Batalla interforil. Defiende tu subforo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Tunak Tunak Tun

Sucioindio
Rango
Registro
2 Jun 2006
Mensajes
19.705
Reacciones
8.081
Como Astronauta anda algo lento le voy a hacer el trabajo sucio y asi ya de paso podemos empezar a forochatear. Que luego el edite el post como le venga en gana con la encuesta, o lo borre o haga lo que le salga de los huevos.

BATALLA INTERFORIL. DEFIENDE TU SUBFORO

Amigos, amigas, hijos de puta todos:

Mediante la presente os anuncio que aquí, en este nuestro foro, se va a dirimir desigual batalla foril entre representantes de los diferentes subforos que lo componen. El campo de batalla será el subforo general, en un hilo específico y destinado únicamente a tal efecto y cuyo posteo queda reservado a los contendientes. Los comentarios van en otro hilo, en el que todo el mundo podrá postear libremente.



  • Los jueces fijos de las contiendas serán:



mundele.gif

MUNDELE
Administrador insomne
rangomundele.jpg



ilovegintonic.gif

ILG
Administrador Rapiña
rango-yelege.gif



rarito.gif

RARITO
SuperModerador Chinéfago
mikireikomeiko-2.gif




  • Dos moderadores NEUTRALES cualesquiera que irán turnándose.
En el caso de las contiendas donde participe el Foro Ligue o el Foro Cine, o bien ILG o bien Rarito serán sustituidos por otro moderador cualquiera. Sus decisiones serán definitivas, irrevocables y al que no le guste que se pegue un tiro.
El sistema será de eliminatoria, hasta llegar a una final. El sorteo de la primera ronda, que ha tenido lugar en mis pelotas, ha sido este:


Música Vs. Cine
Libros Vs. Viajes
Cultura Vs Deportivo
Política Vs Cocina
Ligue Vs Putas/Turismo sexual
Porno/Guarras Vs General

Informática Vs. Pregunten a Turbo

Los integrantes del equipo derrotado serán baneados exclusivamente del subforo al que representan durante una semana.

Se comenzará en el orden antes expuesto, en cada caso un integrante del jurado dirá qué reglas se aplican a ese combate concreto y a partir de ahí que cada uno se las apañe como pueda para demostrar que el subforo al que representan es mejor que al que se enfrentan. Si la calidad de un foro se decide por la calidad de sus foreros, qué mejor prueba para ello que enfrentar a estos.

Este subforo juega, pero aún no tiene Selección. Tres representantes de este subforo, elegidos por votación tontocrática y pública entre vosotros, serán los encargados de representar al cultureta. Los que he elegido como nominados para ello, ya que yo modero esto son:





SE VOTA AL QUE NO QUERÉIS QUE OS REPRESENTE

Si alguien no está en los nominados pero se ve más apto que ellos, que me lo comunique vía mp. Si alguien de entre los nominados rehúsa, que me lo comunique de la misma manera. Si en 24 horas no tengo candidatos suficientes como para poder presentar a tres al concurso, los elegiré esta vez a dedo, y esta vez no habría posibilidad de rehusar. O sí, pero con castigo incorporado.




Contra Deportes, madre mia vaya cruce. Que alegorico; cultura contra entretenimiento, sabiduria contra opio del pueblo....

Puede dar mucho de si y creo que aqui hay gente muy valida como para ponerle las cosas mas dificiles de lo que ellos piensan a priori.


Opinad hijos de puta, opinad.
 
Propongo a Filimbi y pulgapedorra. son hamos del cultureta.
 
Filimbi ira seguro por el foroligue, pero pulga me parece un fichaje totalmente acertado. Esta guerra necesita de perros muertos y pulga deberia andar ya racopilando que le va a hacer falta.

Post-humano gran candidato tambien
 
Pulgapedorra tiene posibilidades en el cocinillas… aunque va último y directo hacia el fracaso.

Podrían probar con Tapani, ¿no? Últimamente es el Filimbi del cultureta.
 
Si no le importa, pongo el post con los candidatos y eso. Para que sirva para algo la votación y esas insignificancias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie