Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Guitarrista de orquesta. Pon los güitos sobre la mesa y dile a la cornuda a la que le hueles los pedos mañaneros que te vas a zumbar a una desquiciada entintada. Y que seguramente sea via anal sin lavativa y sin vaselina. Pero que despues volverás a tu VPO a abrazar sus lorzas atufantes en busca del verdadero cariño que no te dio la puta de tu madre.

Me se ocurre un gilijuego...

Porque no se localiza un perfil de tia de badoo/pof/loquesea y entre unos cuantos (los máximos posibles) intentan ligársela?

Luego entre la información de todos se la harían preguntas en plan "y has quedado con mas chicos de por aquí?" "que va, eres el primero, jiji" mientras todavía tiene restos de otros 4 foreros en su pelo.

Y luego lo normal, ya sabéis, salir en latas de coca-cola y tal :lol:

Si ya es difícil dar esquinazo a una, no puedo imaginar como será a dos tías.

De verdad que los que estáis ahí a dos o más palos tendríais que trabajar en el MI5 o en la CIA, una vez logrado este hito de trilar a varias tordas, cosas como liberar 30 presos de un campo de Al-Qaeda a plena luz del día, robar en sus narices un cargamento de 10 toneladas de coca al cartel de Medellin o penetrar en el Kremlin y abrir la caja fuerte de Putin con una ganzúa atada al ojo del ciruelo tiene que ser coser y cantar.

Dice ésta: "Tengo carácter, mucha personalidad y las ideas muy claras. Siempre estoy sonriendo, pero saco las uñas cuando toca. Busco lo que ofrezco. Queda muy bien eso de "el físico no importa", pero para mí es importante y además la diplomacia y yo no nos entendemos bien, no va conmigo decir lo que no pienso o siento. Busco un chico con el coco bien amueblado, con inquietudes, curioso, al que no le guste pasar por la vida de puntillas, sincero, directo, con sentido del humor. Me gusta rodearme de gente que me aporte a nivel personal en todos los sentidos. Si encajas en lo que busco y crees que puedo aportarte algo, escríbeme."

4yylzo5fmrjgyxx1dzh2xw0nm340022274.jpg

2gdiswfw1byxaquoe4mkofkzt298595462.jpg

1vafey1cqoji0gtnjyvclwatu311491444.jpg

4zslifwkl3uy5b5pybka4lskf360657592.jpg

No me digáis que no es para comérsela con esa sonrisa...:face::face::face:

besterik rebuznó:
Dice ésta: "Tengo carácter, mucha personalidad y las ideas muy claras. Siempre estoy sonriendo,

[/SPOILER]

Si de verdad le importara el físico no habría subido sus fotos.

Qué frontal, ¿no? Y esa cabeza en la primea foto parece mal cortaypegada con el photoshop desde otra foto.

rendder rebuznó:
Me se ocurre un gilijuego...

Porque no se localiza un perfil de tia de badoo/pof/loquesea y entre unos cuantos (los máximos posibles) intentan ligársela?

Luego entre la información de todos se la harían preguntas en plan "y has quedado con mas chicos de por aquí?" "que va, eres el primero, jiji" mientras todavía tiene restos de otros 4 foreros en su pelo.

Y luego lo normal, ya sabéis, salir en latas de coca-cola y tal :lol:

Se insinuó algo así el otro día con la sueca de Thorn pero no prosperó la idea porque los conforeros tenían que entrenar. Pero yo me apunto.

Mejor que esté sonriendo la tía a que tenga cara de oler mierda, eso yo con las vascas lo tengo tachado de la lista por ser tristemente habitual. Conozco tías que las están pasando putas y sin embargo siempre tienen una sonrisa para tí, como para tener que aguantar a una anormal con cara de haberse metido un paraguas por el ojete.

Para mi una amplia sonrisa sincera (ojo sin pasarse, que no sea así)
article-2014412-0CFB641900000578-390_468x582.jpg

es ya un +3 de puntuación en cualquier valoración previa de una tordac.

vinchen rebuznó:
Si de verdad le importara el físico no habría subido sus fotos.

Qué frontal, ¿no? Y esa cabeza en la primea foto parece mal cortaypegada con el photoshop desde otra foto.

Tiboroski rebuznó:
En su defensa hay que decir que al menos es una chica que siempre va de frente.

Jajaja...ni me había fijado en la frente, I swear. La sonrisa ya me daba tanto asco que me escondía su frontal extraíble con pantalla lcd dot matrix. Tiene una pinta de despedirse por la noche de sus fans by whataspp con aquello de "me voy a mimir" que echa pa´trás. Tiene 33 dice, en cada cm de frente debe ser.

A parte de las que mienten y tal, no notáis como que envejecen de forma muy escandalizante?? Ya sabemos que todos que a partir de los 30 van en caída libre, pero joder, ¿¿tanto?? que el otro día conocí a unas cuantas de entre 27 y 30 y estaban muy desmejoradas, hasta el punto que las echaba unos 40. Así que igual puede ser que tenga 33 esta pájara, ahora pensándolo.

Lo q pasa en q en el juego el factor cancha influye amijos...va a ver q estudiar geografia y regimen oleografico.yo soy capaz,si estou bueno,y dios bendiga las webs de modelos amateur,q procuran jpgs q me hacen estar hot,me veo q me puedo hacer a cualquiera perra.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4

Lo suyo sería hacerlo en una ciudad donde hubiera mucha gente dispuesta. Yo había contado con barcelona, Karlitos y el hawi.

Que venga algún mod a dar la bendición.

Lo único necesario es saber que portal usar. La ciudad es lo de menos ya que se puede cambiar sin problemas la ubicación.

Si os decidís por twoo yo me apunto.

naxo rebuznó:
Pero qué coño dices, Bernie, si eso es la desolación.

Como todo Naxo la ciudad es lo importante, pesco (o pescaba) en BCN y allí hay bastante donde elegir. Dentro de un par de semanas estaré cerca de Marbella por trabajo y por si acaso siempre intento ver si me sale algún plan para las frías y solitarias noches de hotel :lol: y tiene usted toda la razón, fuera de Málaga capital twoo está muerto.

Badoo es el más completo sin lugar a dudas. POF me ponía de los nervios cuando lo probé.

Yo solo haría una propuesta para el gilijuego, que cada participante presente un perfil y entre todos se decida a cual atacar. No se que no me fie de ustedes, que no, pero vamos que en esta casa hay mucho hijoputa suelto.

Aquí lo importante es saber cómo salió Guitarplayer de la movida y qué se va a inventar para el viernes. Porque va a quedar el viernes.

Crab rebuznó:
Las tias de perpetua sonrisa no son de fiar.

Las muy puthas no se fian de ti, si no vas por la vida sonriendo, sonrisa fingida de loca.

Baduleira al canto para la siguien barrabasada, tiene 25 años y vive cerca mio, de momento la cita es el jueves noche, cenamos algo en un wok (tengo que ahorrar, lo que tiene invertir en el piso) y la invitaré a mi casa a tomar un refrigerio, mi idea es convertir mi piso en el nuevo hawi y hotel.

Pon fotos de tu piso-hawi, tiene que ser eso el museo de los horrores :lol:

¿Eres capaz de trempar si no suena bachata a tu alrededor?

Me apunto al juego, pero tiene que ser en POF es el unico sitio en el que estoy registrado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie