Karlitos_BCN
Mamá, ¿quién es ese señor?
- Registro
- 27 Jul 2006
- Reacciones
- 0
Le Déserteur rebuznó:A mi lo que me sorprende de karlitos, es que con la cantidad de tipas que ha conocido sigue buscando día a día nueva carnaza a la que dar rabadamen. Con lo fácil que debe ser tener una agenda de varias tipas seleccionadas por su físico o cerderío con las que ir repitiendo y te evitas el trago de una primera cita. Que si salir, que si cenar, que si tomar copas, que si bailar. Joder con una que ha habido tema la cosa está clara, mensaje de whatsapp y quedar para follar.
Esto me lleva a pensar si son ellas las que no quieren repetir o es nuestro serial fucker que necesita catar coño nuevo cada vez ya que es incapaz de trempar ante una segunda ocasión.
Pues un poco de todo, hamijo. A veces son ellas que no quieren repetir más de una vez, dos... y muchas veces soy yo. De las últimas que conocí de phiesta, hay una que quiere repetir más veces, yo accedí a fockarmela dos veces, la primera en mi casa y la segunda en la suya, pero no me acaba de convencer, la tordac me acaricia mucho, es pesada y la última vez se le escapó un "cari...", mal rollito, esa a mi ya me ha visto, lol.
Muchas pasan de repetir porque serán como yo, pero en tordac, otras no les gustaré como follo (no se le puede gustar a todo el mundo, eso yes)...
Hay otra con la que quedé el viernes noche y es la segunda vez, no descarto una tercera.