Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Karlitos_BCN rebuznó:
One pic more de la tordac hija de Ceaucescu, las arrugas Dña. Rogelia style es un efecto de girar la cara, capullos.

y6agu4um.jpg

Ni con el micropene de filimbi enfundado en un strapon de dos metros...

Alluda. Le digo de quedar a una rusa y responde

- Cuando queres
- Tu no estás casado?
 
Pues tiene un buen zumbamiento la rumana en cuestión. Claro que follarse rumanas no sé... A ver, que estás entre colegas y sueltas: "ayer salí y me zumbé a una: sueca/italiana/francesa/noruega/finlandesa/alemana/suiza/belga/eslovaca/holandesa/austriaca..." y ya de entrada te viene a la mente que el tio se ha zumbado a una guiri que puede estar buena e incluso que te la has apretado sin pagar, ergo, no es una puta (que no hijadeputa).

Si en vez de eso, sueltas: "ayer salí y me zumbé a una lituana/rusa/checa/estona/letona..." y te viene a la mente que la tia sigue estando buena (o mejor, que las soviéticas cotizan bastante bien) pero ya te queda un run run de si la tipa está buscando marido, papeles o puede ser una puta.

Si, en tercer lugar, sueltas: "ayer salí y me follé a una: rumana/albanesa/bulgara..." el tufillo de que te has ido de putas es hediondo :44 a más no poder.

Y ya, en cuarto lugar, si sueltas: "ayer salí y me follé a una: portuguesa/griega..." entonces te viene a la mente en que estás desesperado y te has follado al cheewaka del bar".

En cualquier caso, sea puta -reconocida o no- enhorabuena. Ha mojado usted el cimbrel en una mujer físicamente apretable.
 
Hay tantas rumanas ya en España que hasta un onvre onrado y onesto como yo conoce 3 de profesión no puteril, una maestra una panadera y una estilista. Quiero decir que ya no es como años ha que rumana=puta

Por cierto las 3 tienen un tipazo que dejan a cualquier vasca a la altura del bestiario de Tolkien.

Respecto al condón femenino, ya puestos pongámonos todos los dos condones y seguro que se siente menos que pinchandote en la polla anestesia local.
 
Automáticamente asocio rumanas a bocas sembradas de empastes negros como el carbón.
 
MIP rebuznó:
Respecto al condón femenino, ya puestos pongámonos todos los dos condones y seguro que se siente menos que pinchandote en la polla anestesia local.

2656974_249px.jpg
 
DarthMauricius rebuznó:
Pues el otro día aburrido me volví a meter en baduc. La panchi esta pone que quiere conocerme, hablamos durante la semana y todo muy bien. Quedamos ayer para ir a tomar unas cervezas y previamente fuimos a comer algo, para hacer base en el estomago. La charla bien y parecía que iba a haber filetuning, debido a las manos y mimos que metía... Al final no pasó nada más allá de un triste pico y dejarla en su casa porque estaba cansada... obviamente le dije de ir a casa, se puso a reir y dijo que la próxima.

Volví a casa cabreado. Tanto puto trámite para ver si se folla y al final nada. Estoy harto...
¿Te ha dado largas una puta panchi? ¿Pero a dónde vamos a llegar?:face:
 
mark_callous rebuznó:
¿Te ha dado largas una puta panchi? ¿Pero a dónde vamos a llegar?:face:


Antes eso no pasaba, ya no respetan a España, el país que les da de comer. Algo parecido me pasó con una argentina (de mierda).
 
Si es que a quien se le ocurre follar con simios......... Que digo follar, quedar con ellos
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Antes eso no pasaba, ya no respetan a España, el país que les da de comer. Algo parecido me pasó con una argentina (de mierda).

Yo tambien quedé con una argentina (de mierda) y no pasó nada. Quizás si le hubiera tocado los pezones por debajo de la blusa habria pasado algo...
 
pasarse por el baduc en mi zona da sidra con tropezones: todo son lokas ,perfiles con fotos de modelis y paradas con hijos a la caza de alguien lo bastante desesperedado para comerse el marron glase de otro.
 
Alguien me podría decir que le puede llevar a una Torda ponerse ademas de fotos cutres frente al espejo y el ascensor con sus mejores atuendos, hacerse unas photos ESTUDIO y colgarlas en redes sociales de puterío?¿https://badoo.com/0381053157/

ydqNzvAl.png
PfjnLoll.jpg

Estoy teniendo una pequeña conversación (yo le daba), demora mucho para escribir entre frase y frase (creo que no voy a llegar muy lejos con esta conversación putha)

curriculum ---->
Sobre mí
Una persona sincera, con principios y valores. Muy amiga de mis amigos. Cabezota y cariñosa.
Busco
Una buena charla Esta es la parte que da sentido al nick (Leer Perfil Antes) : NO HABLO CON SALIDOS, CERDOS Y TÍOS BUSCANDO SEXO. NO MOLESTAR NI FALTAR EL RESPETO Y ASÍ NO ENTRAREMOS EN UNA GUERRA DE INSULTOS.
Información personal
Relación de pareja:
No tengo pareja
Sexualidad:
Soy hetero
Apariencia:
165 cm (5' 5''), 55 kg (121 lbs), complexión media, pelo castaño y ojos marrones
Hijos:
Algún día
Bebida:
Bebo en compañía
Educación:
Posgrado
Idiomas:
Inglés (intermedio), español (nativo)
 
Esta lleva años en Badoo, amigo capuleto, años. Yo llevo tres y ese perfil ya estaba cuando me registré. Es una de las que le metí cuello, visitó el perfil y no me respondió. Es guapa, pero algo raro hay, por no decir, obvio, que se lo tiene demasiado subido.
 
Con una de estas tías que llevan años, años y años llegué a profundizar. No recuerdo si ya lo conté pero lo repito: la tipa es abogada y tenía múltiples perfiles en diversas localizaciones como eran en Murcia, Alicante y Almería. Lo que hacía era esperar que los tíos entraran tratando de penetrarla e incluso quedaba fácilmente a gastos pagados del tonto de turno. Luego sacaba que era una gran abogada y siempre había un baboso que requería de sus servicios. Funcionando así sacaba bastante para vivir además de que cuando le apetecía irse de vacaciones se abría un perfil en Ibiza y a esperar que alguien la invitase.

Lo que viene a ser una PUTA, vamos.
 
Follar con condón no es follar. De hecho es inferior a hacerse una paja.

Dicho esto, proseguid con la colección de mostruos.
 
Capuleto rebuznó:
Alguien me podría decir que le puede llevar a una Torda ponerse ademas de fotos cutres frente al espejo y el ascensor con sus mejores atuendos, hacerse unas photos ESTUDIO y colgarlas en redes sociales de puterío?¿https://badoo.com/0381053157/

THORNDIKE rebuznó:
Esta lleva años en Badoo, amigo capuleto, años. Yo llevo tres y ese perfil ya estaba cuando me registré. Es una de las que le metí cuello, visitó el perfil y no me respondió. Es guapa, pero algo raro hay, por no decir, obvio, que se lo tiene demasiado subido.

Os estáis comiendo un perfil fake, pero a dos carrillos.

Buen provecho.
 
THORNDIKE rebuznó:
Vaya hombre, y yo que le iba a poner una casa en la playa...

Una casa en la playa no, pero rayarte y postearlo en un foro porque la ves desde hace tres años y no te responde, tampoco.
 
naxo rebuznó:
Una casa en la playa no, pero rayarte y postearlo en un foro porque la ves desde hace tres años y no te responde, tampoco.

Estoy muy rayado.

Sí.

:face:
 
Para que hayan pasado tres años, muy igual no te da :lol:
 
naxo rebuznó:
Os estáis comiendo un perfil fake, pero a dos carrillos.

Buen provecho.

Entonces es una famosa poco conocida...en cualquier caso he sido yo quien ha posteado. Nunca esta demás poner el perfil de las tordas en el hilo rapiñas, y que otros foreros comenten y asi contrastar opiniones. Conozco perfiles similares a ese y no son un fake. Deberías argumentar por que crees que es un fake. En cualquier caso sea lo k sea, no me esperaba tampoco que me diera una cita y luego me la fuera trinchar.


Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk
 
En esas páginas hay muchas mujeres que son famosas sin necesidad de salir por la tele. Simplemente son bien conocidas por muchos.

Mari Cielo Pajares tiene una cabeza como la de Ernesto Sevilla en el cuerpo de una niña de 12 años. Es un dato que no viene a cuento pero que maquilla mi mierda de post.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie