Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Black Adder rebuznó:
Me ha gustado lo de caracandao, es un insulto que siempre me ha parecido muy poético. No me ha gustado lo de que uses fotos de algún bodybuilder semi-pro para permitirte licencias que no te tomarías con una cuenta real. La gente es cobarde hasta por la internec.
No necesito fotos de nadie, con unas series de dominadas, fondos, flexiones lastradas y abdominales por semana, tengo mejor cuerpo que muchos de los maricas que van al gym(donde voy a ver pollas). Encima muchos de los que se apuntan no hacen progresos o si los hacen es a base de meterse mierdas.

Y me sobran huevos para trollear con mis fotos, precisamente ha sido de las veces que más las he vacilado, pero últimamente no me apetece colgar fotos mías en ese catálogo de cachos de canne.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Joder qué esperpéntico es lo que cuentas :53
Última pregunta, qué edad tiene la tía? Espero que no tenga más de 20 porque hacer esas payasadas de la perrita...


Tiene 28 años. Estuvo de pareja durante 9 años con un tio que era 13 años mas mayor que ella ( actualmente el pavo tiene 41 años) Por lo que me contó, se comian los porros de 3 en 3 ambos por igual. Cuando nos conocimos en persona por primera vez ( allá por Noviembre 2013) quedamos supuestamente para tapear y tomar algo, para conocernos. Cuando de repente entró en aquel local donde estabamos una relaciones publicas de la discoteca local a ofrecernos copas y chupitos rebajados de precio.
La noche empezo a las 9 y pico en plan tranquilo y terminamos en mi coche a las 6 de la mañana los dos ciegos como perras ( y nunca mejor dicho) y ella comiéndome la polla.

Asi que hazte a la idea de que la tia muy normal no tiene que ser. Creo que los porros le afectaron a las neuras.
 
Tools of the trade rebuznó:
:-)
¿Y qué le hace pensar de mi orondez? ¿Como de oronda cree que soy?

Y no soy snob, lleva una camiseta demasiado larga, y los zapatos que lleva, aparte del color, tienen un tacón demasiado alto para las patas que enseña. No soy una gurú de la moda, pero hay que vestir con cabeza, que en verano la gente cree que se puede poner cualquier cosa y no es así.
Es como las que ponéis por aquí, que se ponen tan cortas y pechugonas para la foto y se verán muy sexys ellas, y yo las veo y lo primero que me viene a la cabeza son putas de carretera.

Más oronda que el bic naranja ese de la foto, si. Que ese cuerpazo no le haya escandalizado, es hasta sospechoso.

Y como me gustan los "yo no soy tal, pero te voy a soltar un tratado de talismo". España, sí te reconozco. :lol:

En cuanto a lo último, le doy la razón a medias: el conceto es ese, pero si uno se da una vuelta por la zona "molona" de la ciudad un sábado noche, y luego hace la ronda por las rotondas, podrá observar que las civiles van mucho menos y peor vestidas.

Fin del off topic



Querido Der Führer Face: mi receta para librarse de esa pirada es follársela única y exclusivamente doggy-style hasta que ella se aburra y le deje. Un final como lol manda.
 
Der Führer Face rebuznó:
Tia con buen culo algo tarada; que me imita sonidos de perrita y me pregunta que si la quiero

Hombre si has visto tantas veces Hlerraiser ya sabes como la hubiera tratado Frank Cotton; no?! :roll:
 
Moore rebuznó:
Más oronda que el bic naranja ese de la foto, si. Que ese cuerpazo no le haya escandalizado, es hasta sospechoso.

Y como me gustan los "yo no soy tal, pero te voy a soltar un tratado de talismo". España, sí te reconozco. :lol:

En cuanto a lo último, le doy la razón a medias: el conceto es ese, pero si uno se da una vuelta por la zona "molona" de la ciudad un sábado noche, y luego hace la ronda por las rotondas, podrá observar que las civiles van mucho menos y peor vestidas.

Fin del off topic


Que es una puta tarada anoréxica hijo de puta, que lo dejes correr de una puta vez, fin del offtopic dice el cabrón. Que estás construyendo un trabuquete de 30 toneladas para asediar un granero abandonado en las afueras de Tapiocápoli.
 
Black Adder rebuznó:
Que es una puta tarada anoréxica hijo de puta, que lo dejes correr de una puta vez, fin del offtopic dice el cabrón. Que estás construyendo un trabuquete de 30 toneladas para asediar un granero abandonado en las afueras de Tapiocápoli.

:lol:
 
Que no me pregunte nadie por que, pero creía que al oír un audio donde una tía imita a un perrito llorando me podía llegar a poner cachondo.

La expectativa por supuesto no se ha cumplido, teniendo el efecto contrario.
 
Ella da la grima y él la da el grumo. Llustisia hunibersal.
 
Yo hoy me borré de baduc. Estaba hasta los huevos... Ha degenerado mucho. Hace dos años era un no parar de o tener citas locas o con locas y terminar con erotico resultado... ahora nada de nada, demasiada competencia inflandoles el ego. Mañana me voy de putas
 
DarthMauricius rebuznó:
Yo hoy me borré de baduc. Estaba hasta los huevos... Ha degenerado mucho. Hace dos años era un no parar de o tener citas locas o con locas y terminar con erotico resultado... ahora nada de nada, demasiada competencia inflandoles el ego.

Yo borré la cuenta hace tiempo por ese motivo. Demasiado pagafantas subiéndoles el ego y al final te encuentras a petardas que no valen nada con el ego por las nubes.

Como alternativa estoy probando Tinder, al menos de momento no está tan saturada
 
mark_callous rebuznó:
No necesito fotos de nadie, con unas series de dominadas, fondos, flexiones lastradas y abdominales por semana, tengo mejor cuerpo que muchos de los maricas que van al gym(donde voy a ver pollas). Encima muchos de los que se apuntan no hacen progresos o si los hacen es a base de meterse mierdas.

Mark "Cuerpo escombro" :lol:

La tía imita de puta madre al perro, ¿le puedes pedir la perdiz perdiguera?
 
THORNDIKE rebuznó:
Mark "Cuerpo escombro" :lol:

La tía imita de puta madre al perro, ¿le puedes pedir la perdiz perdiguera?
Ya quisieras tú este "cuerpoescombro" para los días de fieshta. Sigue comiendo Doritos y posteando en el rapiñas, fanegas andalú.:mrgreen:
 
johnny knoxville rebuznó:
Yo borré la cuenta hace tiempo por ese motivo. Demasiado pagafantas subiéndoles el ego y al final te encuentras a petardas que no valen nada con el ego por las nubes.

Como alternativa estoy probando Tinder, al menos de momento no está tan saturada

En tinder una vez que das a no me inyeresa ya no aparecen más. Tampoco se puede ver la gente online ni nada, no?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Filimbi rebuznó:
En tinder una vez que das a no me inyeresa ya no aparecen más. Tampoco se puede ver la gente online ni nada, no?

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Es parecido a los encuentros de Badoo. La diferencia es que solo puedes hablar si decis los dos que si. Lo que parece interesante es que hay más nivel de tías

Enviado desde mi GT-I9082 usando Tapatalk 2
 
johnny knoxville rebuznó:
Es parecido a los encuentros de Badoo. La diferencia es que solo puedes hablar si no decis los dos que si. Lo que parece interesante es que hay más nivel de tías

Enviado desde mi GT-I9082 usando Tapatalk 2

La putada es que rechacé a todas por probar y no me sale ninguna tía :lol:
 
mark_callous rebuznó:
Ya quisieras tú este "cuerpoescombro" para los días de fieshta. Sigue comiendo Doritos y posteando en el rapiñas, fanegas andalú.:mrgreen:

Después de haber visto fotos de Thorn, este mensaje da mucho lol.
 
Spawner rebuznó:
Después de haber visto fotos de Thorn, este mensaje da mucho lol.
Yo es que paso de ver fotos de maromos, no me excita eso, pero si a ti te moló el nene ahora ya podéis ser marido y marido.:lol: Hale, sigue con tu vida en intenné.
 
mark_callous rebuznó:
Yo es que paso de ver fotos de maromos, no me excita eso, pero si a ti te moló el nene ahora ya podéis ser marido y marido.:lol: Hale, sigue con tu vida en intenné.

La salida triste del que está to fuerte ahí porque hace flexiones. Claro que sí, machote.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Cachondo... ánimo! Sigue intentándolo! Si él tiene un fan, tú seguro que también tienes alguna por algún país perdido por ahí...

El japonés Koichi es el mayor fan del mundo de Arbeloa | Portada | AS.com

Koichi es más maricón que Jose Luis Moreno.

Edito para anunciar que me ha llegado un whatsapp de otra puta zorra del badoo. "Quiere merendar".
A las seis he cerrado el encuentro. Espero que no le dé por querer follar.




subir imagenes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie