Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pues viendo el material me las follaba a casi todas...y digo a casi todas porque dudo que todas esten vivas dado su decrepito aspecto moribundo notablemente resaltado por las drogas y la marginacion social de sus barrios...


a esas solo dejaria que me la chupasen :D
 
NEO_P90 rebuznó:
pues viendo el material me las follaba a casi todas...y digo a casi todas porque dudo que todas esten vivas dado su decrepito aspecto moribundo notablemente resaltado por las drogas y la marginacion social de sus barrios...


a esas solo dejaria que me la chupasen :D

Pues yo lo haria al reves :oops:
 
liron careto rebuznó:
Todos estamos de acuerdo que la jenny esta tiene unos ojos muy bonitos para comerle el coño y follarla.

El tema es que ¿quién tendría cojones de presentársela a vuestros padres como vuestra novia y que estais juntos unos meses y tal y tal........?

¿Que les parecería? :shock:

a mis padre no se la presentes, no hace falta
 


Una barriobajera conocida mía que, antes de unirse al submundo de las jennys, follaba muy bien... Supongo que seguirá igual pero siendo más guarra y vasta claro.
 
DarthMauricius rebuznó:


Una barriobajera conocida mía que, antes de unirse al submundo de las jennys, follaba muy bien... Supongo que seguirá igual pero siendo más guarra y vasta claro.

Reflotas el hilo para postear una butaca-bajera, me cago en toda tu puta madre HIJO DE PUTA
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Ésta tiene pinta de ser ligeramente puta, vamos, lo que se dice una jodida zorra de mierda. Pero es pura especulación, nada hay para poder probarlo todavía.

527130.jpg

¿Que se hizo esta foto para un book?
¿Desde cuando para trabajar de puta hay que tener book?
 
TXEME rebuznó:

creo que en esta pagina dekl hilo se os ha pasado postear la foto de la guarrilla.

Por cierto eso de tirar huevos a un autobus esta muy bien. Puede estar orgullosa de lo alto que ha llegado en esta vida: que lo ponga en el curriculum.
 
Joer para ver tias macarras con poner la tele y ver cualquier programa del corazon es suficiente.... o en su defecto gh, tanta atención os suscitan?
 
A toas ,a toaas a toas me las follaba..........y a algunos tambien
 
pioneer rebuznó:
TXEME rebuznó:

creo que en esta pagina dekl hilo se os ha pasado postear la foto de la guarrilla.

Por cierto eso de tirar huevos a un autobus esta muy bien. Puede estar orgullosa de lo alto que ha llegado en esta vida: que lo ponga en el curriculum.

Ya hace unos cuatro gritos que no se quotea la foto de esta DIOSA DEL SEXO, así que escribo este mensaje para verla en todo su esplendor.
 
1833.jpg


si, lo reconozco, yo tambien melafo a la de rosita :oops:
 
MADXTAR rebuznó:
Yo tenia un colega que se pintaba las uñas y se ponia anillos y esas pulseritas para hacerse las pajas... decia que asi se miraba y se imaginaba que era una tia la que se lo hacia... logicamente acabo suicidandose al cumplir los 30 siendo virgen.

Pos macho, que se hubiera ido de putas.
 
este hilo se debería llamar barrio cajeras que por cierto debe ser la elite de dichos barrios...
 
Con un poco de suerte se la empezará a follar un camello de bareto chungo y tendrán un hermoso hijo/hija/ser
 
El calamar enano rebuznó:
deftony rebuznó:
Malory rebuznó:


Es fea de cojones la pobre.

Esa zorra encima vive en el mismo barrio que yo.

algún dato escabroso?si no inventatelo, la verdad que con tal de dar f5 a estas horas lo que sea.

20 Minutos rebuznó:
Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".
 
deftony rebuznó:
El calamar enano rebuznó:
deftony rebuznó:
Malory rebuznó:


Es fea de cojones la pobre.

Esa zorra encima vive en el mismo barrio que yo.

algún dato escabroso?si no inventatelo, la verdad que con tal de dar f5 a estas horas lo que sea.

20 Minutos rebuznó:
Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".

Joder, si vives en Villaverde es que eres una puta escoria de cuidado. Al garrote vil.
 
Arriba Pie