Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo también tengo una caja de cartón de ésas de probikekit. Creo que me vino con alguna mierda de Amazon y sin portar dentro nada relacionado con bicis :lol:.

Amigo Trunx, pártala en dos y ténganos presentes durante el taladramiento. Y si ya consigue que la zorrupia le limpie la casa, se habrá ganado usted nuestros :121:121:121.

Lo siento, acabo de llegar de mi doble Smolov y no doy para más...
 
Tiboroski rebuznó:
Yo también tengo una caja de cartón de ésas de probikekit. Creo que me vino con alguna mierda de Amazon y sin portar dentro nada relacionado con bicis :lol:.

Amigo Trunx, pártala en dos y ténganos presentes durante el taladramiento. Y si ya consigue que la zorrupia le limpie la casa, se habrá ganado usted nuestros :121:121:121.

Lo siento, acabo de llegar de mi doble Smolov y no doy para más...

Los de Myprotein me enviaron las dronjas en esa caja. La tía, creo que está follable, pero es muy católica, no sé si hacer un Filimbi y meterle el morro a ver que pasa.
Me voy a poner la misma ropa que me puse con la del sábado, un jersey que se ajusta perfectamente a mi potente estructura anatómica sin parecer uno de esos maricones a los que se les marca hasta el pezón.
 
THORNDIKE rebuznó:
Los de Myprotein me enviaron las dronjas en esa caja.

Cierto, fue de un envío de MyProtein...

Buena suerte y ya nos contará. Espero su relato polla en mano.
 
Anda que no hay churretones de mierda en el suelo ni ná. Casi mejor esparce la ropa, asi se notará menos.
 
Perrino Chico rebuznó:
Anda que no hay churretones de mierda en el suelo ni ná. Casi mejor esparce la ropa, asi se notará menos.

Es lo que tiene el mármol... unos lo llamais "churretes" y otros lo llamamos "veteado" o "veta".
 
Thorn, si eso es tu habitación follatela de pie en la entrada de tu casa y así cuando acabéis de guarrear ya está mas cerca de la puerta para poder irse.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es lo que tiene el mármol... unos lo llamais "churretes" y otros lo llamamos "veteado" o "veta".

No me busques, que me encuentras

GIF_182134_tu_madre_es_una_perra_que_has_dicho.gif
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Es lo que tiene el mármol... unos lo llamais "churretes" y otros lo llamamos "veteado" o "veta".

Déjelo, amigo Moderador, estos cazurros de clase baja no pueden apreciar lo que es el lujo y la calidac.

En otro orden de cosas, pues ya he vuelto. CERO PATATERO. No había por donde cogerla, hamijos. Una especie de maruja en miniatura con gestos neuróticos. Seguramente, sus antepasados eran de los que iban a la plaza del pueblo a ver como ardían los herejes, mientras jaleaban rancias consignas inquisitorias.
Se me han quitado las ganas de todo, magrear, follar, en fin, era el antilol.

Estoy muy decepcionado.
 
THORNDIKE rebuznó:
Déjelo, amigo Moderador, estos cazurros de clase baja no pueden apreciar lo que es el lujo y la calidac.

En otro orden de cosas, pues ya he vuelto. CERO PATATERO. No había por donde cogerla, hamijos. Una especie de maruja en miniatura con gestos neuróticos. Seguramente, sus antepasados eran de los que iban a la plaza del pueblo a ver como ardían los herejes, mientras jaleaban rancias consignas inquisitorias.
Se me han quitado las ganas de todo, magrear, follar, en fin, era el antilol.

Pues sí, la verdad es que su morada aparenta buenos acabados... esos armarios y puertas lacados y el suelo de mármol (que no es my cup of tea anyway) denotan que su edificio es un buen edificio, o por lo menos su piso.
 
Moderador Incógnito rebuznó:
Pues sí, la verdad es que su morada aparenta buenos acabados... esos armarios y puertas lacados y el suelo de mármol (que no es my cup of tea anyway) denotan que su edificio es un buen edificio, o por lo menos su piso.

Y no ha visto ustec las preciosas y elaboradas molduras del techo. Es increible como una morada de tan bella factura puede convertirse en un estercolero de mierda en manos de un cerdo como yo.
Cualquier gentleman habría convertido el habitáculo en un picadero de los más cool. Y ya ve como estamos........
 
THORNDIKE rebuznó:
En otro orden de cosas, pues ya he vuelto. CERO PATATERO. No había por donde cogerla, hamijos. Una especie de maruja en miniatura con gestos neuróticos. Seguramente, sus antepasados eran de los que iban a la plaza del pueblo a ver como ardían los herejes, mientras jaleaban rancias consignas inquisitorias.
Se me han quitado las ganas de todo, magrear, follar, en fin, era el antilol.

Estoy muy decepcionado.

Y luego el muy mamón se nos ríe y nos llama fracas porque echamos un polvete prepago con la rumanita o rusita chupapollas de turno sin más complicación.

Jodeeeeteeeee :lol:
 
THORNDIKE rebuznó:
Koichi es más maricón que Jose Luis Moreno.

Edito para anunciar que me ha llegado un whatsapp de otra puta zorra del badoo. "Quiere merendar".
A las seis he cerrado el encuentro. Espero que no le dé por querer follar.

Tras tu historia del vaso de agua no meriendo en tu casa ni cobrando. :lol::lol:

Preguntadle, que yo no soy nada chivato.
 
THORNDIKE rebuznó:
Espero que no le dé por querer follar.




subir imagenes

Mira, esto va así:

1.-Segundamano.es
2.-Pinchas en tu provincia.
3.-Pruebas con alguno de estos términos de búsqueda: "rumana", "bulgaria" (si pones búlgara es fail, porque las chachas no se aprenden los gentilicios, no han estudiao y por eso te interesan) o "ucraniana". Las primeras son las más abundantes, las segundas son por probar y las terceras son en promedio las más guapas.
4.-Pagas una media de 8 € la hora y mientras tú foreas TU CASA SE LIMPIA SOLA.

Os pondría fotos de mi rumana, porque está que cruje, pero es menor.

Obviamente no la tocaría ni con un palo, pero incluso para limpiar mi mierda hay un estándar y no voy a pagar a una asquerosa para entrar a mi casa.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Tras tu historia del vaso de agua no meriendo en tu casa ni cobrando. :lol::lol:

Preguntadle, que yo no soy nada chivato.

Aquí tiene un cosecha de febrero. Aroma a barrica sombredo con un leve hedor a rancio.


imagenes gratis

Chico_normal rebuznó:
Y luego el muy mamón se nos ríe y nos llama fracas porque echamos un polvete prepago con la rumanita o rusita chupapollas de turno sin más complicación.

Jodeeeeteeeee :lol:

Pero hombre, Chico_subnormal, de usted no me esperaba esa cruel reacción. Siempre pensé que éramos hamijos.Y es que la cuestión es que yo nunca he importunado a ningún noble putero por su elección del sexo de pago, ¡qué más quisiera yo que ser un veterano de ese mundillo, cuantas bellezas no habría taladrado! Pero es que me da asco y pena, y al no poder evitar esa terrible emoción, pues no he llegado ni a estrenarme como putero. Yo que cojones me voy a reir de usted, ande, ande.
 
Spawner rebuznó:
La salida triste del que está to fuerte ahí porque hace flexiones. Claro que sí, machote.

Con 20 kilos de lastre a la espalda, ojo. Es que el press banca yo lo veo para maricas.:D
 
Porque no posteas la imagen de la camisa que usaste para esa cita? a ver si realmente no es de marica marca-pezones :lol:
Yo no soy ventajista como el chico_sucnor, todo lo contrario,te felicito, te faltó cantarle el "cara al LoL" para ver su reaccion :lol:
 
Me acorde ayer de éste santo hilo por una frase que me soltó una del baduc con la que quede, nada mas sentarnos en la mesa del bar para pedir una copa : ​Bueno..cuéntame algo no?

​No me la follé, a todo esto.
 
mark_callous rebuznó:
Con 20 kilos de lastre a la espalda, ojo. Es que el press banca yo lo veo para maricas.:D

Claro que sí, que nadie te rompa la burbuja.
 
Pues claro que le gustan los negros, nos han jodío con la tía puerca, porque a ellos una blanca les vale, no hay más requisitos, se encaman con cosas que no se comería ni el ácido y esta es un clarísimo ejemplo. Ella dice que "le gustan" cuando en realidad está diciendo "son los únicos que se atreven a abrir los ojos mientras me la meten".

Es como si a Beatriz Montañez le hubieran hecho llorar tras haberle dado cortisona y luego aplicado un filtro de esos que tiene el móvil para hacer el gilipollas y deformarte la cara.
 
Filimbi rebuznó:
La putada es que rechacé a todas por probar y no me sale ninguna tía :lol:

Me pasó algo parecido. Afortunadamente puedes borrar la cuenta y volverla a crear y se te resetean los rechazos :1
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie