Batea, batea, batea...

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ralfa
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
después de 20 minutos dandole al pinguino... estos han sido los resultados

pingu_sin.jpg

pingu_con.jpg

he sudado para conseguir esta mierda que no me ha reportado nada... que triste cuando lo ves de lejos... pero y lo bien que te lo pasas mientras le das caña al pinguino de los huivos...

mirad donde lo he mandao despues de tomarme un colacao

pengu.jpg

aki Kojak, a pasar el control antidopping

Kojak rebuznó:
mirad donde lo he mandao despues de tomarme un colacao

pengu.jpg

aki Kojak, a pasar el control antidopping

juas kojak muy bueno. Mira a ver si de otro golpe lo mandas a casa de Vikinga. :lol:

tengo el brazo cansao hoy, los buenos bateadores dan el maximo

aki Kojak,q salga el suplente

esta claro que los records que han puesto antes son mentira vamos, imposible no solo no llegar a 1200 si no a 700 a no ser que haya algun tipo de truco.

El Rompe Telillas rebuznó:
esta claro que los records que han puesto antes son mentira vamos, imposible no solo no llegar a 1200 si no a 700 a no ser que haya algun tipo de truco.

Yo pienso asi tambien, pero no se.... a lo mejor con un bate bueno y entrenando mucho...

El Rompe Telillas rebuznó:

Ve a la página de los montajes que postearon antes hay uno que le zumbas que es un gusto.

ya, pero los records no pertenecen a los que mas se llega ya que hay uno que a nada que le des llegas a 3500 y otro a 1500, vamos yo me referia que si los records anteriores pertenecen al original, hay truco.

Atrás
Arriba Pie