Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Le Déserteur rebuznó:
A mi lo que me sorprende de karlitos, es que con la cantidad de tipas que ha conocido sigue buscando día a día nueva carnaza a la que dar rabadamen. Con lo fácil que debe ser tener una agenda de varias tipas seleccionadas por su físico o cerderío con las que ir repitiendo y te evitas el trago de una primera cita. Que si salir, que si cenar, que si tomar copas, que si bailar. Joder con una que ha habido tema la cosa está clara, mensaje de whatsapp y quedar para follar.

Esto me lleva a pensar si son ellas las que no quieren repetir o es nuestro serial fucker que necesita catar coño nuevo cada vez ya que es incapaz de trempar ante una segunda ocasión.

Pues un poco de todo, hamijo. A veces son ellas que no quieren repetir más de una vez, dos... y muchas veces soy yo. De las últimas que conocí de phiesta, hay una que quiere repetir más veces, yo accedí a fockarmela dos veces, la primera en mi casa y la segunda en la suya, pero no me acaba de convencer, la tordac me acaricia mucho, es pesada y la última vez se le escapó un "cari...", mal rollito, esa a mi ya me ha visto, lol.

Muchas pasan de repetir porque serán como yo, pero en tordac, otras no les gustaré como follo (no se le puede gustar a todo el mundo, eso yes)...

Hay otra con la que quedé el viernes noche y es la segunda vez, no descarto una tercera.

Voy a ponerlo aquí ya que nos é dónde encasillarlo, no es de badoo la tía per opodría serlo

El sábado puede que me haya follado a la tía más guarra que conozca y conozcáis. Una gabacha de erasmus que me suelta en un bar "que me quiere comer la polla".

Vamos a su casa, sus compañeros de piso en pie y na, me come el nabo, los huevos, me empieza a meter la lengua por culo, follándole el culo, pegándole hostias incluso, me intenta meter un dedo en culo y le digo que no me haga el lío

Luego la pongo de rodillas, le follo la boca, ella con arcadas casi vomitando porque le estaba pegando en la campanilla, es decir, el Piter Pan de toda la vida. Luego cuando me voy a correr la saco, me la pelo en su jeta y le corro la boca, ojos pelo y de todo.

Me visto y para casa. Intenté grabarla pero me pilló con el móvil

Filimbi rebuznó:
Voy a ponerlo aquí ya que nos é dónde encasillarlo, no es de badoo la tía per opodría serlo

El sábado puede que me haya follado a la tía más guarra que conozca y conozcáis. Una gabacha de erasmus que me suelta en un bar "que me quiere comer la polla".

Vamos a su casa, sus compañeros de piso en pie y na, me come el nabo, los huevos, me empieza a meter la lengua por culo, follándole el culo, pegándole hostias incluso, me intenta meter un dedo en culo y le digo que no me haga el lío

Luego la pongo de rodillas, le follo la boca, ella con arcadas casi vomitando porque le estaba pegando en la campanilla, es decir, el Piter Pan de toda la vida. Luego cuando me voy a correr la saco, me la pelo en su jeta y le corro la boca, ojos pelo y de todo.

Me visto y para casa. Intenté grabarla pero me pilló con el móvil

tienes tu avatar en el mancuernas, pontelo ponselo.

Ahí va mi nueva aportación para Lol desde el Badú:

A veces sí que vale leerse los perfiles, aunque sea solo por encontrarse joyitas como ésta:

f0wGZomvj

Foto de perfil:

pdYlw2WKj

Conclusión 1: Esa o tiene 10 años mentales, o busca atención o realmente la necesita, yo si fuera su padre me preocuparía y mucho.
Conclusión 2: In Badú, All is possible.

PD: deberíamos crear un estercolero donde enseñar al resto de foreros de esta casa toda la degradación, inmundicia y demás deshechos que se pueden encontrar en el Badoo, POF y demás basureros internetiles.

No hace falta crear ese estercolero. Esos sitios son el estercolero per-se. Si quieres versión hardcore solo tienes que poner Cerca de: Bilbao.

Estoy hablando en el POF con una tipa que tiene 3 hijos de 3 padres diferentes y 3 veces divorciada... creo que es un troleo, pero si no lo fuera y la tipa no me estubiese vacilando podría ser mucho Lol la conversación... veremos si conseguimos afotos... deseadme suerte y que Lol se ponga de mi lado... alabado sea por entretenerme estos ratitos LOL...

Aluego estoy con una divorciada que se casó jovencita y se pegó 10 años con el marido y se han divorciado hace 6 meses... rollo "confianza" y me han hecho "mucho daño"... veremos a ver que pasa.

Senior Putas rebuznó:
Estoy hablando en el POF con una tipa que tiene 3 hijos de 3 padres diferentes y 3 veces divorciada... creo que es un troleo, pero si no lo fuera y la tipa no me estubiese vacilando podría ser mucho Lol la conversación... veremos si conseguimos afotos... deseadme suerte y que Lol se ponga de mi lado... alabado sea por entretenerme estos ratitos LOL...

.

:lol::lol::lol:
Suerte! Y sobre todo pon mucho cuidadito en no ser el cuarto!!! :D

Un colega mío de la uni tiene el mismo historial, 3 hijos de 3 tías con 3 divorcios. Y esto no ahora, que me entere hace 15 años o sea cuando teníamos ambos 26 años. Miedo me da encontrármelo y tener que preguntarle por que nivel va.

Ya conté lo de el "primitiva", que tiene 4 de 3, no?

Senior Putas, esa es la tuya, si le haces otro bombo tendrás tu también los 3 de 3, aunque ahora ella sería un 4 de 4.

Yo tengo un primo en Francia que, con 38 años, tiene 3 hijos con una, dos con la segunda, y su novia de ahora está preñada.
Cuando viene de viaje a veces en verano y le preguntamos por los niños, nos mira extrañado, como si el tuviese alguna responsabilidad. Responde que "con sus madres" y sigue a lo suyo, cañas y tapas non stop.

MarcoKra rebuznó:
:lol::lol::lol:
Suerte! Y sobre todo pon mucho cuidadito en no ser el cuarto!!! :D

Calla, calla, que me dice que el primer padre la abandonó y no sabe donde está, con el segundo no se habla y con el tercero... el tercero es ecuatoriano y se lleva bien... menuda joyita y ahí está en pof, buscando al cuarto marido.

Por cierto, usted y yo cuando vamos a follar.

Mientras me esté metiendo con Black no, que me da la risa y se me sale la polla. :lol:

Senior Putas rebuznó:

Aluego estoy con una divorciada que se casó jovencita y se pegó 10 años con el marido y se han divorciado hace 6 meses... rollo "confianza" y me han hecho "mucho daño"... veremos a ver que pasa.

Me imagino que andará sobre los 45 años.....yo he conocido en pof y badoo dos mujeres de 44 y 45 años con dos hijos, dos padres diferentes y dos divorcios...Lo curioso que estaban buscando una tercera oportunidad.

Esta dice que tiene 32 y que su vida es muy normal (los cojones), yo le he dicho que tengo dos hijos con una chica de ascendencia africana que volvió al continente negro con sus padres, que me dejó a los dos retoños y solo los llama en navidades... si es que cuando empiezo a mentir no puedo parar.

Postdata: y le he dicho que quiero tener más hijos, que negros ya tengo, que me gustarían blancos para que su abuela no le diese vergüenza sacarlos a la calle.

hubo una época en que como mi compañero de rapiñas y yo teníamos una vida tan inmaculada y anodina que daba tericia nos inventamos unos pasados atormentados con eso mismo... hijos no reconocidos en libia, accidentes con trágico final en Pernambuco, raras fiebres tifoideas en viajes relámpago a Zimbabue..etc. Curiosamente este tipo de historias da más seguridad a una mujer que decirle que eres abstemio y funcionario.

Ese no es el final, hombre... Aunque la cita con cafeses olé terminó de manera patética. Sí, despedirse con morreo es propio de paupérrimos.

Anda que vaya LoL que tiene salir de casa por la tarde entresemana. Como hoy tengo dia libre quedé con la badulera.

Mataria un forero por abrazar el culo hondureño de la del mensaje, una lovera con aires. Dice que gano en persona... pues hoy salí de casa rallado por el careto que llevo, por no dormir y comer adecuadamebte cual mancuernero homo (aunque por el nivel de la tordac lo pasé por alto). Serán cosas mias pero ni me apetece salir por eso. Me crea inseguridad como a una mujercita. Tambien es la razón por la que ni lo intento con la lovera que me cautivó y que pienso que le decepcioné físicamente en persona (la interacción pienso que fue buena, ahí dándolo todo ante la mirada de sus amigas modernillas de Gràcia).

Black Adder rebuznó:
Anda, otra Sonia.

Sonia es un nombre muy de mi generación (año 81).

La de Sonias de mi edad que hay... y Vanessas, y Cristinas, y Lauras... a tope.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie