Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malory rebuznó:
527125.jpg


Es fea de cojones la pobre.

A mi me parece un señor muy atractivo, si es que son ganas de criticar. :?
 


Premio al que lea/entienda lo que tiene escrito en la sudadera.
¿Que pone?
¿Soy mujer y no mongola?...Porque eso no tiene sentido :lol:
 
mut0mb0 rebuznó:
Premio al que lea/entienda lo que tiene escrito en la sudadera.
¿Que pone?
¿Soy mujer y no mongola?...Porque eso no tiene sentido :lol:

Soy Mujaidín desde los 4 y no Mola que invadan iraq MOGHAARALAÁ
 
Turna rebuznó:
Joder, si vives en Villaverde es que eres una puta escoria de cuidado. Al garrote vil.

Yo vivo en una zona nueva, con todas las comodidades disponibles, no puedo quejarme.
 
Estás a lo que llegaran es a follarse al primer tonto pelo-cenicero,que la preñe y vivir a costa de los padres.
 
tremola rebuznó:
Estás a lo que llegaran es a follarse al primer tonto pelo-cenicero,que la preñe y vivir a costa de los padres.

Pues a mi la guarra rubia que unos dicen que esta gorda porque son unos follamanos y las manos menos algunas son todas delgadas, me pone cachondo como a Frodo cuando Sam le abraza.
 
AicmoFobia rebuznó:
mut0mb0 rebuznó:
Premio al que lea/entienda lo que tiene escrito en la sudadera.
¿Que pone?
¿Soy mujer y no mongola?...Porque eso no tiene sentido :lol:

Soy Mujaidín desde los 4 y no Mola que invadan iraq MOGHAARALAÁ

Pacifista de mierda, muerase de una vez.
 
cucarach[a rebuznó:
3]

Pacifista de mierda, muerase de una vez.

Yo no tío jaja que te has equivocado, que es la tía esa que lleva cosas radicales en la camiseta y debería usarla de diana en alguna guerra africana. Yo te apoyo colega, nosotros los árabes tenemos que estar unidos contra los alemanes que son escoria y se cagan encima de sus mujeres y luego nos llaman machistas...
 
pues yo me las follaba a casi todas, al igual que vosotros malditos hijos de puta
 
Anda que no nos la follábamos con esas tetas tiesas y de ración que tiene...
 
527125.jpg


Yo creo que pone: SOY ZORRA, ATÍZAME.

Esque no se mucho RUMANO

Tiene cara de positivista lógica, seguidora sin duda de Rudolf Carnap (o esa es mi impresión).
 
Pues a mi me dan morbo las barrio bajeras.

Estan mucho mejor que muchas pijas.
 
UnAngel1980 rebuznó:
DarthMauricius rebuznó:


Una barriobajera conocida mía que, antes de unirse al submundo de las jennys, follaba muy bien... Supongo que seguirá igual pero siendo más guarra y vasta claro.

Reflotas el hilo para postear una butaca-bajera, me cago en toda tu puta madre HIJO DE PUTA

¿Se supone que me tengo que ofender?

Refloto los hilos que me salen de los huevos... ¿Quien coño te crees? ¿Un moderador? ¿Torbe?
 
Arriba Pie