Batallando contra el terrorismo machista-patriarcal, hoy: Madrid vs manspreading

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Sois todos unos machirulos insensibles

AVE_75357_la_mejor_forma_de_explicar_el_manspreading_o_espatarre_masculino_que_ha_revolucionado_twitter.jpg
 
Pero me cago en tu puta madre, ¿te baneo dos días y sacas un clon en dos minutos para seguir foreando como si tal cosa o qué hostias te pasa a ti? Si te baneo es para que no escribas, no para que escribas con otro puto nick.

Yo es que alucino, de verdad. Esto es como si te echan del trabajo y al día siguiente vuelves como si tal cosa pero vestido de otro color.
 
Pero me cago en tu puta madre, ¿te baneo dos días y sacas un clon en dos minutos para seguir foreando como si tal cosa o qué hostias te pasa a ti? Si te baneo es para que no escribas, no para que escribas con otro puto nick.

Yo es que alucino, de verdad. Esto es como si te echan del trabajo y al día siguiente vuelves como si tal cosa pero vestido de otro color.
Cómete una magdalena, jodido ridículo, mentecato, tío mierda, anormal, acomplejado.
 
Qué lástima das, Demian. Qué lástima. Si no fuera por la pena que das sería para reírse de ti.
 
Desbanea a perrino y pídele perdón, luego puedes borrar estos posts infames.

Hazte ese favor.
 
Lo suyo es ponerse la capa de superman y volar a por otro colacao.
 
Foto del día. A veces se juntan dos gañanes a los que no les importa espatarrarse juntos, permanecer muslo contra muslo, darse calor viajero y anónimo, y entonces, todo ok:
aa03dd62c3287993ff00f8dcd80bb434o.jpg
 
Cada foto que pones, es un grado mas que nos vamos a espatarrar todos
 
Sois todos unos machirulos insensibles

AVE_75357_la_mejor_forma_de_explicar_el_manspreading_o_espatarre_masculino_que_ha_revolucionado_twitter.jpg

Posiblemente sea verdad si tienes unos muslos de circunferencia parecida a la de los brazos, en cualquier otro caso es inviable sentarse con las piernas juntas.

De todos modos lo más óptimo es no necesitar de burda argumentación fisiológica cuando puedes utilizar toda la contundencia de la argumentación anatómica, partiendo de un manspreading elemental ocupando ya 1.X asientos con la mera amplitud del torso. La porra manda.
 
Ayer tenía delante a una mujer de unos 60 años con un vestido que se acababa por encima de sus rodillas y con una separación de piernas de unos 40 cm. Como asía con una mano la bolsa de la compra que llevaba a los pies no se le llegaban a ver las bragas. Por poco. Naturalmente, los muslos invadían el espacio del asiento de al lado más que las rodillas.

Mientras tanto, a mi derecha había un calvo visitando ávidamente mapas y artículos de las siguientes páginas:
Pensaba que se bajaría en la misma parada que yo, pero no.
 
El womanspreading es mucho más radikal

El contenido multimedia incrustado en este sitio ya no está disponible
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Posiblemente sea verdad si tienes unos muslos de circunferencia parecida a la de los brazos, en cualquier otro caso es inviable sentarse con las piernas juntas.

De todos modos lo más óptimo es no necesitar de burda argumentación fisiológica cuando puedes utilizar toda la contundencia de la argumentación anatómica, partiendo de un manspreading elemental ocupando ya 1.X asientos con la mera amplitud del torso. La porra manda.


el michelin manda moar, tu porra no puede adaptarse, mi abdomen puede adaptarse a tu porra, y rodearla cual globulo blanco fagocitando un virus.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La mecánica cuántica está demostrando que no vivimos un único machismo, sino en un multimachismo compuesto de muchos machismos, a los que uno puede acceder a través de agujeros de gusano, y se han encontrado micromachismos tan diminutos que existen en la escala de Planck, donde transcurren múltiples dimensiones que ayudan a intentar la teoría machista del Todo, mediante las 5 teorías de supercuerdas machistas que existen. Aún quedan dudas por resolver como "los gravitones tienen masa? El machismo tiene spin positivo?"

De momento solo se ha podido demostrar que a un hombre lo hace la lealtad, la fuerza y la bondad, y a una mujer la frivolidad y el conducir mal.
 
no vivimos un único machismo, sino en un multimachismo compuesto de muchos machismos

Me juego tu puto cuello a que a no mucho tardar veremos esto propugnarse como LA VERDAD. Es que en cuanto una feminazi lea esto ya lo tendremos.

Atentos, amigos: vivimos en un multimachismo hecho de muchos machismos. Esto lo leeréis en Público y lo oireis en La Sexta, e hijas de putas malnacidas harán de esta frase su realidad.
 
La Sexta ha mucho que huele a sándalo y a falafel. Fíjese que me caían bien y todo, pero es que todos los putos días con la Agenda.
Son incansables.
 
La única feminazi buena es la feminazi muerta. Ojalá volvamos pronto a otras épocas donde no estaba tan mal visto golpearlas y matarlas, para que se callasen de una puta vez.

Pero qué puto castigo es aguantar a una mujer, joder.
 
Sed un poco menos machistas . Haced el esfuerzo de entenderlas.
 
Sed un poco menos machistas . Haced el esfuerzo de entenderlas.


Gran parte del problema actual proviene de hacerles caso. El hombre tiene que estar por encima, punto. El hombre tiene que dirigirlas incluso en temas feministas, señalándoles el camino, aproarlas hacia esos objetivos vitales. Si no, es como un perro sin dueño, asilvestrado. ¿Habéis visto el vídeo ese de las feministas actuando como caballos? Pues eso mismo.

Siempre lo dije: hay que volver al tiempo donde se pegaba a una mujer y la paz volvía a su cauce aún con varios dientes rotos por el camino. Eso es lo normal, lo moral, lo bueno. Lo que hay que hacer.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie