Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Esto, eh... esto...

PUTOS FLIPADOS!!!!!!!!

El 90% de nosotros nos liariamos con SKINCuruCuCuPaloma para que una cerda de esas nos mirase.
 
deftony rebuznó:
527125.jpg

Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".

Tan joven y tan puta... :?


ESTÁ GORDA
 
semete rebuznó:
piojoso rebuznó:
A Camela ni tocarlos que son de lo mejorcito del panorama musical español. Que empeño en ralacionar a camela con el mundo jenny!!!

CAMELA esta por encima de todo eso. :D :D :D

muere ser infecto, muere


kits_aarrg_baygon.jpg



SUUUU COOOORASÓN
E INDOMAAAAABLE Y NO ME QUIEEEREEEE
YO ME MUERO POR SU AMOOOOOO
Y NUNCA PUEDEH ENTERDELMEEEEE
SIEMPRE ME DISEEEEE QUE NOOOOOOO


HABLA CON ELLA PORFAVOOOOOOOO
 
Ante la duda os pregunto: que es para vosotros una barriobajera exactamente? solo por la forma de vestir la catalogais de barriobajera? por que eso va mas con la aptitud...
 
Jenna rebuznó:
Ante la duda os pregunto: que es para vosotros una barriobajera exactamente? solo por la forma de vestir la catalogais de barriobajera? por que eso va mas con la aptitud...

También cuenta la imbecilidad y el analfabetismo que hace no distinguir entre aptitud y actitud.
 
Manolito rebuznó:
Jenna rebuznó:
Ante la duda os pregunto: que es para vosotros una barriobajera exactamente? solo por la forma de vestir la catalogais de barriobajera? por que eso va mas con la aptitud...

También cuenta la imbecilidad y el analfabetismo que hace no distinguir entre aptitud y actitud.

ok y por que no en vez de intentar molestarme te tomas las mismas molestias para contestar a la pregunta?? es que no os tomais nada en serio solo por que sea mujer o que?
 
Jenna rebuznó:
Manolito rebuznó:
Jenna rebuznó:
Ante la duda os pregunto: que es para vosotros una barriobajera exactamente? solo por la forma de vestir la catalogais de barriobajera? por que eso va mas con la aptitud...

También cuenta la imbecilidad y el analfabetismo que hace no distinguir entre aptitud y actitud.

ok y por que no en vez de intentar molestarme te tomas las mismas molestias para contestar a la pregunta?? es que no os tomais nada en serio solo por que sea mujer o que?

Realmente me da exactamente igual que seas hombre, mujer o marciano, no me voy a molestar en contestar la pregunta porque he pasado de leer el hilo.
 
otra respuesta SIMPLE acorde a ti!!

Yo facil, tu simple... dejemoslo asi por favor no me interesa tu "conversacion".
 
Jenna rebuznó:
otra respuesta SIMPLE acorde a ti!!

Yo facil, tu simple... dejemoslo asi por favor no me interesa tu "conversacion".

Pues vete, que estás jodiendo el hilo con tu puto Ego y "soy tan chul@ que mira que bien me reboto". Eres completamente ridícul@.

Además con la preguntita de marras, algo tan evidente (y que si te molestas a leer el 20minutos tienes la respuesta de paso), denota que tu CI es inversamente proporcional a tu IMC.
 
oye tio por que no me dejas en paz? si tan tonta te parece mi pregunta no te molestes en contestar y punto tio...
 
ya estan los moderatas editando mis mensajes... Se ve que pica lo que pica.
 
deftony rebuznó:
527125.jpg

Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".

Tan joven y tan puta... :?

Soy mu makarrilla : tiro huevos al autobus, tiro bolas de papel a mis compis declase, no recojo la bandeja en el Mc Donalds 8uy que molata que soy ahora que me doy cuenta)..

...y me encanta ponerme a 20 uñas mientras me meten 20 cm de carne en barra... y me como otros 20 de lo mismo
 
Barriobajeras son todas las que llevan la pulserita esa de mierda que se engancha en el dedo como la pava esta.

Matemático: Puta pulsera = Puta barriobajera.

Yo creo que esas pulseritas las da el Estado para distinguirlas, en vez de ponerles microchip como a los perros.
 
Eyacularía sobre la tez de su cara y sobre esa cadenita, para ennegrecer bien la plata y que tuviera un grato recuerdo de mí.
 
Clark Gable rebuznó:
Merecen todas la muerte. No hay nada peor que la exaltación de la mierda. Ya lo dijo Nietzsche, la artimaña del débil para dominar al fuerte, como el gilipollas que pisa una mierda y hace creer que da buena suerte.

Esa raza inferior de tatuadas celulíticas llamada jennys se regodea en su mierda tuneada en un todo a cien y la revisten de un aire de superioridad para hacernos crer que tiene algo especial, cuando lo máximo que llegan a ser son despojos de la sociedad, objeto de burla, cajera de Mercadona o peluquera, al servicio de una casta superior como la mía.

Me encanta :lol:

Si dices éso en la calle ya sé la respuesta que te van a dar, al menos en Valencia...

¡Fachaaaaa!

:lol:
 



El que diga que eso no es tener clase, ni elegancia, ni estudios..... y decirle barriobajera es que no tiene corazón.
 
Esa tía seguramente hable con su mano, como el chaval del resplandor, y esta ha adoptado la personalidad de M.A. Barracus.
 
Esa tía seguramente hable con su mano, como el chaval del resplandor, y esta ha adoptado la personalidad de M.A. Barracus

¿Será capaz de coger un bolígrafo entre tanta chatarra en la mano?, ¿podrá escribir (si es que sabe) sin montar un escándalo haciendo mil ruidos en la mesa?, ¿tendrá cojones a ir a buscar trabajo así?.

Bueno, con que pueda coger la fregona para limpiar escaleras le sobra.
 
Arriba Pie