Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenas amigos,

ando en Valencia esta semana, alguna pista de una chica de badoo para una buena marcha?
 
1405201253270093.jpg
 
Estoy en el hotel Antequera, habéis estado alguno?
A 148 de Sevilla...
Bufet libre, spa. Party night....joe esto parece que promete
 
Me acabo de tomar un café. No estaba muy caliente, pero tampoco estaba frío, se dejaba beber.
Ah, y sin azúcar.
 
Perdonen el off topic, pero voy a hablar de ligues por el badús:

Tras un tiempo de sequía, voy a quedar con una nigga, hamijos.

Nunca he sido del ébano, pero entre que en foto no está mal y es la única que me ha contestado en ni se sabe... :lol:

A priori muchas luces no le veo, asi que con un poco de suerte puedo volver con algunos loles.
 
Moore rebuznó:
Perdonen el off topic, pero voy a hablar de ligues por el badús:

Tras un tiempo de sequía, voy a quedar con una nigga, hamijos.

Nunca he sido del ébano, pero entre que en foto no está mal y es la única que me ha contestado en ni se sabe... :lol:

A priori muchas luces no le veo, asi que con un poco de suerte puedo volver con algunos loles.

A ver... photo del niggamen?? deleitanos haminjou.
 
Problemas técnicos me impiden preparar la imagen (taparle el jeto).

Si hago lo normal (fracasar miserablemente) o marco gol, prometo afoto.

¿ha comido ustec chocolate, hamjo?
 
Moore rebuznó:
Problemas técnicos me impiden preparar la imagen (taparle el jeto).

Si hago lo normal (fracasar miserablemente) o marco gol, prometo afoto.

¿ha comido ustec chocolate, hamjo?

Eso fuck not, hamijo. Les tengo algo de repelús a las niggas, lo se, soy un rassista comeniños, aunque muy buena y guapa ha de ser la chocolate para que la pase por mi cama.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Eso fuck not, hamijo. Les tengo algo de repelús a las niggas, lo se, soy un rassista comeniños, aunque muy buena y guapa ha de ser la chocolate para que la pase por mi cama.

No me lo puedo creer.
 
Karlitos_BCN rebuznó:
Por mi no te cortes hamijo, cuenta y comparte tu técnica, si lo dices por los otros envidiosos pajilleros, no te cortes chaval. Que se empapen un poco que falta les debe hacer, por mucho que alguno comente que va sobrado y lo parte every night, quizás en sus pensamientos cuando se masturba, eso yeah.

Bueno,mi tecnica es muy facil y normalucha,pero efectiva,al principio no me enteraba ni de media,pero con tiempo me di cuenta de ciertas cosas y de cómo funcionaban las tordacs,sus intenciones y saber pillarles el punto folleril,yo era de la vieja escuela coño.

Pues nada,tanto si te entran ellas( poquisimas) como tu,pues pedirlas el whatsapp si veo que tiene buen rollo y no es medio deficiente(eso el 80%),ahí pues charleta normal durante algun,dia y después pues quedar con ella si veo que cumple el requsito folleril: si hace alguna referencia sexual,por minima que sea,cae seguro,comprobado cien por cien,si no pasando de quedar,asi de facil. Una vez quedado,pues nada,me hago mi ruta de bares(siempre quedar de noche,el dia prohibido:99),filetunning y leche en casa de alguien si se tercia,lo mismo que repetir otro dia,claro esta.:1

Al principio era un pavo y quedaba con culquiera por eso falle varias veces,en fin,pero para triunfar hay que fallar antes,no? Pues eso

Querria preguntarte si funciona:

Fotos tristes de espejo y cuerpo? Lo odian de verdad,o son asi de hipócritas?
Superpoderes?
Entrar a saco? Yo nunca lo hago,soy mas bien cauto,porque creo que salen corriendo casi todas, a todos nos gusta hechar leche,pero coño,hay maneras,no?

Ademas,como cojones tios normales pueden tener tantas visitas y otros tan pocas?

Por cierto,comentaba un forero de hacer un hilo o poner por aquí badolakkas que follen a la primera,eso seria muy grande amijos

Abrazos y besos
 
Pero hombre de lol, ese tipo de preguntas técnicas son para mí. Que karlitros no se anda con cambalaches.
 
axlrose2702 rebuznó:
Bueno,mi tecnica es muy facil y normalucha,pero efectiva,al principio no me enteraba ni de media,pero con tiempo me di cuenta de ciertas cosas y de cómo funcionaban las tordacs,sus intenciones y saber pillarles el punto folleril,yo era de la vieja escuela coño.

Pues nada,tanto si te entran ellas( poquisimas) como tu,pues pedirlas el whatsapp si veo que tiene buen rollo y no es medio deficiente(eso el 80%),ahí pues charleta normal durante algun,dia y después pues quedar con ella si veo que cumple el requsito folleril: si hace alguna referencia sexual,por minima que sea,cae seguro,comprobado cien por cien,si no pasando de quedar,asi de facil. Una vez quedado,pues nada,me hago mi ruta de bares(siempre quedar de noche,el dia prohibido:99),filetunning y leche en casa de alguien si se tercia,lo mismo que repetir otro dia,claro esta.:1

Al principio era un pavo y quedaba con culquiera por eso falle varias veces,en fin,pero para triunfar hay que fallar antes,no? Pues eso

Querria preguntarte si funciona:

Fotos tristes de espejo y cuerpo? Lo odian de verdad,o son asi de hipócritas?
Superpoderes?
Entrar a saco? Yo nunca lo hago,soy mas bien cauto,porque creo que salen corriendo casi todas, a todos nos gusta hechar leche,pero coño,hay maneras,no?

Ademas,como cojones tios normales pueden tener tantas visitas y otros tan pocas?

Por cierto,comentaba un forero de hacer un hilo o poner por aquí badolakkas que follen a la primera,eso seria muy grande amijos

Abrazos y besos

Pishica de oro, dear hamijo, no está mal tu técnica para pillar cacho & filetuning, pero a veces hay que arriesgar para ganar, sabes? quiero decir que a veces hay que quedar con la susodicha, aunque no te lance señales inequivocas de que la taladres.

Contestando a tus preguntas de tipo algo inseguro, te diré que las fotos sin camiseta ante el espejo, pues te diré que si tienes un cuerpo que lo parte y no das asco, vergüenza ajena o risa, pues haztelas marcando pechico o six pack, yo me las hago eso yeah, y más de una se pone jachonda, aunque existe otro porcentaje que me echa los perros, eso también yes.

Superpoderes?? si tienes opción de pillarlos gratix, adelante, si has de pasar la visa, no lo hagas, no merece la pena. Te vas a otras páginas como POF y te registras ahí, te verán más y verás más perfiles.

Si creo que hablamos del mismo, hará algo más de uno año, se dejaba caer por aquí un tal Forni, propuso un jailo donde postear las fechorías con las tordacs, ya sea en internec, de fiesta... pero le tacharon de tarado, ese hubiera sido un hilo chulo y guapo, y este que tu propones también, pero la amplia mayoría de los pajilleros nuncafollistas te intentarán ownear de mala manera, ya que prefieren postear los putos konwates donde la torda los manda a tomar por culo y decir lo puthas que son.

Edito: Una última puntualizacion chaval, se me ha quedado en el tintero, sobre si entrarlas a saco o no... en primer lugar, qué es para ti entrar a saco? se tu mismo pishica, yo le propongo la cita o el encuentro a los 15 o 20 minutos como mínimo. Pero hazlo con gracia, que no se note lo a contrarreloj que puedas ir o necesitado, tordoc.
 
Nuncafollista tu puta madre. Solteros exigentes.

Badoo es para subnormales como vosotros que dicen "Badooc" imitando la dicción de "Meetic", el harén de los solteros exigentes, que es donde estamos nosotros.
 
Pastanaga suelta esa descripción pero luego no postea fotos de la interfecta. :sad:

¿Qué juego es ese donde un liliputiense lleva queso a la gigantona?
 
Caótico Bueno rebuznó:
Pastanaga suelta esa descripción pero luego no postea fotos de la interfecta. :sad:

¿Qué juego es ese donde un liliputiense lleva queso a la gigantona?

Ni no kuni, de PS3, querido.
 
La técnica de Axel es bestial. Habla con ellas, queda y, si puede, mete mano y, si hay luna llena, folla. Cosa de locos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie