Bastardos, víles e hijosdeputa

ANN-FETATTO rebuznó:
88 rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:
Creame , no hace falta ser chupiprogre para estar del lado de los terroristas ( segun de cuales claro ) .

Solo conozco unos terroristas, ETA, por supuesto del lado comunista ¿conoces otro terrorismo actualmente es España?

su total ignorancia sobre lo que es el doble sentido de las palabras , la ironia , el simil o comparacion y su absurdo maniqueismo politico fruto de su suprema ignorancia o incultura en general hacen esteril el debate , dejelo , dejelo , vayase a pintar con las manos en la pared que aun no es apto de manejar objetos con sus dedos prensiles inexpertos aun.

Doble sentido de la palabras, ironia, simil o comparacion son figuras completamente diferentes. Entiendo que usted no sea capaz de diferenciar unas de otras y por tanto no consiga explicarse bien y trasmitir su mensaje con claridad.

Pero no se preocupe, la mezcla de afetaminicos, la litrona diaria en el andamio y el sol dando todo el dia en la cabeza hace que ocurran estas cosas.

1 Ynestrillas es en esto tiene mas derecho a hablar que ninguno de nosotros a mi parecer ya que es una victima indirecta un hijo d eun asesinado

2 En serio merece la pena, dejar en el olvido a als victimas esa gente murio por algo, por algo que ahora no se respeta por una unidad de España, españa no debe desitegrarse por efecto del terrorismo sino sus muertes sin que serian inutiles, sino lo son ya lo suficiente

3 ¿Que opinais de la invitacion del gobierno a ETA-Batasuna al referendum europeo del 25 de octubre?

futcul rebuznó:
1 Ynestrillas es en esto tiene mas derecho a hablar que ninguno de nosotros a mi parecer ya que es una victima indirecta un hijo d eun asesinado

2 En serio merece la pena, dejar en el olvido a als victimas esa gente murio por algo, por algo que ahora no se respeta por una unidad de España, españa no debe desitegrarse por efecto del terrorismo sino sus muertes sin que serian inutiles, sino lo son ya lo suficiente

3 ¿Que opinais de la invitacion del gobierno a ETA-Batasuna al referendum europeo del 25 de octubre?

Yo personalemente estoy cansado de estos chupi-progres, en serio lo digo, despues de que el PP tuviese contra las cuerdas a ETA, gracias a la ilegalizacion de batasuna, llevando a cabo la mejor estrategia hasta el momento conocida para derrotar el terrorismo, vienen estos y todo patas arriba. Que asco.

Claro, cuando ETA refortalecida gracias a la estrategia de ZP ponga una bomba y mate a alguien mas diran.......la culpa fue del pp, para variar :?

88 yo chupi progre me gsuatria que me explicaras el motivo que en texto mio que has slccionado te ha llevado a esa opinion sobre mi persona por que la considero erronea

Mira_Escotes rebuznó:
Sois únicos para dar la vuelta a la tortilla cualquier barbaridad que salga de vuestros poros antinaturales sois capaces de explicarla totalmente al revés, véase 11-M, ¿quién gobernaba cuando ocurrió? y salís a la calle con monjas y cardenales para pedir la verdad sobre el 11-M, pero si fueron vuestros dirigentes elegidos a dedo los que mintieron sobre 200 muertos porque no les llegaba la camisa al cuello.
No he oído nada, pero seguro que alguien ha soltado algo, sobre que Zapatero seguro tiene algo que ver con la mala gestión que se hizo con el Prestige, seguro.
Y ya el colmo de los colmos la manera de saber que esta gentuza del pepe ha perdido el norte, Pío García Escudero, portavoz parlamentario del PP en la Cámara Alta, ha acusado a Zapatero, de tener una estrategia fraguada desde 2002, llegándole a atribuir el conocer y consentir contactos mientras ETA "asesinaba a su compañero Joseba Pagazaurtundua".
¿Pero en qué mundo vivimos?, afortunadamete he oído a gente del pepe salir corriendo desvinculándose de cualquier relación con dicho pensamiento. Como para no.
No ven freno, esto en palabras de uno de los águilas más infames de la derecha española situado en el pepe es "acoso y derribo" y yo me pregunto ¿a cualquier precio?.
Mira progrecillo, aqui lo que hay es que unos terroristas pusieron unas bombas para dar un vuelco electoral y lo consiguieron, es decir, que el pueblo le dio la razon a los terroristas.No se le puede llamar a eso golpe de estado?Tu no podras, yo si.Y ahora voy a hacer una pregunta para que algun progresista de bien me la conteste, ahi va: PORQUE HABRIA EL PP DE TEMER QUE LOS ATENTADOS HUBIESEN SIDO COMETIDOS POR MUSULMANES?

tuhalp rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
progresista de bien me la conteste, ahi va: PORQUE HABRIA EL PP DE TEMER QUE LOS ATENTADOS HUBIESEN SIDO COMETIDOS POR MUSULMANES?
Eso lo sabe hasta un niño, sea progre de bien o de los otros

Osama%20bin%20Laden.JPG

88 rebuznó:
ha sido un mal entendido, estoy contigo :wink:

im presionante :roll:

futcul rebuznó:
88 yo chupi progre me gsuatria que me explicaras el motivo que en texto mio que has slccionado te ha llevado a esa opinion sobre mi persona por que la considero erronea

Futcul, perdona, me habré explicado mal, te estaba dando la razon, en ningun momento te estaba llamando chupiprogre.

Lo decia por los chupiprogres de este foro que defienden el mal llamado "proceso de paz".

Arisgo rebuznó:
futcul rebuznó:

El es asesino. Tiene los mismos derechis que de Juana Chaos. Y ojito, su papaito tambien fue un asesino, que intento un Golpe de Estado, y no con margaritas precisamente. Muerte a los Ynestrillas.

El padre de Ynestrillas intento el golpe de estado???? Pero Arisgo si es que eres tonto y en tu casa no lo saben :137 :137 :137

Veo que eres de esos pringaillos a los que papi y mami le dijeron que el golpe de estado lo hizo la falange.

Por alusiones y no me hagáis rimas fáciles.

A los que me recriminan el escribir más en el foro Tías Buenas que en el de Talante, o se creen con el derecho de decirme donde debo o no debo escribir les diré (aunque no tenga porque justificarme):

1º) Explícame cómo ha sido el proceso, has leído mi mensaje, no te ha gustado en absoluto porque te daba en lo que más te dolía, has mirado mi avatar, has mirado mi nombre de usuario tras lo que has ido corriendo a mirar la publicación de todos mis mensajes anteriores y entonces has encontrado lo que tú creías que era mi punto débil. Ahí es donde has creído que ivas a acabar conmigo, que grave error, y te diré por qué en el siguiente punto.

2º) ¿Me desacreditas por participar en los hilos de tías buenas situados en este foro?. Me vas a permitir entonces que te diga una cosa, "mente superior", ¿qué coño haces tú en un foro de internet llamado Putalocura, si tu nivel según nos insinúas (que no demuestras), es tan sumamente superior?. No sé, yo te imagino en algún simposium internacional codeándote con líderes mundiales en lugar de en este puto foro. Sobre todo si tachas a los demás usuarios por su participación en otras cuestiones completamente ajenas a la que nos ocupa.

PD: Si no me habéis leído anteriormente en el Foro Talante es porque he participado muy poco en este nido de fachas en el que no merece la pena entrar a no ser para levantar este revuelo. O porque la anterior vez que se me ocurrió abrir un hilo sobre la ideología de los usuarios de Putalocura, se me cerró a la hora y no porque no tuviera éxito.

PD2: Y ya por último, daos una vuelta por aquí.
https://foropl.com/viewforum.php?f=2

Por alusiones y no me hagáis rimas fáciles.

A los que me recriminan el escribir más en el foro Tías Buenas que en el de Talante, o se creen con el derecho de decirme donde debo o no debo escribir les diré (aunque no tenga porque justificarme):

1º) Explícame cómo ha sido el proceso, has leído mi mensaje, no te ha gustado en absoluto porque te daba en lo que más te dolía, has mirado mi avatar, has mirado mi nombre de usuario tras lo que has ido corriendo a mirar la publicación de todos mis mensajes anteriores y entonces has encontrado lo que tú creías que era mi punto débil. Ahí es donde has creído que ivas a acabar conmigo, que grave error, y te diré por qué en el siguiente punto.

2º) ¿Me desacreditas por participar en los hilos de tías buenas situados en este foro?. Me vas a permitir entonces que te diga una cosa, "mente superior", ¿qué coño haces tú en un foro de internet llamado Putalocura, si tu nivel según nos insinúas (que no demuestras), es tan sumamente superior?. No sé, yo te imagino en algún simposium internacional codeándote con líderes mundiales en lugar de en este puto foro. Sobre todo si tachas a los demás usuarios por su participación en otras cuestiones completamente ajenas a la que nos ocupa.

PD: Si no me habéis leído anteriormente en el Foro Talante es porque he participado muy poco en este nido de fachas en el que no merece la pena entrar a no ser para levantar este revuelo. O porque la anterior vez que se me ocurrió abrir un hilo sobre la ideología de los usuarios de Putalocura, se me cerró a la hora y no porque no tuviera éxito.

PD2: Y ya por último, daos una vuelta por aquí.
https://foropl.com/viewforum.php?f=2

godai rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:
progresista de bien me la conteste, ahi va: PORQUE HABRIA EL PP DE TEMER QUE LOS ATENTADOS HUBIESEN SIDO COMETIDOS POR MUSULMANES?

Osama%20bin%20Laden.JPG

88 rebuznó:

Si, la respuesta de reflejo, que es la que os dio el poder, es que al ser musulmanes el PP era el responsable de los atentados y por eso queria cultarlo, es decir por eso "mintio".Pero con solo reflexionar durante un segundo sobre la misma respuesta, cualquier persona podria observar que la misma carece de la mas minima logica.Si algun contenido tiene esa respuesta es de demonizacion subjetiva e inconsciente.Es como el padre que le abre la puerta al hijo a las dos de la madrugada y ve que el niño esta lleno de moratones porque le han pegado una paliza, entonces el padre le da otra paliza por el mero hecho de haber llegado lleno de magulladuras.Es decir, el niño no tiene ninguna culpa de que le hallan dado de ostias, pero el padre en una acto de demonizacion irracional le culpa a él y todavia le calienta mas.Pues eso es justamente lo que ocurrio en las elecciones del 11 de marzo de 2004.El partido popular era ese niño que llega a casa hecho una mierda, el PP sabia que no tenia ninguna responsabilidad en la paliza que le acababan de dar, pero intuye la psicologia de su padre, entonces trata de maquillar un poco(en nigun caso, y esto hay que dejarlo claro, creo que Acebes llegara a mentir, eso es otra manipulacion prisaica mas)los signos de la paliza que le acaban de dar.Pero dejando a un lado subjetividades y demonizaciones, que es lo que desde un punto de vista objetivo ocurrio?Unos terroristas mataron a casi 200 personas inocentes, y parte del electorado español decidio que los terroristas no eran los principales responsables sino que fue Aznar y su gobierno la causa directa de esas muertes.Eso, por muchas vueltas que le quieras dar, es un acto cobarde y lo que es peor, es un acto de complicidad con el terrorismo.UN ACTO DE JUSTIFICACION DEL TERRORISMO.

88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
futcul rebuznó:

El es asesino. Tiene los mismos derechis que de Juana Chaos. Y ojito, su papaito tambien fue un asesino, que intento un Golpe de Estado, y no con margaritas precisamente. Muerte a los Ynestrillas.

El padre de Ynestrillas intento el golpe de estado???? Pero Arisgo si es que eres tonto y en tu casa no lo saben :137 :137 :137

Veo que eres de esos pringaillos a los que papi y mami le dijeron que el golpe de estado lo hizo la falange.

Asi que, igual que tu me dices que conoces bien a ETA, yo te digo que conozco bien a la falange y ellos no tuvieron nada que ver capullazo.

¿De donde habeis sacado a este querubín?

https://www.diariodirecto.com/hem/20060227//DESARROLLOS/ESPECIAL-23F-ANTECEDENTES.html

Operación Galaxia: Antecedente clave del fracasado golpe del 23-F. Consistía en secuestrar al Gobierno durante la reunión del Consejo de Ministros y de obligar al Rey a aceptar un Gabinete de Salvación Nacional, teniendo en cuenta que Juan Carlos I se encontraría de visita en México. El teniente coronel Tejero y el capitán Saénz de Ynestrillas de la Policía Armada son acusados de rebelión y trasladados a la cárcel de Alcalá de Henares hasta diciembre de 1979. Ambos militares matuvieron encuentros en la madrileña cafetería Galaxia en noviembre de 1978 (actual Van Gogh Café).

tuhalp rebuznó:
Si, la respuesta de reflejo, que es la que os dio el poder, es que al ser musulmanes el PP era el responsable de los atentados y por eso queria cultarlo, es decir por eso "mintio".Pero con solo reflexionar durante un segundo sobre la misma respuesta, cualquier persona podria observar que la misma carece de la mas minima logica.Si algun contenido tiene esa respuesta es de demonizacion subjetiva e inconsciente.Es como el padre que le abre la puerta al hijo a las dos de la madrugada y ve que el niño esta lleno de moratones porque le han pegado una paliza, entonces el padre le da otra paliza por el mero hecho de haber llegado lleno de magulladuras.Es decir, el niño no tiene ninguna culpa de que le hallan dado de ostias, pero el padre en una acto de demonizacion irracional le culpa a él y todavia le calienta mas.Pues eso es justamente lo que ocurrio en las elecciones del 11 de marzo de 2004.El partido popular era ese niño que llega a casa hecho una mierda, el PP sabia que no tenia ninguna responsabilidad en la paliza que le acababan de dar, pero intuye la psicologia de su padre, entonces trata de maquillar un poco(en nigun caso, y esto hay que dejarlo claro, creo que Acebes llegara a mentir, eso es otra manipulacion prisaica mas)los signos de la paliza que le acaban de dar.Pero dejando a un lado subjetividades y demonizaciones, que es lo que desde un punto de vista objetivo ocurrio?Unos terroristas mataron a casi 200 personas inocentes, y parte del electorado español decidio que los terroristas no eran los principales responsables sino que fue Aznar y su gobierno la causa directa de esas muertes.Eso, por muchas vueltas que le quieras dar, es un acto cobarde y lo que es peor, es un acto de complicidad con el terrorismo.UN ACTO DE JUSTIFICACION DEL TERRORISMO.

Apende a separar parrafos TONTO

tuhalp rebuznó:
Mira progrecillo, aqui lo que hay es que unos terroristas pusieron unas bombas para dar un vuelco electoral y lo consiguieron, es decir, que el pueblo le dio la razon a los terroristas.No se le puede llamar a eso golpe de estado?Tu no podras, yo si.Y ahora voy a hacer una pregunta para que algun progresista de bien me la conteste, ahi va: PORQUE HABRIA EL PP DE TEMER QUE LOS ATENTADOS HUBIESEN SIDO COMETIDOS POR MUSULMANES?

Pues muy fácil. En pocas palabras si el atentado de Madrid hubiera sido cometido por ETA --> El pueblo quiere mano dura --> Votan al PP para que siga con su rollo de no negociaciones y persecución sin pausa a los terroristas. A la mierda el diálogo de ZP.

Pero como los atentados fueron cometidos por musulmanes --> Aznar se metió en Irak después de que medio país se manifestara en contra --> Que hijoputa es Aznar que nos mete en una guerra que no queriamos y los moros se vengan matando a doscientas personas --> Voto al PSOE.

Esquema triste y patético pero que creo, responde a tu pregunta.

lorio rebuznó:
Operación Galaxia: Antecedente clave del fracasado golpe del 23-F. Consistía en secuestrar al Gobierno durante la reunión del Consejo de Ministros y de obligar al Rey a aceptar un Gabinete de Salvación Nacional, teniendo en cuenta que Juan Carlos I se encontraría de visita en México. El teniente coronel Tejero y el capitán Saénz de Ynestrillas de la Policía Armada son acusados de rebelión y trasladados a la cárcel de Alcalá de Henares hasta diciembre de 1979. Ambos militares matuvieron encuentros en la madrileña cafetería Galaxia en noviembre de 1978 (actual Van Gogh Café).

Pobre simio que estas hecho, ¿donde pone ahi que fuera la falange pedazo de ser sin cerebro?

Nadie sabe quien estaba detras del golpe realmente, bueno vuestros papis y mamis si lo sabian y por eso os lavaron el cerebro de chicos :lol:

88 rebuznó:

Si claro, te brindan tu enesimo OWNED en algo que supuestamente conoces tan bien como la Falange, ¿y tu unica respuesta es esa?

Chaval, eres tan TONTO que haces daño a intelectos normales.

88 rebuznó:
Pobre simio que estas hecho, ¿donde pone ahi que fuera la falange pedazo de ser sin cerebro?

Tu lo has dicho, mentecato. Yo he hablado del padre de Ynestrillas.

88 rebuznó:
Nadie sabe quien estaba detras del golpe realmente, bueno vuestros papis y mamis si lo sabian y por eso os lavaron el cerebro de chicos :lol:

Se pidieron 5 años para Ynestrillas, pero finalmente cumplio seis meses.

88, creo que mas bajo no puedes caer.

Pero se que lo vas a intentar.

No te atrevas a llamar tonto a alguien que acabo la carrera de derecho , solo hacer eso ya merece un respeto .

A que si 88 , no es de gusto que gente baja insulte a universitarios titulados .

Yo me odio a mi mismo por despollarme de ti y tus argumentos de preescolar continuamente , no merezco hacerlo , pero que se puede esperar de alguien sin firmacion ? seguire haciendolo pues , no tengo remedio :cry:

Good good clone ( i hope ) .

tuhalp rebuznó:
godai rebuznó:
tuhalp rebuznó:
Mira_Escotes rebuznó:

Osama%20bin%20Laden.JPG

88 rebuznó:

Eres un demagogo, el atentado terrorista fue consecuencia de la politica exterior de Ansar, que en contra de la mayoria de los españoles ( que bien se manifestó) y debido a su arrogancia de mayoria absoluta le endiosó sobre el bien el mal, le hizo mentir a todos los españoles ( Armas de que?) y aliarse con un descerebrado que al final va a abandonar Irak ( cuando se hinche de petraloe baratito eso si) dejando un pais en guerra civil y echo polvo. Ahora bien, una vez cometido el atentado ( sobre el que no tenian ninguna prevision, ni ningun posible dispositivo de alerta, ni siquiera alguna precaucion adoptada) , fué su nefasta gestión, su desinformación, su bloqueo institucional, en definitiva, su poca sinceridad para con los españoles lo que decidio el cambio de gobierno. Si hubiera habido mas humildad, y mas transparencia y mas aceptación de un echo consumado, probablemente el resultado electoral hubiera sido otro. Y piensa bien lo que dices, estas llamando legitimizadores de terrorismo a muchos millones de Españoles que no votaron al PP. ¿ Todos imbeciles? ¿ todos cobardes? ¿ Todos sin personalidad? ¿todos terroristas?.

Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:

Si claro, te brindan tu enesimo OWNED en algo que supuestamente conoces tan bien como la Falange, ¿y tu unica respuesta es esa?

Chaval, eres tan TONTO que haces daño a intelectos normales.

No te enteras de NA ajajajajajja, te lo juro eres lo mas patetico que he visto. LEER LEER LEER HE AHI LA CUESTION.

ANN-FETATTO rebuznó:
No te atrevas a llamar tonto a alguien que acabo la carrera de derecho , solo hacer eso ya merece un respeto .

Supongamos que 88 tiene la carrera de Derecho.

88 no gana prestigio ni respeto por ello.

Logicamente, es la carrera de Derecho al que se desperstigia.

Y muy mucho

nerd%20moneky.jpg

88 tomando apuntes de romano.

Arisgo rebuznó:
ANN-FETATTO rebuznó:

Supongamos que 88 tiene la carrera de Derecho.

88 no gana prestigio ni respeto por ello.

Logicamente, es la carrera de Derecho al que se desperstigia.

Y muy mucho

nerd%20moneky.jpg

88 tomando apuntes de romano.

Yo hize una carrera, y vosotros fuisteis tan vagos, pateticos y cobardes que no fuisteis capaces de continuar.

Probablemente tengais la fp o algo de eso JAJAJAJAJAJA, asi estais acabaos de la vida jajajajjajja

lorio rebuznó:
.....Y piensa bien lo que dices, estas llamando legitimizadores de terrorismo a muchos millones de Españoles que no votaron al PP. ¿ Todos imbeciles? ¿ todos cobardes? ¿ Todos sin personalidad? ¿todos terroristas?.

Hombre,todos no,tampoco hay que exagerar,dejémoslo en la mayoría.... :roll:

Atrás
Arriba Pie