.

No lo digo por decir. Hace años la tuve en el Mesenya, y es una chiflada bastante divertida. Me acabó borrando porque se quejaba con razón de que pasaba de ella, pero sus historietas sexuales están a la altura de los mejores posts falsos del foro. Consigue por lo menos que te enseñe fotos de su casa.

pastanaga rebuznó:
Éntrale, y si puedes tráela al foro. Vale la pena.

También lo he pensado. Me da que sería capaz de hacer llorar a mundele. ¿Era tan agresiva entonces como ahora? Aparte de eso es que me pilla muy lejos pero alguien de por ahí cerca, de Granollers neng, podría intentarlo.

vinchen rebuznó:
También lo he pensado. Me da que sería capaz de hacer llorar a mundele. ¿Era tan agresiva entonces como ahora? Aparte de eso es que me pilla muy lejos pero alguien de por ahí cerca, de Granollers neng, podría intentarlo.

No es una tarada tipo Almudena, sino una que encajaría muy bien en el foro si tuviese un poco más de paciencia. Mala leche sí, pero reconducible. Su agresividad es en parte una pose. Quiere evitar los garrulos, pone un texto para ahuyentarlos, le entran mongolos que se creen unos listillos, cambia el texto para ahuyentar a estos, pasan a entrarle otros mongolos que se creen otros listillos, y así en bucle.

Lo que sí que es verdad es que no sabría cómo atacar para atraerla. Si en su día hablamos fue porque me entró ella para meterse conmigo y recibió respuestas que no esperaba. Si hubiese empezado yo seguramente habría fracasado.

Mongolos y mongolas los hay a millones pero no creo que tantos como para que durante tantos años que lleva en el meetic no haya salido alguno que pueda discutir con ella sobre Schopenhauer. Lo que realmente no encuentra es alguien que alimente su narcisismo desmesurado, que por otra parte vendría de perlas a este foro.

Sin duda Black Adder es el indicado para traerla. :lol:

Karlitos_BCN rebuznó:
Lo que no encuentro de recibo, es que me pase fotos saliendo con otro tio, encima me las manda en plan; "tachaaan, espero que te gusten", encima bromea con que estará escondido para "echar fotos". Yo no voy mandando fotos saliendo yo con otra mientras me la come, que tengo un par o tres, pero no se las pasaría a ninguna que me interesa pasarmela por la piedra, y aunque no me interese.

No, tú grabas a una gorda rubia con un sombrero ridículo hacerte cositas en la pilila para luego subirlo a internet y enlazarlo a éste nuestro foro; claro, luego la que acumula carnes se entera y te monta el cisco. Donde va a parar, muuucha más clase. Karlitos, no hables de lo que es o no es de recibo, hombre.

vinchen rebuznó:
Cosas de una loca

¿Hay foto al menos?

vinchen rebuznó:
Mongolos y mongolas los hay a millones pero no creo que tantos como para que durante tantos años que lleva en el meetic no haya salido alguno que pueda discutir con ella sobre Schopenhauer. Lo que realmente no encuentra es alguien que alimente su narcisismo desmesurado, que por otra parte vendría de perlas a este foro.

Si me hicieses caso y le entrases quizás descubrirías que a ratos sabe meter su narcisismo dentro de un armarito que tiene en la entrada de su casa decorado con una baraja de cartas. Sabe perfectamente que no va a encontrar su hombre y que morirá con la única compañía de gatos, pero se lo toma con sentido del humor.

Karlitos_BCN rebuznó:

Por ello tu postura es ridicula a la par que infantil. Ambos habeis contactado con una finalidad sexual y, ambos teneis una finalidad sexual en badoo. Ella te manda una foto desnuda, tu le mandas otras, ella te manda una foto en picardias abrazada a otro maromo y, tu reaccionas diciendo que "te lo vas a pensar a la hora de quedar con ella y que menuda putarraaca".

Es que no hay por donde cogerte karlitros, no hay duda de que animas el hilo pero, mentalmente, eres escaso a mas no poder. A veces, pareces un crio de 4 años.

logalb rebuznó:
Por ello tu postura es ridicula a la par que infantil. Ambos habeis contactado con una finalidad sexual y, ambos teneis una finalidad sexual en badoo. Ella te manda una foto desnuda, tu le mandas otras, ella te manda una foto en picardias abrazada a otro maromo y, tu reaccionas diciendo que "te lo vas a pensar a la hora de quedar con ella y que menuda putarraaca".

Es que no hay por donde cogerte karlitros, no hay duda de que animas el hilo pero, mentalmente, eres escaso a mas no poder. A veces, pareces un crio de 4 años.

A Karlitros no le mola el tema porque si la lleva al Hawii a ver si va a tener que pagarle la consumición también al ingeniero de la foto

logalb rebuznó:

Pero al menos follo tron, estoy por pasarle la foto que me hice con otra badulerda comiendome ella el tronco del amol.

Y si, es una putarraca, opines lo que opines. Si se contacta por un interés puramente sexual entre ambos, qué coño pinta una foto con otro de por medio?? eso ya da asco, joder.

Karlitos_BCN rebuznó:
Pero al menos follo tron, estoy por pasarle la foto que me hice con otra badulerda comiendome ella el tronco del amol.

Vuelve a subirla aquí que esa foto era muy ama

El sumum de la tía que no ofrece nada más que un cuerpo y exige un "novio con empleo estable para toda la vida y que me mantenga porque yo lo valgo"

Solo me interesa conocer a policías, guardia civiles y militares para ALGO ESTABLE❗❗❗️ No estoy interesada en rollos. Soy sincera y fiel y quiero que el chico lo sea. Otros abstenerse! Gracias

Polis Guardia Civiles, Femme, 31 ans .Solo me interesa conocer a policías, guardia civiles y militares para ALGO ESTABLE?????? No estoy interesada en rollos. Soy sincera y fiel y quiero que el chico lo sea. Otros abstenerse! Gracias. | Andratx, Espag

:lol::lol::lol: Joder, qué mayor me hago. Hasta su nick es "Polis Guardia Civiles" como aquello de Policias Polis de Los Simpsons.

Por lo menos es sincera. Otras se escudan tras perfiles crípticos e incomprensibles.

Yo tengo una amiga que es de bomberos, lo deja con uno y a los 3 dias le ves con otro. Más que el tema de pasta estable (ella ya tiene curro majo) creo que le va lo de la preparación fisica y el maceado mayormente.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie