Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
likin79 rebuznó:
Esta es la que deciais que estaba gorda??



ESTAMOS LOCOS O QUE?

A esta lo que si que le gustaran seran gordas, por otra parte creo que me la voy a menear pensando en ella.
 
likin79 rebuznó:
Esta es la que deciais que estaba gorda??



ESTAMOS LOCOS O QUE?

Gorda?? Para nada, está jamonisima... Para ponerle una manzana en la boca y al horno con patatas
 
DarthMauricius rebuznó:
likin79 rebuznó:
Esta es la que deciais que estaba gorda??



ESTAMOS LOCOS O QUE?

Gorda?? Para nada, está jamonisima... Para ponerle una manzana en la boca y al horno con patatas

Es una maciza de las de toda la vida.
100% melafo.

Aunque a mi me gustan más delgaduchas.
 
es verdad, porqué desaparecen los usuarios sera cosa de friker......

th_37365_iker_122_475lo.jpg
 
Se ve que lo que tenía Wireless es contagioso. :lol: :lol: :lol:


Si lo he dicho aquí es porque el hamijo Clark me pedía que me identificara.
 
Yo lo que no entiendo es qué os ha hecho cambiar de opinión. Mucho me temo que los argumentos se reducen a que os jiñastéis en los calzones.
 
Bueno, yo seguía sus andanzas en la carretera del foro cultura y libros, pero celebro su vuelta con una cerveza fría y un poco de jazz.
 
Padre Karras rebuznó:
Yo lo que no entiendo es qué os ha hecho cambiar de opinión. Mucho me temo que los argumentos se reducen a que os jiñastéis en los calzones.

No es lo mismo estar jodido que estar jodiendo, colegui.
 
Padre Karras rebuznó:
Yo lo que no entiendo es qué os ha hecho cambiar de opinión. Mucho me temo que los argumentos se reducen a que os jiñastéis en los calzones.

No le importan sus argumentos.

A vd. lo único que debería importarle, si quieren que le respondan a esa clase de cuestiones, es dar la cara.
 
Ya están tardando en cambiarle el nombre al hilo, a mi se me ocurre no se...

"Manos pajeras". Por decir algo.
 
el condon s elo pone en la cabeza )solo hay que ver la puntita de su gorro)... con eso de que no acabo la e.s.o. ... no s elo explicaron bien antes de vender a su 4º hijo
 
Arriba Pie