Barrio bajeras

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Joferaa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Abruzzi rebuznó:
Cuantas mas caderas tiene, menos se queja al percutirla.

Piba Kon Buena Kadera Pare Komo Coneja
Aparte de Buena Agarradera.
Monto Agarrando Gran Bula, Mi Minga ni Sentera

bula - bula !
 
527125.jpg

Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".

Tan joven y tan puta... :?
 
comomolo rebuznó:
esta tiene gordo el potorro, maricona


Viendo las otras fotos me he dao cuenta de que está percutible.
Aún así una sesión diaria de abdominales no le vendría nada mal...
 
mira que sois exquisitos algunos. Si en realidad, todo es querer conformarse.


Que es tonta de los cojones, te pones el ipod con los depeche mod a toda ostia, y para que no diga que no la escuchas te pones a comerle el coño como si tuvieras la cabeza metida en un ball de panchitos.


que lo que le pasa es que es fea, muy sencillo, las feas suelen ser personas con una gran cantidad de convicciones morales acerca de la dignidad de la mujer y cosas de esas incomprensibles esgrimiendo frases como "a la Jessy eso, ni de broma". Aprovecha el morbo que da saber que estas pasandote todas esas convicciones por el escroto mientras te la chupa y tu te corres en su faringe mientras observas el rimmel corrido por sus pomulos y piensas "tose cerda, no te la pienso sacar" :lol:
 
Benito rebuznó:
Que es tonta de los cojones, te pones el ipod con los depeche mod a toda ostia, y para que no diga que no la escuchas te pones a comerle el coño como si tuvieras la cabeza metida en un ball de panchitos.

l:


No conocia esa faceta de usted caballero
 
527125.jpg



En menos de un año se quedará preñada, estará enganchada a la coca ( si no lo está ya ) divorciada de un novio-marido que la maltrataba y la abandonó. Trabajará fregando escaleras por la mañana y con suerte de puta en un club por la noche, si no tiene suerte, de puta en una esquina.

Por que la vida puede ser maravillosa, Salinasssss
 
comomolo rebuznó:
Spawner rebuznó:
527130.jpg



Pues ésta está gorda que quieres que te diga...

esta tiene gordo el potorro, maricona


hay una delgada linea (muy delgada por cierto) que diferencia el estar "potorra" o "jamona" del estar gorda...


esta esta entre medio de todo ello, pero me da igual, porque ultimamente solo follo cuando voy borracho y endrojado asi que...

en resumen, percutible
 
Parménides rebuznó:
Con quince cervezas encima me las follaría a todas.

que incomodidad follartelas con quince cervezas encima mientras te hacen el griego :D

estoy aprendiendo a citar
 
deftony rebuznó:
527125.jpg

Lorena tiene 16 años. "Soy un poco macarrilla. ¿Cuánto? En Halloween le tiré huevos a un autobús. Vivo en Villaverde. Es mi barrio y que nadie se meta con él, ni tocarlo".


Nos cagamos todos en Villaverde, donde solo viven putas y drogadictos. Deberia enviarse a la hoguera a toda la escoria humana que allí vive. Sí, nos cagamos en tu mierda de barrio que es lo peor de España y parte del extranjero...Qué vas a hacer al respecto? Nos vas a pegar?





PD: Dónde coño está Villaverde? :oops:
 
Eclipse rebuznó:
Nos cagamos todos en Villaverde, donde solo viven putas y drogadictos. Deberia enviarse a la hoguera a toda la escoria humana que allí vive. Sí, nos cagamos en tu mierda de barrio que es lo peor de España y parte del extranjero...Qué vas a hacer al respecto? Nos vas a pegar?





PD: Dónde coño está Villaverde? :oops:
Tengo entendido que un forero Chino o, por lo menos un amigo bakalluta del, vive por alli o para por esos lares.
Cuidado que eso es como el Bronx pero aun huele peor.
Saludos cordiales.
 
claro que siempre esta el gran barrio de pan bendito, cuyo lema es "o me lo das, o te lo quito"
 
Bien. Quedaros vosotros con estas preciosidades mientras me cepillo a la gorda.

1057511628_aacolour.jpg
 
Arriba Pie