Cocina Batidos

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Feverish
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
me he hecho uno esta mañana y estaba de puta madre, gracias por el post, ya no me acordaba de que existían las fresas.

y lo de que es una cerdada nada mas lejos...es rápido de hacer y no ensucias apenas, pero me acabo de acordar de que no lavé las fresas.
 
Si te haces un par más por las mañanas y le añades azúcar, estarán mejor digo yo...
 
Yo no era ningún fan de las fresas hasta que descubrí ese batido.

Por cierto, vosotros ponedle mucha nata y mucho azucar y veréis como os crece la barriga y empeora vuestra salud.

Con la mermelada consigues dulzor y es mejor que meterme mucho azúcar. La nata engorda un monton, si es en helado ya ni te cuento. Lo mejor leche semidesnatada y un punto de nata encima de spray.

Sin duda aparte de rico es más saludable que la que muchos de vosotros ponéis.
 
Antes de meterle el batido al vaso, cubrid las paredes con sirope de chocolate, demencial.
 
Hijo de gañanes: la mermelada tiene azucar por un tubo. Al final es lo mismo.

Prefiero el batido de plátano: un platano maduro troceado, una pizca de sal muy pequeña, algo de azucar o sacarina, leche y a la batidora.Se sirve con hielo y de puta madre.
 
Becerro de oro rebuznó:
Hijo de gañanes: la mermelada tiene azucar por un tubo. Al final es lo mismo.

Prefiero el batido de plátano: un platano maduro troceado, una pizca de sal muy pequeña, algo de azucar o sacarina, leche y a la batidora.Se sirve con hielo y de puta madre.


Si le añades unas galletas maría es la típica merienda de bebé, tengo un colega que lo suele hacer a menudo, a mi no me gusta nada, pero la verdad que el sabor recuerda a la infancia.
 
El calamar enano rebuznó:
Becerro de oro rebuznó:
Hijo de gañanes: la mermelada tiene azucar por un tubo. Al final es lo mismo.

Prefiero el batido de plátano: un platano maduro troceado, una pizca de sal muy pequeña, algo de azucar o sacarina, leche y a la batidora.Se sirve con hielo y de puta madre.


Si le añades unas galletas maría es la típica merienda de bebé, tengo un colega que lo suele hacer a menudo, a mi no me gusta nada, pero la verdad que el sabor recuerda a la infancia.

Cualquier cosa que recuerda a la infancia debe ser bueno, puesto que es el único momento de nuestras vidas donde no teníamos que currar.

P.D: Lo de las galletas maría me gusta, aunque la última vez que lo hice (hace ya la ostiaputa de años) más que batido parecia tofu :lol: :lol:
 
batidos de frutas

Saludos gente,

Se acerca el veranito y con él las frutas y verduras maduras florecen como florece la adolescente cuando le meten un buen puñado de apio por el ojete. Al grano, buenas combinaciones de frutas para hacer batidos este verano? tb me valen de verduras.

Uno que no recomiendo: Kiwi, pera y naranja. Todavía tengo retortijones de un puto batido que me tomé ayer. Eso sí, si vas estreñido va de lujo.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Se acerca el veranito

Hijo de puta, que queda un mes para que empiece la primavera. Pues anda que no me quedan todavía por comer sopas a la temperatura del magma.
 
alguien de ustecdes sabe de algun batido que de energia sexual? hablo en serio

jracias de antemano
 
Cliffy-Calabria rebuznó:
alguien de ustecdes sabe de algun batido que de energia sexual? hablo en serio

jracias de antemano

150691.jpg


Edit. hace años encontré un bar donde ponen los mejores batidos que he probado nunca. En cuanto los vi me acordé de los batidos de 5 dólares de Pulp Fiction, sobre todo por el precio, muy similar. Pero me pasó como a Travolta en la peli, que los probé y ya no me acordé del precio porque son lo puto mejor del mundo.

El bar se llama Mi otra Casa, o algo asi, y está en Béjar, tierra de yonkis y telares.
 
Pensé que este era el subforo de deportes y que se hablaría de Guardiola, en serio :lol:
 
Yo venía a decir que ya estaba esto lleno de culés.
 
Creo que quiere que el batido le de energía sexual, no bebérsela :lol:
 
casualmente ayer me tome uno en el hagen datch ese de rambla cataluña, bastante bien la verdad aunque el precio bastante caro, creo que lo mejor es no ser perro y hacerselo en casa

entonces que seria como 4 o 5 bolas de helao, leche desnatada y una sacarina para potenciar la movida y a batir no?

no inventeis recetas solo quiero saber como hacer un batido lo mas parecido al hagen datch o al de pulp fiction para no arruinarme hijos de fruta
 
NO los hagas con yogur, te recomiendo la leche o como mucho la nata líquida.

Los puedes hacer de mil maneras, a mí el que más me gusta es con fresas o con fresas+plátano.

Añades dos vasos de leche a la batidora, + un plátano o 5 fresones troceados, un poco de azúcar. Y a batir.

Luego lo dejo un poco en la nevera.

El alcohol, al gusto.
 
pero con helao no se hace? cuantas bolas de helao?

yo quiero la receta del tipico batido de chocolate que sale en pulp fiction
 
Me he pillado una maquina de estas:

03BATPRI2022_princess_batidora%20vaso_212022_2.jpg


El propósito es amortizarla a base de batidos. Siempre me han gustado, pero nunca he tenido oportunidad de hacerlos sin este aparato, tengo una licuadora pero esa sólo vale para zumos, y luego hay que limpiarla bien por dentro y tal, total, que para hacerme un zumo me daba un perezón...

He ojeado en internet algunas recetillas de batidos. Los típicos, de frutas, platanos, fresas, manzanas, etc.. pero algunos otros con pepino, tomate, zanahoria, etc.. indicados en algunos casos para un aporte energético extra, que es lo que me interesa. Ya os contaré que tal.

PD: También he visto que salen unos batidos helados del carajo. A la fruta troceada, se le echa una bola de helado, un par de cubitos de hielo, y para darle algo de espesor, algun pastelito, como una pantera rosa. Queda un saborcete de puta madre :lol:
 
milly rebuznó:
Me he pillado una maquina de estas:...PD: También he visto que salen unos batidos helados del carajo. A la fruta troceada, se le echa una bola de helado, un par de cubitos de hielo, y para darle algo de espesor, algun pastelito, como una pantera rosa. Queda un saborcete de puta madre :lol:


Debes revisar alguno de los hilos donde algunos paleolíticos hablan de dietas paleolíticas... o al revés, que más da... y los específicos con dietas inside, porqué creo que mezclar una pantera rosa con algún tipo de fruta te puede causar un trastorno mental irreparable.
 
Nomegustalatele rebuznó:
Debes revisar alguno de los hilos donde algunos paleolíticos hablan de dietas paleolíticas... o al revés, que más da... y los específicos con dietas inside, porqué creo que mezclar una pantera rosa con algún tipo de fruta te puede causar un trastorno mental irreparable.
El trastorno será irreparable, pero a mi me han entrado unas ganas de probarlo que no veas!!!

Por cierto, yo tambien tengo una batidora superchula de esas y una vez probé a hacer margaritas y ................ su puta madre, que cosa más asquerosa. Vale que no tenía todos los ingredientes originales y tuve que suplirlos con imaginación y un poco de Cointreau, pero aquello no había quien lo bebiese.
 
Yo suelo hacer uno para los días que hago mucho deporte que lleva;
-500 ml de leche de soja.
-2 cucharas de gofio de millo.
-Una cuchara de ColaCao.
- 2 plátanos.
-Y veces le ponga si tengo una cuchara de proteína de suero sabor choco o fresa.
 
El batido contiene dos platanos pasaos, unos tomates cherry y un poco de lechuga.

Así al principio hay que revolverlo bien porque se queda un color algo rancio por la parte de encima, tampoco huele muy bien pero al probarlo me he llevado una agradable sorpresa.

Ah, y la leche, que no tenía entera y he usado semi. Está bueno. Luego a la noche me hago otro con cebolla, a ver qué tal.

Edito: cagondiox, creo que lo que yo tengo es un licuadora, así que queda esto más espeso que el veneno de Ozito.
 
Arriba Pie