Max Riviera
Un capullo is in da house
- Registro
- 28 Sep 2013
- Reacciones
- 2
No hay que demonizar nigún método, cuando es un dia de mierda, llueve, hace mucho calor, estas enfermo, tienes que cuidar a la hija pequeña del vecino etc... pasar el rato en badoo en una buena alternativa, puedes conseguir algún whatsapp.
Pero que duda cabe que lo mejor es la realidad, elijes, atacas y te la cascas cuando llegas a casa, pero por lo menos te lo pasas bien y no has perdido el tiempo tecleando mil horas hablando con...una tia 4 . Además , el % de exito por pura estadistica es mayor en una discoteca.
En una discoteca si abres a 20 y no eres un puto Kiko Riviera de la vida te sigue el rollo por lo menos una , sin embargo,si habres a esas mismas 20 tias en badoo te comes una puta mierda.Es un ejemplo irreal, lo se, pero es la puta verdad.
Lo mejor de basosear en pista es el tiempo que ganas, vas de una a otra sin tener que esperar horas o dias a que te respondan.
Pero son metodos complementarios no sustitutivos.
1-Sigue esperando
mas del 99% no te van a entrar, su misión en esta vida no es esa, su misión es maquillarse, zorrear, miraditas, enseñar merca , atraer a hombres y rechazar a saco a peleles como tu, a no, que tu no les entras 
Yo es que te juro que si me fijo en una , a poco que me de una señal ( no la mierda de señal que te hizo tu amiga (la calientapollas) de la aldea
) por ejemplo, que me aguante la mirada 1 segundo o mas, no me lo pienso y voy a decirle algo, prefiero que me mande a la mierda educadamente que quedarme con la duda para el resto de .... la noche
. Y si no me manda señales tambien voy 
2-Mira ahí si te digo que no hace falta que abras a gordas, ya lo hacen ellas
3-Y rematais la noche jugando a la galleta.
Pero que duda cabe que lo mejor es la realidad, elijes, atacas y te la cascas cuando llegas a casa, pero por lo menos te lo pasas bien y no has perdido el tiempo tecleando mil horas hablando con...una tia 4 . Además , el % de exito por pura estadistica es mayor en una discoteca.
En una discoteca si abres a 20 y no eres un puto Kiko Riviera de la vida te sigue el rollo por lo menos una , sin embargo,si habres a esas mismas 20 tias en badoo te comes una puta mierda.Es un ejemplo irreal, lo se, pero es la puta verdad.
Lo mejor de basosear en pista es el tiempo que ganas, vas de una a otra sin tener que esperar horas o dias a que te respondan.
Pero son metodos complementarios no sustitutivos.
Argail rebuznó:1- espero a que me entren ellas y así no tengo que hacer el ridiculo. Contadas con los dedos de una mano las veces que me he acercado por iniciativa propia a una tía y le he dicho lo de "Ojos negros tienes, Moza".
3- Por cierto Filimbi cuando quieras quedamos que te curto al futbolín y te tumbo a copas.
2-Ahora ultimamente estoy otra vez en la red y saliendo tambien por las noches, pero ya no es como antes. Me veo haciendome un perfil en todos los sitios tipo Badoo y demás y abriendoles a las gordas mas horrendas del planeta para meterla en adobo.
1-Sigue esperando

Yo es que te juro que si me fijo en una , a poco que me de una señal ( no la mierda de señal que te hizo tu amiga (la calientapollas) de la aldea

2-Mira ahí si te digo que no hace falta que abras a gordas, ya lo hacen ellas

3-Y rematais la noche jugando a la galleta.