Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hay algunas que se dedican a ver afotos en el cara libro, se aburre en su tiempo libre, se dedica a meterse en la vida agena viendo los muros de los conocidos hasta ir de acusica de... Hola amija, tu novio esta en el twoo y no hace mucho me hablo.

Eso tiene mucho lol.

Es el juego, del gato y el ratón...

Ella te hace putadas y te pide perdón...

A ver cuanto aguantas so cabrón...

De sus amigas serás la risión...

Métele la chorra y deja de hacer el maricón...

LOL ASEGURADO

en el caralibro , malmeted , criticad sigilosamente, privados comprometidos , hasta incluso denunciar fotos por enseñar un poco de culo o de chicha son algunas de las cosas que hace tiempo practico en el caralibro en vista que no sirve para fines serios ni personales .
Eso si primero bloqueo todo mi muro y 2o a joder en grupos , fotos de mierdas que van de divas ,imbeciles, y hasta alguna que se creía superior y similar .La ultima que lié fulanito te engaña , anónimo y a cagar a la vía .
Y es solo ellas ? que va! conozco un ex amigo que se pasaba tardes viendo fotos , videos, lo que publicaba fulanito de tal .

Pues si te explicas en Facebook igual de bien que en el foro, confundidos deberes dejarlos, sí. Pareces Liachu.

La he visto en adoptauntio. Qué tal si le envio un hechizo?

Bueno sólo falta quedar con una de adoptauntio (hablando con una de 20) y otra de pof para completar el círculo.

Algún cosejo, fuckers? La tia me abrió el martes pasadas las 0 horas. Yo con mi foto a lo anuncio de gallumbos Emporio Armani. Vi el mensaje y respondí el miercóles pasadas las 0 horas. El jueves me dijo de pasar al wasap. Me abria siempre ella. No hablábamos nada del otro mundo... que si ya queda menos para plegar, que si jaja, etc. El sábado le dije de quedar. Que si vale, que mejor mañana que estoy de resaca, que si "ya t conociese d tiempo t diria, vente y nos kedamos tirados al sofa", que ahora sí que estaré con unas amigas... Nos vimos un ratillo pero surgió un imprevisto. Me rallé pensando que fué una excusa del lol. Pero al dia siguiente, ayer, no paraba de disculparse. Hoy le he escrito y parece que todo sigue igual (salvo el hecho de haberle escrito yo y no ella). Veremos mañana... ¿Mejor dejo pasar algun dia, toda vez ya nos conocimos en persona, y contraataco para el finde?

hace bien, por mi experiencia le digo que si después de una cita (aunque sea breve) ella ya no es la que le habla a usted (como venía siendo habitual) ya puede ella jurarle en arameo que todo guay y tal...La única forma de levantar este partido, si es que le interesa, es mostrándose totalmente desinteresado, como hasta ahora o peor ... Si empieza usted a cambiar su forma de actuar eso a ella le va crear rechazo, la congruencia es una de las facultades masculinas más valoradas inconscientemente por las féminas, en contraposición de su carácter veleidoso. Existe solo una verdad universal y es que ninguna mujer es capaz de admitir nunca que por lo que sea lo que antes le molaba ahora no le mola... tienen que buscar alguna excusa válida que les redima de ser unas putas caprichosa de mierda... Esto se cumple siempre al 100%... La excusa me agobias es muy socorrida, y se consigue ignorando al maromo cuando se le jura y perjura que todo va guay... si, guay pero no te hablo...Todos estos mecanismos mentales son totalmente inconscientes por parte de los sujetos que los practican y ninguno de ellos admitirá jamás ninguna de estas proposiciones. Aun así y a sabiendas de esto usted puede actuar con un verdadero Alfa putalocuriense badoolero hijo de Karlitros y cambiar las tornas con un bonito paso de tu culo, que a la postre es lo único que entienden.

ocultese un tiempo, amigo resque.

CubaB.gif

Si no fuera porque (supongo) que para tener contactos con envras conviene que se vea la cara en las fotos, me haría un perfil en Badoo o similares sólo por el LoL. Qué coño, supongo que me cansaría a los 5 minutos, como pasaba con el chat de Terra.

Pues pon foto falsa del bertin osborne, el de la vara o foto tuya del lol enciruelado con una bolsa del mercadona en la cabeza. Pon un nick y una descripción provocadores. O si quieres en plan serio recortando la cara u ocultabdola de manera seria y poniendo que tienes pareja.

No hombre, si me meto en ese charco la idea precisamente es no ir en serio. Pero vamos, que no creo que remate ese balón, al final creo que me aburriría enseguida.

Por cierto: soy el único al que no le funcionan los links baduleros que ponen ustedes? será el Firefox? Ad-Block se toma en serio su trabajo? Será el sidra?

Lo que viene a ser un "Se mira, pero no se toca"

Bastetbrigit Burgos singles,Burgos women

Acerca De Mí
Estoy interesada en tener hijos en coparentalidad sin necesidad de formalizar una pareja. Me disponía a hacerlo con banco de semen y lo haría si pensara de forma egoísta, pero si pienso en la personita que quiero traer a este mundo considero que le beneficiará tener ambos progenitores a su lado.

Soy atractiva, con alto nivel cultural y una personalidad agradable. Tengo trabajo fijo. Como muchas otras no hemos encontrado la persona con la que compartir todo lo que nos gustaría pero no por ello quiero dejar de transmitir todo lo que he aprendido a un hijo.

Abstenerse quienes vean en esto la oportunidad de un polvo rápido. Ni busco sexo ni pareja, busco un padre con las ideas claras respecto a lo que significa lo que propongo.

Seré bastante estricta en cuanto a la salud y los valores de quienes me respondan y la técnica no será el sexo, sino la IA.​

Si hubiese una así en Barcelona, yo me apuntaba. Reproducirse sin tener que conseguir una pareja, si es que es ideal.

Dice que nada de sexo fecundación artificial, así que no creo que haya mucho voluntario.

Esa mujer ha alcanzado el máximo nivel de putez en la historia, "busco un macho omega que pague las facturas, críe a mi hijo, me aguante y todo ello sin compensación de ningún tipo" Estamos perdiendo la guerra, amigos...

Te veo muy amariconao, argayl. Aun no te has apuntado a ninguna página? Prueba Lovoo.

antares95 rebuznó:
Lo que viene a ser un "Se mira, pero no se toca"

Bastetbrigit Burgos singles,Burgos women

Acerca De Mí
Estoy interesada en tener hijos en coparentalidad sin necesidad de formalizar una pareja. Me disponía a hacerlo con banco de semen y lo haría si pensara de forma egoísta, pero si pienso en la personita que quiero traer a este mundo considero que le beneficiará tener ambos progenitores a su lado.

Soy atractiva, con alto nivel cultural y una personalidad agradable. Tengo trabajo fijo. Como muchas otras no hemos encontrado la persona con la que compartir todo lo que nos gustaría pero no por ello quiero dejar de transmitir todo lo que he aprendido a un hijo.

Abstenerse quienes vean en esto la oportunidad de un polvo rápido. Ni busco sexo ni pareja, busco un padre con las ideas claras respecto a lo que significa lo que propongo.

Seré bastante estricta en cuanto a la salud y los valores de quienes me respondan y la técnica no será el sexo, sino la IA.​

Ha quitado la foto? O es que es un perfil sin foto?

Me da que da a entender que tiene trabajo fijo como en algún estamento publico, pero si es una simple empleada no podría tener un trabajo fijo, o si es autónoma y regenta algún negocio no estaría exenta de que tuviera que chapar o simplemente la echen a la puta calle siendo funcionaria, con ese dato que aporta queda retratada como una zorra presuntuosa, y que encima no se deja ver, por alguna razón física que pudiera causar rechazo y mucho puto asco, o tal vez le cause mucha vergüenza ajena porque cualquier conocido la reconozca y diga....uy, parecía tonta cuando la compramos...lol

Y aun menos me cuadra lo de hacerse un bebe probeta buscando la semilla por el POF, cuando para eso están los bancos de esperma.

Como unas putas maracas ha de estar, y muy subnormal hay que ser para acceder a semejante proposición de una desesperada que quiere una larva con la paella ya oxidada, y que si el hecho se llevara acabo, parece que pretende de manera sutil, que el progenitor tuviera su parte de responsabilidad, ya no solo de lo paternal, sino económicamente. Y todo eso sin follar, porque claro, para eso ya tendrá en casa incluso dos nigger de abanicar con plumas de pavo real.

resquemor rebuznó:

Joder, uno de los adalides del Badoo promocionando Lovoo. España se hunde.

Ya lo comenté y reitero: por qué coño no puedo ver un puñetero link de los que ponen? Hay que estar registrado para verlos? Es cosa del A-Block, Firefox o similar?

Tiboroski rebuznó:

Ya lo comenté y reitero: por qué coño no puedo ver un puñetero link de los que ponen? Hay que estar registrado para verlos? Es cosa del A-Block, Firefox o similar?

Tengo el ad_block y utilice el buscador que utilice no me encuentro con ese problema.

Yo si no tengo la makina frente a mi no sabría decir cual es la causa, a ver si va a ser tu antivirus que lo tengas configurado en modo riguroso y tal.

Capuleto rebuznó:
a ver si va a ser tu antivirus que lo tengas configurado en modo riguroso y tal.

No gasto de eso. A ver si alguien me saca de dudas, que ya es curiosidad (y para ver las tipas que ponen, claro).

Gracias, anyway.

Tiboroski rebuznó:
No gasto de eso. A ver si alguien me saca de dudas, que ya es curiosidad (y para ver las tipas que ponen, claro).

Gracias, anyway.

No lo puedes ver porque no tienes perfil. Es la razón por la que se ha pedido por activa y por pasiva que pongan las fotos aqúi, que no cuesta tanto, pero no hay manera.

iskariote rebuznó:
No lo puedes ver porque no tienes perfil. Es la razón por la que se ha pedido por activa y por pasiva que pongan las fotos aqúi, que no cuesta tanto, pero no hay manera.

Lo mío es aún peor: es que no puedo ni entrar a la web. Y mis infiltrados en la pesé me disen que no la pueblan soritos no más...

Casi que me llevo esto al Informáticas para no desvirtuar...

Tiboroski rebuznó:

No soy adalid de nada, como retramir lo pueda ser de los tristes. Ya no funcan mis perfiles allí, así que tendria que crear nuevos correos con un nueva máscara. Por otro lado, esta mañana me ha abierto otra en lovoo con la que tenho Match. Seria un win si no fuera de sant foix o su puta madre.

Que recuerde sí salian los perfiles de badoo sin estar conectado. Si han cambiado algo en la web no lo sé. Si no podéis verlos os jodéis.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie