Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
liron careto rebuznó:
Esa tía seguramente hable con su mano, como el chaval del resplandor, y esta ha adoptado la personalidad de M.A. Barracus

¿Será capaz de coger un bolígrafo entre tanta chatarra en la mano?, ¿podrá escribir (si es que sabe) sin montar un escándalo haciendo mil ruidos en la mesa?, ¿tendrá cojones a ir a buscar trabajo así?.

Bueno, con que pueda coger la fregona para limpiar escaleras le sobra.

hostia q sobrao es el liron este. gracias a gente como tu llegaremos de nuevo a la luna, pero estaremos aqui abajo de mierda hasta las cejas

jodidos snobs de los cojones
 
Hay ancianas que dominan parcelas del mundo, como la duquesa de Alba, que llevan esas mariconadas e incluso cosas peores como relleno en la mandíbula para sonreir de forma pícara a pesar de las faenas de la edad.
 
Estas son las que luego ligan con los latinkings. Ahora bien, ¿Qué es ser barriobajero? ¿Una localización geográfica o una actitud? Porque las "jennis" son las comunes de las mortales en España a día de hoy, por lo tanto ¿como llamariamos a los ejemplares masculinos del mismo ambiente? Descontando a los Latin Kings, claro.
 
liron careto rebuznó:




El que diga que eso no es tener clase, ni elegancia, ni estudios..... y decirle barriobajera es que no tiene corazón.


Yo tenia un colega que se pintaba las uñas y se ponia anillos y esas pulseritas para hacerse las pajas... decia que asi se miraba y se imaginaba que era una tia la que se lo hacia... logicamente acabo suicidandose al cumplir los 30 siendo virgen.
 
MADXTAR rebuznó:
liron careto rebuznó:




El que diga que eso no es tener clase, ni elegancia, ni estudios..... y decirle barriobajera es que no tiene corazón.


Yo tenia un colega que se pintaba las uñas y se ponia anillos y esas pulseritas para hacerse las pajas... decia que asi se miraba y se imaginaba que era una tia la que se lo hacia... logicamente acabo suicidandose al cumplir los 30 siendo virgen.

Coño, esas eran las míticas PAJAS CON ALHAJAS
 
que pasa con m.a. barracus? si llevaba oro encima era por no dejarlo en casa y que su mujer lo empeñara pa comprar jaco.
verdades como puños en este hilo:

homo zapping news es una puta mierda

la pulsera esa es sinonimo de gitanaca :wink:
 
liron careto rebuznó:



El que diga que eso no es tener clase, ni elegancia, ni estudios..... y decirle barriobajera es que no tiene corazón.

Esta te hace un pajote y te deja el cimbrel hecho unos zorros.

Como le puede gustar eso a alguien, pero la culpa de todo esto no la tienen las jennys sino sus padres que las dejan pasear con pinta de zorras.
 
Bueno nenitas ya que rescatais el hilo os pongo foto que tenía en la recamara para un hilo de canis y/o jennys futuro



Me da que ya salio,las clones de abajo a la derecha me suenan(por cierto MELASFO :twisted: )
 
Pues a mí sólo me viene una imagen a la mente cuando se habla de estos seres


Holocausto%20nazi.jpeg



y juro por el dios de los etruscos y los nubios y los normandos y los jesuitas, que es una imagen muy vívida
 
Bradley rebuznó:
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues a mí sólo me viene una imagen a la mente cuando se habla de estos seres





y juro por el dios de los etruscos y los nubios y los normandos y los jesuitas, que es una imagen muy vívida

No si de maricones esta andalucia llena.


qué poco sabes, piratilla.

tira p'al talante, que si entro vas a ver a todos los filonazis escupiendo a la cara de un rojeras de mierda como yo

ya sabes, esta semana estoy muy Bakunin, así que amo a todo el mundo
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Pues a mí sólo me viene una imagen a la mente cuando se habla de estos seres


Holocausto%20nazi.jpeg



y juro por el dios de los etruscos y los nubios y los normandos y los jesuitas, que es una imagen muy vívida

No hay mas que hablar, que despues todo se sabe.
 
527125.jpg


PUES A MI ME PONE UNA AUTENTICA SALVAJADA!! :oops:
DEVE SER QUE ESTOY PASANDO POR UNA EDAD MALISIMA :?
 
TXEME rebuznó:
PUES A MI ME PONE UNA AUTENTICA SALVAJADA!! :oops:
DEVE SER QUE ESTOY PASANDO POR UNA EDAD MALISIMA :?
Apoya esto en tu sién y aprieta el gatillo. Así dejarás de sufrir.
spde100.jpg
 
pero sinceramente, no os apeteceria un buen felatio de una jenny como estas, aunque me da a mi que no denen comer muchas pollas.
a mi me ponen estas teenagers.
 
TXEME rebuznó:


PUES A MI ME PONE UNA AUTENTICA SALVAJADA!! :oops:
DEVE SER QUE ESTOY PASANDO POR UNA EDAD MALISIMA :?

¿Te has follado a la de tu firma, hamijo? Un consejo: pon "debe" con "b" la próxima vez, pon las tildes, y lee algún libro.
 
TXEME rebuznó:
527125.jpg


PUES A MI ME PONE UNA AUTENTICA SALVAJADA!! :oops:
DEVE SER QUE ESTOY PASANDO POR UNA EDAD MALISIMA :?

La infraser esa ahora puede dar su morbillo pero dentro de unos años cuando empiece a degenerar fisicamente y sacar unas cartucheras que riete tu de billy el niño ya veremos si da tanto morbo.Aparte de que intelectualmente debe tener el nivel de un mandril escocido.
 
si señor... la verdad es que me he lucido un poco... jejeje :P
estaré más atento la próxima vez... :wink:
 
Clark Gable rebuznó:
Merecen todas la muerte. No hay nada peor que la exaltación de la mierda. Ya lo dijo Nietzsche, la artimaña del débil para dominar al fuerte, como el gilipollas que pisa una mierda y hace creer que da buena suerte.

Esa raza inferior de tatuadas celulíticas llamada jennys se regodea en su mierda tuneada en un todo a cien y la revisten de un aire de superioridad para hacernos crer que tiene algo especial, cuando lo máximo que llegan a ser son despojos de la sociedad, objeto de burla, cajera de Mercadona o peluquera, al servicio de una casta superior como la mía.

Me encanta :lol:



Me LOL, cuanta razón, es usted un sabio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
TXEME rebuznó:
527125.jpg


PUES A MI ME PONE UNA AUTENTICA SALVAJADA!! :oops:
DEVE SER QUE ESTOY PASANDO POR UNA EDAD MALISIMA :?


Le deseo la muerte mas chunga,jodida,lenta y dolorosa que pueda existir...las jennys son un cáncer :evil:
 
Puta mierda, tantas veces que ha salido la foto que me ha puesto palote joder :?
 
Todos estamos de acuerdo que la jenny esta tiene unos ojos muy bonitos para comerle el coño y follarla.

El tema es que ¿quién tendría cojones de presentársela a vuestros padres como vuestra novia y que estais juntos unos meses y tal y tal........?

¿Que les parecería? :shock:
 
No se que coño os quejais de la jenis si estan buenisimas, menos las que estan gordisimas, y son las mas predispuestas a follar hijos de puta.
 
liron careto rebuznó:
Todos estamos de acuerdo que la jenny esta tiene unos ojos muy bonitos para comerle el coño y follarla.

El tema es que ¿quién tendría cojones de presentársela a vuestros padres como vuestra novia y que estais juntos unos meses y tal y tal........?

¿Que les parecería? :shock:


que el que ha hecho esta pregunta es anormal profundo, osease tu y toda tu familia
 
Arriba Pie