Basosos en linea VS basosos en pista

No hay que demonizar nigún método, cuando es un dia de mierda, llueve, hace mucho calor, estas enfermo, tienes que cuidar a la hija pequeña del vecino etc... pasar el rato en badoo en una buena alternativa, puedes conseguir algún whatsapp.

Pero que duda cabe que lo mejor es la realidad, elijes, atacas y te la cascas cuando llegas a casa, pero por lo menos te lo pasas bien y no has perdido el tiempo tecleando mil horas hablando con...una tia 4 . Además , el % de exito por pura estadistica es mayor en una discoteca.

En una discoteca si abres a 20 y no eres un puto Kiko Riviera de la vida te sigue el rollo por lo menos una , sin embargo,si habres a esas mismas 20 tias en badoo te comes una puta mierda.Es un ejemplo irreal, lo se, pero es la puta verdad.

Lo mejor de basosear en pista es el tiempo que ganas, vas de una a otra sin tener que esperar horas o dias a que te respondan.

Pero son metodos complementarios no sustitutivos.

Argail rebuznó:
1- espero a que me entren ellas y así no tengo que hacer el ridiculo. Contadas con los dedos de una mano las veces que me he acercado por iniciativa propia a una tía y le he dicho lo de "Ojos negros tienes, Moza".

3- Por cierto Filimbi cuando quieras quedamos que te curto al futbolín y te tumbo a copas.

2-Ahora ultimamente estoy otra vez en la red y saliendo tambien por las noches, pero ya no es como antes. Me veo haciendome un perfil en todos los sitios tipo Badoo y demás y abriendoles a las gordas mas horrendas del planeta para meterla en adobo.

1-Sigue esperando :lol: mas del 99% no te van a entrar, su misión en esta vida no es esa, su misión es maquillarse, zorrear, miraditas, enseñar merca , atraer a hombres y rechazar a saco a peleles como tu, a no, que tu no les entras :lol:

Yo es que te juro que si me fijo en una , a poco que me de una señal ( no la mierda de señal que te hizo tu amiga (la calientapollas) de la aldea :lol:) por ejemplo, que me aguante la mirada 1 segundo o mas, no me lo pienso y voy a decirle algo, prefiero que me mande a la mierda educadamente que quedarme con la duda para el resto de .... la noche :lol: . Y si no me manda señales tambien voy :lol:

2-Mira ahí si te digo que no hace falta que abras a gordas, ya lo hacen ellas :lol:

3-Y rematais la noche jugando a la galleta.

Yo no puedo con eso de ligar en por badoo y todo eso. Tienes que buscar una foto en la que salgas de la hostia por que eso es con lo que te vendes. Nunca me ha gustado enseñar brazos, pecho o abdominales cuando tenia. Y en estas paginas es lo que vende. Lo encuentro humillante. Y encima para que cualquier gorda inmunda te mire por encima del hombre por que tiene a mil babosos detras.

A las feas y gordas estas paginas les van bien, en la vida tendrian tanto tio detras lamiendoles el culo. En una discoteca ni dios se le acercaria. Pero ultimamente se les ven por los pub o discotecas muy dignas a ellas, paseandose altivas y orgullosos con el ego por las nubes por culpa de los babosos de badoo. Hace unos años estos mismos engendros se pasaban las noches arrinconadas en el sitio con menos luz de las discotecas

Que no. Que las tias normaluchas o tirando a feillas follaban lo que querían en la calle antes de Badoo. Mira que os cuesta de aceptar. Que no están en nuestra situación en ese sentido, que están en una situación superior, más favorable. Que una tia que es un 3 en una discoteca tiene más posibilidades de acabar follando que un tio que es un 6. Ahora, antes y siempre.

Yo he ligado por los dos sitios.
En términos absolutos, mas por Internet. En términos relativos, más de fiesta, donde el porcentaje de éxito es mucho mayor.
Es normal, en Internet a nadie le da vergüenza hablarle a una chica, mientras que en persona, por ejemplo de fiesta, ya tienes que echarle huevos y, aunque hay mucho baboso, las cifras no se acercan ni de lejos a lo que puede ser por la web.
Si a eso le añades que ella pueda estar bebida, que la amiga haya ligado y se sienta sola o que esté con ganas de rabo, las posibilidades a favor aumentan considerablemente.
Yo prefiero el cara a cara, pero por tiempo y comodidad rapiñeo mucho más por Internet.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

raizen rebuznó:
Yo he ligado por los dos sitios.
En términos absolutos, mas por Internet. En términos relativos, más de fiesta, donde el porcentaje de éxito es mucho mayor.
Es normal, en Internet a nadie le da vergüenza hablarle a una chica, mientras que en persona, por ejemplo de fiesta, ya tienes que echarle huevos y, aunque hay mucho baboso, las cifras no se acercan ni de lejos a lo que puede ser por la web.
Si a eso le añades que ella pueda estar bebida, que la amiga haya ligado y se sienta sola o que esté con ganas de rabo, las posibilidades a favor aumentan considerablemente.
Yo prefiero el cara a cara, pero por tiempo y comodidad rapiñeo mucho más por Internet.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Totalmente de acuerdo.

Es mas, cuando estas con una tia en persona sabe de que palo va en cinco minutos, no se esconde detras de emoticonos noños. Aparte de que esta hablando contigo y esta pendiente de tu conversacion no de los 200 que tiene dandole conversacion por otro lado. Cuantos os habeis equivocado o ha sido ella la que se ha equivocado cuando llevabais varias conversaciones a la vez por el messenger??? y como lo intentaban arreglar, o tu, diciendo que era una amiga o tu hermano preguntandole una cosa

Slk rebuznó:
Que no. Que las tias normaluchas o tirando a feillas follaban lo que querían en la calle antes de Badoo. Mira que os cuesta de aceptar. Que no están en nuestra situación en ese sentido, que están en una situación superior, más favorable. Que una tia que es un 3 en una discoteca tiene más posibilidades de acabar follando que un tio que es un 6. Ahora, antes y siempre.

El prblema de una discoteca es que las tia son lo que son, la que es guapa es guapa, y la fea es fea, y la normalilla pues eso. No ha poses, ni lados buenos, ni esa foto en la que salgo favorecida.

Y luego esta el alcohol, que hace que se se distorsione la realidad, haciendo que una tia de 3 parezca de seis. Y que la que no te follarias en la vida ese dia parezca una diosa nordica.

curro jimenez rebuznó:
El prblema de una discoteca es que las tia son lo que son, la que es guapa es guapa, y la fea es fea, y la normalilla pues eso. No ha poses, ni lados buenos, ni esa foto en la que salgo favorecida.

Y luego esta el alcohol, que hace que se se distorsione la realidad, haciendo que una tia de 3 parezca de seis. Y que la que no te follarias en la vida ese dia parezca una diosa nordica.

Eso me pasa a mí joder. Bueno, a mí y a todas. Tías a las que no daría la hora y que me follaría.

Eso sí, normalmente me aguanto y paso del tema.

Filimbi rebuznó:
Eso me pasa a mí joder. Bueno, a mí y a todas. Tías a las que no daría la hora y que me follaría.

Eso sí, normalmente me aguanto y paso del tema.

Tu te has follado tias a las tantas de la madrugada, con el alcohol corriendo por tus venas, que de dia consciente y con luz no tocarias ni con un palo. Como hemos hecho todos

curro jimenez rebuznó:
Tu te has follado tias a las tantas de la madrugada, con el alcohol corriendo por tus venas, que de dia consciente y con luz no tocarias ni con un palo. Como hemos hecho todos

Por supuesto. Y no me arrepiento.

VindiNardo rebuznó:
Vamos que hay que stalkearte a base de bien(como haces tu con las chicas) para obtener jugosas novedades.
Por cierto, ¿en qué quedó aquello?

0.jpg

Cretino.

Atrás
Arriba Pie