Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Partidazo.

Difícil aburrirse con ella, encima ya es menos fea que la gran mayoría de expuestas en este hilo y tiene pinta de que se deja hacer de todo.

No sé a qué esperáis.

Precisamente su perfil parece más bien activo. No obstante, sí tiene mejor pinta que la mayoría de lo posteado.

ramonico rebuznó:
La verdad es que tiene buenas tetas por lo que veo en la foto.

Pues tendrá ud. rayos XYZ, hamijo.
 
THORNDIKE rebuznó:
¿Nadie comenta la cara de salao que tiene el tío?

Más que salao, veo una mirada de "donde cojones me he metido". ¿es algún fiambre, o tal vez el abogado?
 
Me recuerda un poco a la historia de Andrés Rabadán, quien, por las limitaciones lógicas de su condena que le impiden conectarse a internet, y muy desgraciadamente, no puede ser forero.
 
Chester_Arthur rebuznó:
Él tenía un largo historial de condenas, fugas e intentos de homicidio en la cárcel; ella daba clases de dibujo a los presos. Jorge Agustín Sánchez, alias ‘el Mauricio’, unió su destino a Mar Soriguer cuando aprovechó un permiso de la Generalitat catalana para fugarse con ella durante cuatro meses que salpicó de sangre: mató a dos personas, acuchilló al novio de Mar hasta dejarlo tetrapléjico y robó y partió la cara a un funcionario. Ahora él cumple condena y ella está en libertad esperando comparecer ante el juez.

pobre funcionario :-(
 
Acuchillarlo hasta dejarlo tetraplejico. :face: esto tendria que ir al hilo de "Ellas siempre ganan"

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Él tenía un largo historial de condenas, fugas e intentos de homicidio en la cárcel... aprovechó un permiso de la Generalitat catalana para fugarse



Fantastisch
 
Dicen que al ex novio ese que dejó tetrapléjico el Mauricio lo conoció por Internet y se pegó cuatro años con él, pero que luego lo dejaron y la tipa se quedó jodida. Un día quedaron para cenar y acabaron en la casa del ex novio, el tipo se bajo a por tabaco y la dejó sola en casa, cuando volvió ya estaba el Mauricio en su casa, dice que le dio con la culata de una pistola que llevaba en la cabeza hasta que se rompió la pistola y después le dio como 25 puñaladas o algo así, mientras tanto la tía esta dice que estaba en una habitación y que no se entero de nada. Se fueron del piso y dejaron los grifos abiertos, la sangre del tío se mezclo con el agua y cayó cual catarata hasta el bar que había abajo y por eso salvaron la vida al ex novio, que se quedo tetrapléjico.

¿Quién va a quedar con ella y nos lo cuenta?¿sería el ex novio algún forero desaparecido?¿De que estaba hecha la cabeza del ex novio? QUEDAD CON ELLA DE UNA PUTA VEZ Y NOS SACÁIS DE DUDAS.
 
Cojones, he preguntado antes si vive en Cataluña y nadie dice nada. Conozco a una ex camarera de un pub cutre de Málaga que es clavada a ella.
 
Burócrata rebuznó:
Él tenía un largo historial de condenas, fugas e intentos de homicidio en la cárcel... aprovechó un permiso de la Generalitat catalana para fugarse



Fantastisch

Catalunya ens mata.

No, en serio, karlitos, si estás ahí, manifiéstate. Estamos preocupados.:-(
 
nikilauda rebuznó:
Catalunya ens mata.

No, en serio, karlitos, si estás ahí, manifiéstate. Estamos preocupados.:-(

karlitos en un último acto de generosidad, ha dejado por un lado sus espermetazoides, por otro sus riñones, por otro pulmones ...:roll:
 
Cazado en MyH
Código:
21 : 15 hola

21 : 49 hola ;)

21 : 57 bueno bonito cuidece
21 : 57 dew

21 : 58 me abandonas?

22 : 01 jejejje
22 : 01 esq no me conecto mucjo
22 : 02 mucho aqi
22 : 02 aqui *
22 : 02 ablame x wasap

22 : 02 yo tmpoco mucho... va un poco mal
22 : 03 653765876 o si prefieres te agrego yo

22 : 03 607879453


Y la niñata tetona vuelve a por LoL!

w9wg0l.jpg
 
resquemor rebuznó:
Cazado en MyH
Código:
21 : 15 hola

21 : 49 hola ;)

21 : 57 bueno bonito cuidece
21 : 57 dew

21 : 58 me abandonas?

22 : 01 jejejje
22 : 01 esq no me conecto mucjo
22 : 02 mucho aqi
22 : 02 aqui *
22 : 02 ablame x wasap

22 : 02 yo tmpoco mucho... va un poco mal
22 : 03 653765876 o si prefieres te agrego yo

22 : 03 607879453


Y la niñata tetona vuelve a por LoL!

w9wg0l.jpg


Cual es tu movil Resquemor? Más que nada para agregar a la niña!

Gracias!
 
resquemor rebuznó:
Cazado en MyH
Código:
21 : 15 hola

21 : 49 hola ;)

21 : 57 bueno bonito cuidece
21 : 57 dew

21 : 58 me abandonas?

22 : 01 jejejje
22 : 01 esq no me conecto mucjo
22 : 02 mucho aqi
22 : 02 aqui *
22 : 02 ablame x wasap

22 : 02 yo tmpoco mucho... va un poco mal
22 : 03 653765876 o si prefieres te agrego yo

22 : 03 607879453


Y la niñata tetona vuelve a por LoL!

w9wg0l.jpg

LOL para que borras el nombre si se ve claramente que pone Natalia.

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk
 
Borra el nombre pero bien que deja el tlf, con dos cojones.
 
El móvil de Rejque ya es sobradamente conocido por estos lares :lol:.
 
Llamadme y hablamos del foro.

Hippopotas rebuznó:
Cual es tu movil Resquemor? Más que nada para agregar a la niña!

Gracias!

Son dos niñas, dos foros y dos móviles... el mio un S3 de 64 gb para hacer muchas capturas de pantalla con la parte de afuera de la mano.
 
Esto de Badoo es un LOL de no parar. Ayer me conecté de nuevo para ver a la psicópata esa y ya puestos aproveché para dar una vuelta entre el mercado de casadas.... y entonces.... los conocí a ellos....

Pilar Bcn, Femme, 48 ans .Soy cariñosa romantica alegre estoy en silla de ruedas electrica (viva el amor??) busco intercambio de parejas. | Rubí, Espagne | Badoo

275215_300.jpg


Soy cariñosa romantica alegre estoy en silla de ruedas electrica (viva el amor❤️) busco intercambio de parejas

Según ella tiene
Pilar Bcn — 14 : 28
Paralisis cereblar

Y las fotos privadas.... cuidado. La muy tullida me ha quitado el permiso, así que solo he capturado una de las fotos, pero cuando pueda las pongo, el marido tiene pinta de atontado cosa mala.

Tullida_zps95bcd8d3.jpg
 
Le Déserteur rebuznó:
Esto de Badoo es un LOL de no parar. Ayer me conecté de nuevo para ver a la psicópata esa y ya puestos aproveché para dar una vuelta entre el mercado de casadas.... y entonces.... los conocí a ellos....

Pilar Bcn, Femme, 48 ans .Soy cariñosa romantica alegre estoy en silla de ruedas electrica (viva el amor??) busco intercambio de parejas. | Rubí, Espagne | Badoo

275215_300.jpg


Soy cariñosa romantica alegre estoy en silla de ruedas electrica (viva el amor❤️) busco intercambio de parejas

Según ella tiene


Y las fotos privadas.... cuidado. La muy tullida me ha quitado el permiso, así que solo he capturado una de las fotos, pero cuando pueda las pongo, el marido tiene pinta de atontado cosa mala.

Tullida_zps95bcd8d3.jpg

Más paquete que yo.
 
Le Déserteur rebuznó:
Esto de Badoo es un LOL de no parar. Ayer me conecté de nuevo para ver a la psicópata esa y ya puestos aproveché para dar una vuelta entre el mercado de casadas.... y entonces.... los conocí a ellos....

Pilar Bcn, Femme, 48 ans .Soy cariñosa romantica alegre estoy en silla de ruedas electrica (viva el amor??) busco intercambio de parejas. | Rubí, Espagne | Badoo

275215_300.jpg


Soy cariñosa romantica alegre estoy en silla de ruedas electrica (viva el amor❤️) busco intercambio de parejas

Según ella tiene


Y las fotos privadas.... cuidado. La muy tullida me ha quitado el permiso, así que solo he capturado una de las fotos, pero cuando pueda las pongo, el marido tiene pinta de atontado cosa mala.

Tullida_zps95bcd8d3.jpg


Pues se me han quitado las ganas de follar, de apuntarme al Badoo, y hasta de vivir...
 
Fer — 09:04
que ocurriria, si un dia voy caminando por la calle, tropiezo, y acabo comiendote el coño de forma involuntaria todo fruto de mi torpeza?

Patrii — 09:07
primero! eso jamas ocurriria, y segundo que igual y lo mas seguro te llecarias un par de ostias bien dadas!

Fer — 09:07
puede ocurrir perfectamente

Patrii — 09:08
lo dudo

Patrii — 09:08
lo dudo

Fer — 09:09
me encantan las chicas gorditas

Patrii — 09:09
enhorabuena

Fer — 09:09
tu lo estas

Patrii — 09:10
y

Patrii — 09:10
??

Fer — 09:10
nada

Fer — 09:10
que me gustas porque estas gorda

Fer — 09:11
simplemente eso

Patrii — 09:11
gracias por el piropo pero es poco ofensivo no crees?

Fer — 09:12
no

Patrii — 09:12
hombre me acabas de llamar gorda!

Patrii — 09:12
no se xomo lo ves…

Fer — 09:12
porque si fuera ofensivo llamarte gorda siendo gorda eso quiere decir que no te gusta estar gorda con lo cual hace ya tiempo que te hubieras puesto a dieta

Patrii — 09:12
no me gusta que me llamen gorda

Fer — 09:12
pero al no ser asi, te gusta ser una chica gorda

Fer — 09:12
y ya esta

Patrii — 09:14
si estoy asi es por provlemas que tengo de salud que no me voy a poner a explicarte pork no te conozco de nada no por gusta pedazo de gilipollas asqueroso, que si lo que pretendes es venir a tocar los cojones desde pronto por la mañana no lo vas a conseguir

Fer — 09:14
todas las gordas decis lo mismo, que son problema de salud

Fer — 09:15
que pasa que tienes que consumir 50.000 kalorias porque si no te mueres

Fer — 09:15
pues no

Fer — 09:15
es problema de voluntad

Fer — 09:15
te gusta levantarte por la mañana y meterte un buen desayuno britanico de huevos fritos con bacon extra

Fer — 09:15
y un buen vaso de tocino

Patrii — 09:15
no simplemente pork soy hiperdiabetica pedazode hiko de puta

Fer — 09:16
lo que eres es hiperzampona

Fer — 09:16
y no es nada de lo que avergonzarse

Patrii — 09:17
mira paso de hablar con gente amargada que lo unico que hacer es intentar joder a los demas porque no tiene vida propia y tiene que meterse xon loa demas para sentirse superior! ala majo!!

Fer — 09:17
no me he metido contigo en ningun momento

Patrii — 09:17
agur

Fer — 09:17
me gustaria vivir entre tus nalgas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie