Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
527143.jpg
VS.
off_render-re2-001.jpg


BUSQUE LAS 7 DIFERENCIAS
 
lo interesante es saber si la priemra la tiene... jeje

pd-la de la derecha es Ada wong de resident evil ;)
 
NEO_P90 rebuznó:
527143.jpg
VS.
off_render-re2-001.jpg


BUSQUE LAS 7 DIFERENCIAS

La diferiencia esta en que las dos estan buenas solo que a una le hace la ropa pinta fashion y cool, y la otra parece una garrula con pinta de pitufo comunista con cinturon de bartola.
 
Aprovecharse de estas jennys es lo mas inteligente, te las follas, las mandas a la mierda, y a otra cosa.

Total, no creo que lleguen a tener sentimientos.
 
527137.jpg



Melani María Huertas tiene 21 años y es granadina. Trabaja en una tienda de su padre y tiene novio desde hace tres años. Melani tiene un tatuaje del Conejito de Playboy en la ingle y le gustaría hacerse otro en el brazo como un brazalete o una enredadera de flores. Tiene un piercing en la barriga y le gustaría ponerse otro en el labio, pero su padre no está muy de acuerdo.




Esto sobre la rubia de la barandilla:

Estíbaliz Montes tiene 19 años, estudia peluquería y vive en la localidad vizcaína de Galdakao. Pero también trabaja como gogó en una discoteca. "Me gusta estar ahí arriba, todo el mundo te desea... eres algo inalcanzable para la gente".



Y esta es vuestra barrio pajera preferida, con otra pose:

527126.jpg
 
Eclipse rebuznó:
527137.jpg



Melani María Huertas tiene 21 años y es granadina. Trabaja en una tienda de su padre y tiene novio desde hace tres años. Melani tiene un tatuaje del Conejito de Playboy en la ingle y le gustaría hacerse otro en el brazo como un brazalete o una enredadera de flores. Tiene un piercing en la barriga y le gustaría ponerse otro en el labio, pero su padre no está muy de acuerdo.

En la barriga parece tener algo más que un piercing. No sé si el padre estará muy de acuerdo.
 
Falopio rebuznó:
En la barriga parece tener algo más que un piercing. No sé si el padre estará muy de acuerdo.

:lol:



Uno se parte leyendo los comentarios de la página esa:

https://www.20minutos.es/galeria/1707/0/1/#comentarios


"dime donde vives y te dire como y quien eres"

(Ana)


"Ana, y tu eres del barrio de los gilipollas, no?

En villaverde no todo el mundo es así (gracias a dios)... ignorante!

Hay que ver cuantas tonterías tiene que escuchar una al cabo del día. La niña ésta será garrula como ella sola... pero aquí, la amiga ana, demuestra un coeficiente intelectual que asusta..."

(Carmen)


"ANITA:¿K te crees?.La gente de barrio tambien tenemos cultura,seguro k conoces a la xica y tienes envidia.!PETARDA¡.Una de barrio."

(Fuera ANITA)


"JAJAJAJA, ni me retracto, ni me pienso retractar, para empezar yo no he insultado a nadie, quien se pica ajos come!"

(Ana)


"Anita, guapa, ya te gustaría a ti tener la mitad de cultura y de educación que tengo yo.
Yo no soy de villaverde pero creo que viviría mucho mejor entre gente como la "juani" de la foto, que entre gentuza como tú, que se creé algo y que necesita despotricar en foros para sentirse superior a los demás. Eres y serás toda tu vida una ignorante!!!"

(Carmen)



Y así todos.
 
no se por ke os meteis tanto con los cajersos de supermercado. ya me gustaria a mi currar de cajero en el mercadona y lleavrme todos los meses 1200 leuros limpios de polvo y paja
 
mrX06 rebuznó:
no se por que os meteis tanto con los cajersos de supermercado. ya me gustaria a mi currar de cajero en el mercadona y lleavrme todos los meses 1200 leuros limpios de polvo y paja

1200 € ?? sigue soñando chaval !!
 
Esta es la que deciais que estaba gorda??



ESTAMOS LOCOS O QUE?
 
:lol: las chonis molan , tienen mas peligro que los tios si hay movida

la tia esa que decis que esta gorda ... no se que decir , no no lo se


:? sois maricones ? o algo similar ?

yo soy de barrio bajo y nunca he sido de esos idiotras que presumen de ser de tal o cual barrio ( mas que nada porque con lo enano que era y encima sacaba buenas notas mal rollo :lol: ),

total para acabar con 35 años siendo aun peon de obra y enganchado a la farlopa no es muy atrayente ser el mas guay del barrio,

pero si tus viejos son desertores del arado y no saben mucho , poco te van a enseñar mas que a que te pilles un curro y vale , en mi barrio aquel que triunfa es el que entra a trabajar a quinto turno en bridgestone por poner un ejemplo

y tambien uno mismo no se exije mucho porque el resto de gente que te rodea o bien trabaja desde los 16 o no hace nada mas que hincarse a porros en un parque

no es imposible pero si mas chungo sacar la cabeza de ahi que los que habeis nacido con todo hecho , aparte los profesores de mi zona nos decian , total para que acabeis de cajeras o reponedores os vamos a dar un sufi ( gran labor docente )

PD : las chonis follan mas y mejor pero cuidadin con mandarlas a paseo , su sistema de autodefensa las puede incitar a azuzarte a un peloceni al que previamente se ha camelado

2PD : pero que pareja de hijas de puta esas rubias , yo ni volviendo del viña he llevado esas ojeras u o et bolsas negracas
 
Arriba Pie