Barrabasadas en Badoo, POF y demás repositorios de chochos en descomposición

• Iniciador del tema Iniciador del tema Hachi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ilovegintonic rebuznó:
¿Os queréis callar ya con la sospecha de quién ha sido el chivato, coño? Puede haber sido cualquiera, CUALQUIERA, incluso un lector del foro con cero posts. Pero no, no os dais cuenta de esto y creéis que sabéis quién ha sido. Me tenéis ya hasta los huevos con el dedito acusador. Que si naxo, que si caótico, que si tú, que si el otro, y todos, absolutamente todos, sin la más mínima prueba; todos, absolutamente todos, basándoos en filias personales, en fobias personales, en cosas que nada tienen que ver, en MIERDAS que os estáis inventando. Hubierais hecho unos buenos inquisidores, porque motivos o razones no tendréis, pero el dedito bien que lo sacáis a pasear.

Somos hispanos. ¿Acaso cabe esperar otra cosa? Somos la patria de la envidia, el enchufismo, la puñalada trapera...Hemos hecho guerras civiles donde la mitad de los paseos eran ajustes de cuentas personales, no iba a ser esto diferente. Esto se arregla viniendo Karlitros otra vez por aquí y diciendo que no ha pasado nada, y nos cuente otra de las suyas, que a este paso vamos a tener que tirar de retrospectiva, eso yes.

ilovegintonic rebuznó:
¿Os queréis callar ya con la sospecha de quién ha sido el chivato, coño? Puede haber sido cualquiera, CUALQUIERA, incluso un lector del foro con cero posts. Pero no, no os dais cuenta de esto y creéis que sabéis quién ha sido. Me tenéis ya hasta los huevos con el dedito acusador. Que si naxo, que si caótico, que si tú, que si el otro, y todos, absolutamente todos, sin la más mínima prueba; todos, absolutamente todos, basándoos en filias personales, en fobias personales, en cosas que nada tienen que ver, en MIERDAS que os estáis inventando. Hubierais hecho unos buenos inquisidores, porque motivos o razones no tendréis, pero el dedito bien que lo sacáis a pasear.

JUSTICIA FORIL

segismundo sociopata rebuznó:
JUSTICIA FORIL

ILG tiene razon.
Cualquiera que conozca a la susodicha,aunque sea en el grupo mas recondito de fb,puede el que haya dado el chivatazo.
Aunque bueno,la pregunta "Y tu que coño hacias ahi",de la susodicha,tambien tendria su lol.

Tocha rebuznó:
ILG tiene razon.
Cualquiera que conozca a la susodicha,aunque sea en el grupo mas recondito de fb,puede el que haya dado el chivatazo.
Aunque bueno,la pregunta "Y tu que coño hacias ahi",de la susodicha,tambien tendria su lol.
Naaaaa, el o la bocachancla que le puso la mosca cojonera en la oreja, hacia lo mismo que ella donde la conoció Karlitos, simplemente pasaba por allí cuando iba camino de rezar el rosario :1:99.

Yo hace tiempo que no entro en badul y demás redes del averno, es más, me borré todos los perfiles tanto los de fake como el verdadero, terminé troleando con ambos perfiles porque me aburría un huevazo, y eso, que ya hace meses que no ciberchateo con zorrupias.

No se, a ver si de aquí a poco el tiempo mejora y me abro cuenta en alguna red de puterío para lolearme un poco. Pero por otro lado, en cierto modo y de verdad lo digo ya me da un poco de pereza y, hasta vergüenza ajena colgar mis fotos, es que es tan surrealista....

En otro orden de cosas; joder! a nuestro amo y señor Carlitos Klein se la han vuelto a liar, me perdí el episodio y he visto que dichas fotos de la interfecta en esta nueva historia han sido borradas ipsofacto. Esperemos que vuelva pronto y esto no dedecaiga.

Karlitos, vuelve. Sólo por darle por culo al enano nini amargado. Bueno, tus historias molaban también, pero de camino si le damos algo por culo eso que nos llevamos, que no se salga con la suya.

avJ1hD4.jpg

Si es preciso le pedimos a Ilg que cree un subforo secreto donde solo podamos entrar la gente de confianza para que vuelvas, karlitos.

resquemor rebuznó:
Mira que lo puse bien claro: "FOLLADOR PERCUTADOR".

Y tu donde estabas? con ratzquemor?

Max Riviera rebuznó:
Si es preciso le pedimos a Ilg que cree un subforo secreto donde solo podamos entrar la gente de confianza para que vuelvas, karlitos.

Y tu donde estabas? con ratzquemor?

Tú ya te has ido a un subforo aparte, concretamente al Purgatorio, anormal :lol:

resquemor rebuznó:
Mira que lo puse bien claro: "FOLLADOR PERCUTADOR".
Hostia Resque, cuánto tiempo. Ha caído alguna niñata tetona más? Cuenta cuenta, que aquí desde que Karlitos se fue a por tabaco ha dejado a toda la familia triste y desamparada. :face:

Senior Putas rebuznó:
ouija.jpg

KARLITOS MANIFIESTATE, ESO YES.

Joder, se le echa muchísimo de menos, era algo incomodo leer como escribía, pero le daba vida al foro, era un héroe moderno, el capitán Ahab del s. XXI, el soldado valiente que Kamikaze salta de la trinchera dónde esta el enemigo esperándolo y le da rabadamen fino philipino, capaz de ir a pecho descubierto(a tope de trembolona) contra seres salidos de la fusión de las peores películas de serie B y Chernobyl, leipharle la cara y volver victorioso al phoroc a contarlo, eso yes. Y encima, soportó un Owned de un par de días de forma estoica. Es el último descendiente de una raza de phoreros sin miedo a la muerte, capaces de capear con cualquier engendro surgido de las profundidades del averno, meterle morro y el rabadamen por el hojaldre, eso yes, aunque esté con sus desechos genéticos cerca. Es un profesional, no le asusta el peligro, nada puede detenerlo, siempre cumplirá con su cometido de forma brillante y nos deleitará con su crónica.
Pase lo que pase, Karlitos es una leyenda del phoroc y como tal siempre será bienvenido. En cuanto al chivato, sea quién sea, ojalá te mueras, hijo de la gran puta, nos has quitado a un grande y eso no tiene perdón.

JE SUIS KARLITOS, ESO YES.

RogerSmith rebuznó:
Joder, se le echa muchísimo de menos, era algo incomodo leer como escribía, pero le daba vida al foro, era un héroe moderno

Pero menuda Drama Queen estás hecho tío, que lleva 2 días sin escribir :lol:

Y no ha reparado en tópicos para que su relato sea aun más gracioso de lo que ya de por sí podría ser.

Madre mía, el fanboy. Yo confío en que Karlitos volverá en una semana. Cuando he leído el hilo ya estaban editados los mensajes, así que no sé bien de qué va la vaina, pero si es lo que he logrado deducir, peor fue lo del vídeo y aquí siguió.

La verdaD es que lo que no entiendo es porqué se molesta tanto una petarda, que tiene su vida en redes sociales como Badoo o Facebook, si quiere discreción y que no se sepa de su vida que no se meta en esos sitios.

No puedo más que mostrar mi solidaridad con el amigo Karlitros. De los pocos que entendían como me cepillaba tordacs con mi mujer esperando en casa. Yo le Hamo. Además animaba este sucforo con sus bonitas historias del Hawi.

No acabo de entender porqué se ha marchado. Veo como ha borrado unos mensajes y no tengo ni idea de que va el asunto (alguien puede resumir?)

Pues Karlitros puso aquí su experiencia con la tatuadora de Badalona y una foto, me parece que fue Naxo quien puso su feis, alguno le fue con el cuento a ella de que habían puesto aquí su foto y tal, y bueno le ha estado llamando a Karlitros y amenazándole con denunciar y el otro pues se ha debido acojonar un poquillo aunque no tiene ningún motivo

¿Sabemos quién ha sido el puto judas que le ha chivado a la torda todo?.

Vamos no me jodas, si no puedes contar tus batallitas sersuales te cargas este subforo.

Guitarplayer rebuznó:
¿Sabemos quién ha sido el puto judas que le ha chivado a la torda todo?.

Vamos no me jodas, si no puedes contar tus batallitas sersuales te cargas este subforo.

Pues no, eso es imposible de saber, vete tu a averiguarlo puede ser desde un clásico a alguien que no haya escrito nunca aquí

De todas formas y de todo corazón karlitos, eres un subnormal. No por follarte al murciélago ese, que también; pero como coño se te ocurre darle tu número de teléfono??

Karlitros no se ha ido por miedo a que lo denuncien, porque más que nada, tiene dos luces y sabe que no hay nada. Si se ha ido, que está por ver, joder, (lo mismo se ha muerto de un accidente vascular con una torda..), es porque está hasta los huevos de que la gente no tenga su propia vida.

El tío viene aquí, cuenta su expe, y espera a la gente que cuente la suya, que también le gustará leer, copón. Pues no, la gente lee la suya, llama cranco a lo que se folla, dice que ni con un palo, y aun encima, va con el cuento a la torda. Eso es lo que jode, al menos lo que me jodería a mí.

Y a ver si enterramos al perro, coño, esto es un hilo para que la gente cuente como le va con las cerdillas, no un hilo de condolencias...joder de dios.

Bluestacks de toda la vida, pls.

Sí, Ricardo, la culpa es nuestra por decir que se follaba crancos. Encima que lo hacía por nosotros, qué hijos de puta desagradecidos.

Morzhilla rebuznó:
pero como coño se te ocurre darle tu número de teléfono??

Que no somos mujeres, a ver si crees que tenemos dos o tres teléfonos moviles, el número se da porque te lo piden y hay que tener educación, la misma que hay que tener para luego leipharle el rostro,eso si.

O como pretendes quedar para una cita? Y no me digas que por caraLibro o mierdas de esas, la que te pide el caraLibro es por porque directamente no le interesas y tu eres un parguela.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie