Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
naxo rebuznó:
Si no te ha bloqueado ya, no tardará en hacerlo, tan pronto le llegue tu primer mensaje.

¿Venganza? No le escribas más y punto.

Eso no es una venganza, es la respuesta natural.

Me parece que se ha ganado algo especial a pulso exhibiendo tanto morro.


Por cierto, que es una lumbrera: demanda trabajo en Milanuncios.



EDIT: hamérrimos créditos del video ¿promoción de la endogamia?
 
Moore rebuznó:
Eso no es una venganza, es la respuesta natural.

Me parece que se ha ganado algo especial a pulso exhibiendo tanto morro.


Por cierto, que es una lumbrera: demanda trabajo en Milanuncios.

Que se ha ganado algo especial lo piensas tú, y ya está. Y que te tomes esas molestias por una tía a la que no has visto en tu vida -ni verás- y que solo se ha intercambiado 3 mensajes contigo roza lo patético. Y saldrás escaldado, porque a esa tía le sudas los cojones tú, tus venganzas y cualquier otra cosa.

Pero tú mismo. Mira el hilo de Chotoman, a ver si se te vienen ideas de venganzas destructivas.
 
Moore rebuznó:
Eso no es una venganza, es la respuesta natural.

Me parece que se ha ganado algo especial a pulso exhibiendo tanto morro.


Por cierto, que es una lumbrera: demanda trabajo en Milanuncios.



EDIT: hamérrimos créditos del video ¿promoción de la endogamia?

Cítala a una entrevista de trabajo a 500km de su casa, a la hora de la interviu le mandas un sms con "sorry jiji".
 
YUMYUMWEANOWAI rebuznó:
Cítala a una entrevista de trabajo a 500km de su casa, a la hora de la interviu le mandas un sms con "sorry jiji".

2qj999k.jpg




Debido a un experimento de mierda andaba muy rallado con badoo, pero hace un rato he subido una foto del careto que me hice con la cámara frontal del S3 y recorté con Picsay Pro. Queria que quedara como foto principal, no la que tú eliges sino la de mayor puntuación y que sale al lado de tus mensajes... La subo una vez, pero no me convence y la vuelvo a recortar un poco más (a pulso consigo un cuadrado perfecto a 637x637). Esta vez las puntuaciones eran mucho peores así que iba a aprovechar para recortarla en el pc con photoshop y resaltar un poco los ojos y esas cosas. Pero de sopetón la puntuación sube... PUTAS!

s2s0eu.png

Vosotros que harías?
 
Me han preguntado mas de alguna vez... mi signo? Estas creen en cualquier tontera o buscan algún estúpido argumento para justificar lo puta que son
 
segunda cita con la rusa del baduc y otras dos folladas que se llevo de premio , esta vez tuvo la decencia de comerme la polla y menudo trabajo mas bien echo , le gusta y disfrutaba a la par que me acariaba el ojete , le correspondi con una lamida del chumino en toda regla y un sobeteo del ano con un dedito bien salibado . espero volver a verla en una o dos semanas .
 
¿Besos con lengua?
¿Fumaba? ¿Le sabía la boca a tabaco?
¿Repetirías?
¿Implicación?
 
Me habla una latina melosona en twoo pero últimamente pienso que son todas travelos. Voy a dejarme llevar.

Tambien en MyH me ha abierto una niña de 19 que habia agregado a favoritos y enseguida me ha dicho de hablar por whats. Demasiado rápido y no porque sea trolleo, que no lo es, sino porque así no mola.

En MyH hay un porcentaje muy alto de teens y me he dado cuenta que por la mañana es cuando más conectadas hay, con mucha diferencia.
 
vinchen rebuznó:
¿Es Don Pinpón o Astraco?

es un rocódromo de tocino.
es imposible que se haya puesto los pantalones naranjas, le han disparado poliuretano con una pistola hasta taparla.
 
Hay que ver la de gente fea y deforme que hay por ahí ¿no? ¡qué asco! ¿Pero es que no podrían ser como nosotros? Digo yo.
 
Pues yo a la de pastanaga bien que le daria con la mano abierta.

Chicos, acabo de descubrir mi nicho. No puedo hablaros de ello.
 
resquemor rebuznó:
Chicos, acabo de descubrir mi nicho. No puedo hablaros de ello.

Si se refiere a su ano, enhorabuena.

Si se refiere a Panamá, Cachondo le lleva mucha ventaja.

Si se refiere a los albergues para indigentes, le animo a postearnos todas y cada una de sus conquistas.
 
Tiboroski, imbécil, me refiero a algo muy grande en el mundo del ligue por internet. Un descubrimiento del que no puedo dar más datos.
 
¿Pero es un descubrimiento personal o algo que cambiará la vida de todos los foreros badooleros?


Compartir es vivir.
 
Resquemor, creo que nunca me he dirigido a tí en este foro, pero ahora te digo algo: DESEMBUCHA.

En cuanto a mí, pongo cacturas de mi última sesión de cam2cam en AFF.







Eso que véis, que podría parecer un chocho, en realidad era un HACHAZO. Un racimo de pollas le metes ahí y se queda igual, la jodida gorda. Eso sí, era simpática.
 
semensatan rebuznó:
Eso que véis, que podría parecer un chocho, en realidad era un HACHAZO. Un racimo de pollas le metes ahí y se queda igual, la jodida gorda. Eso sí, era simpática.

Este hilo es una jodida maravilla.
 
Esas capturas hay que verlas con banda sonora



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Y hesto es un travolo, que os engañe su belleza. A ver si consigo cam session y ponga cacturas (for lol and science).







 
¿No se le ve el rabo? Entonces lo que le asoma entre las piernas en la penúltima foto es una serpiente cambiando la piel en el salón de su casa. Fascinante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie