Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Joferaa

RangoForero del todo a cien
Registro
1 Ene 2005
Mensajes
195
Reacciones
0
En el diario 20minutos han dedicado una galería de fotos a esas barrio bajeras que se creen algo en la vida, pero que no dejan de ser eso: empleadas de zara, cajeras,etc... que visten con ropa cool para aparentar ser alguien. Aqui van algunos de los ejemplos:

527158.jpg

"Queremos un novio que nos quiera de verdad y tenga mucho dinero", dicen las dos amigas.
Putas, huid a vuestro país

527145.jpg

"Me gusta llevar los complementos a juego", dice Ana. "Siempre voy muy conjuntada".
Si, conjuntada con los 80 kilos que llevas encima. Deja de comer de una jodida vez, que por culpa de seres como tú se está rompiendo la cadena alimenticia.

527141.jpg

Sonia Villagrán tiene 19 años y vive en Valencia. Estudia Psicología y tiene currillos ocasionales. "Me gusta lo que está de moda y soy un poco pijilla".
Mas bien eres tonta.

527140.jpg

Melani tiene un tatuaje del Conejito de Playboy en la ingle y le gustaría hacerse otro en el brazo como un brazalete o una enredadera de flores. Tiene un piercing en la barriga y le gustaría ponerse otro en el labio, pero su padre no está muy de acuerdo porque para atender a los clientes no le gusta que vaya demasiado provocativa.
jijijiij :oops:

527130.jpg

"Antes era más fashion", dice Tere, que se ha hecho estas fotos para un book. "Ahora soy más conservadora porque tengo novio".
Pero sigues siendo una guarra, no cabe duda de ello.

Ahi queda eso, hay mas en: https://www.20minutos.es/galeria/1707/
 
Creo que melasfo a todas, llamense jennys, juanis, chonis, canis o guarras.
 
Ésta tiene pinta de ser ligeramente puta, vamos, lo que se dice una jodida zorra de mierda. Pero es pura especulación, nada hay para poder probarlo todavía.

527130.jpg
 
527130.jpg



Pues ésta está gorda que quieres que te diga...
 
Carne hay, pero yo me refería más al aspecto espiritual
 
Joferaa rebuznó:
En el diario 20minutos han dedicado una galería de fotos a esas barrio bajeras que se creen algo en la vida, pero que no dejan de ser eso: empleadas de zara, cajeras,etc... que visten con ropa cool para aparentar ser alguien. Aqui van algunos de los ejemplos:

Mucho criticarlas pero bien que te las tirabas.
 
Las violaba y luego las asesinaba, aunque no por este orden :oops:
 
EL HORROR

527133.jpg

527135.jpg

527144.jpg

527145.jpg

527153.jpg

527155.jpg




Pd. Alguna de esta calaña será la madre de algún compañero de clase de vuestros hijos...
 
BreikaN rebuznó:
Joferaa rebuznó:
En el diario 20minutos han dedicado una galería de fotos a esas barrio bajeras que se creen algo en la vida, pero que no dejan de ser eso: empleadas de zara, cajeras,etc... que visten con ropa cool para aparentar ser alguien. Aqui van algunos de los ejemplos:

Mucho criticarlas pero bien que te las tirabas.

eee tio k avatar + chulo! melafo jjaj :D
 
son chicas que tienen sentimientos, asi que no os metais con ellas que son personas
 
oTeCaLo rebuznó:
BreikaN rebuznó:
Joferaa rebuznó:
En el diario 20minutos han dedicado una galería de fotos a esas barrio bajeras que se creen algo en la vida, pero que no dejan de ser eso: empleadas de zara, cajeras,etc... que visten con ropa cool para aparentar ser alguien. Aqui van algunos de los ejemplos:

Mucho criticarlas pero bien que te las tirabas.

eee tio que avatar + chulo! melafo jjaj :D

Pues yo al tuyo no :?
 
527153.jpg


Fea, lleva trapos en vez de ropa, tiene la lengua grande y el dedo sucio de tanto meterselo por el bujero. Adorable.
 
Hafsol rebuznó:
527153.jpg


Fea, lleva trapos en vez de ropa, tiene la lengua grande y el dedo sucio de tanto meterselo por el bujero. MELAFO


8) 8)
 
el 99% del personas que aqui escribe pagaria o se arastraria en una discoteca por comerle los morros a la peor de esas.
 
si la abrierais en canal y mirarais su interior os dariais cuenta que no es tan horrible
 


Vale que sea una choni rabanera y tal pero tanto como el horror no me parece señores sibaritas...por lo demás
"...esas barrio bajeras que se creen algo en la vida, pero que no dejan de ser eso: empleadas de zara, cajeras,etc... "
Hombre si eres tan escrupulosos que solo se la metes a premios Nobel para arriba(Fisicas nucleares,escritoras etc etc e incluso a alguna presentadoras)comprendo tu comentario pero me da que no es el caso :roll: asi que mira ver la que tienes al lado que no sea una dependiente de frutería y te mojas(por lo de escupir tan alto digo)
 
:lol: :lol: :lol: en peores plazas hemos toreado, señores, así que dejad de haceros los sibaritas sexuales
 
Dr.Maligno rebuznó:
:lol: :lol: :lol: en peores plazas hemos toreado, señores, así que dejad de haceros los sibaritas sexuales


Eh, eh que nadie dice lo contrario y nadie dice que no torearemos en plazas aún peores... No hay nada que el alcohol no solucione.
 
527140.jpg


a esta le metía rabo hasta dejarmelo en carne viva :oops:

(ahora me quotea el coles diciendo está gooooooorda!! :lol: :lol:
 
Cuantas mas caderas tiene, menos se queja al percutirla.

Por cierto, todas aparentan ser gilipollas integrales y con menos luces que un barco de contrabando, pero las daba sexo salvaje hasta el amanecer.
 
Arriba Pie