Battle Royal 2

• Iniciador del tema Iniciador del tema Krais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Krais

RangoForero del todo a cien
Registro
8 Ago 2003
Reacciones
0
Acabo de ver battle royal 2 y es una pasada, estos japos estan cada dia mas locos.

Eso si ke es reforma educativa y lo demas historias, yo cogia esta pelicula y se las hacia ver a todos los alumnos de secundaria en el instituto.
Y en vez de tutores soldados, ivamos a ver cuantos suspenden....
Asi no me extraña ke sean tan aplicados los estudiantes nipones, cualkiera se pone a hacer el vago con semejantes peliculas en cartelera.

Sabeis si van a sacar una tercera parte? me kedao con mas ganas

Sale tambien el Kitano?

Esta mejor que la primera?

Te refieres a Takeshi Kitano?

En esta edicion el profesor es otro pero esta aun mas loco ke el kitano.

Takeshi Kitano sale solamente en una escena, resulta ke es el padre de una de las chicas ke sobrevivio al primer Battle Royal, el otro chico ke sobrevivio es el lider de la resistencia ke asesino a Kitano.

Pues va de la juventud nipona se han convertido en unos vagos, unos delincuentes y no hacen nada de provecho para la sociedad.
Hasta ke alcanzan la madurez les cuesta al gobierno japones de 30 a 40 millones yenes cada uno de ellos, y luego no valen ni pa fregar pisos.
No tienen aspiraciones a nada en la vida y son todos unos cobardes y vividores ke chupan del bote del estado toda su miserable adolescencia hasta ke les meten en la carcel.

Entonces el gobierno conforme con el apoyo de las grandes empresas del pais crea el Battle Royal.

Es un juego donde escogen a una clase de unos 40 alumnos, y los someten a pruebas militares hasta ke solo keda un solo superviviente.
De los 40 alumnos iniciales solo tienen ke sobrevivir dos, si al final del tiempo establecido kedan mas de dos los eliminan a todos.

Logicamente juegan con armas reales y con municion real.

Basicamente la pelicula va de eso, un grupo de adolescentes intentando sobrevivir y llegar hasta el final con vida, les vuelan la cabeza, les estallan minas y todo esto bajo la supervision de un tutor loco.

Con decirte ke en la 1 edicion el profesor le tira un cuchillo y se lo clava en medio el coco a una niña por hablar en clase.

La peli es bastante violenta y sangrienta, al ke no cumple las reglas del juego le hacen estallar la cabeza con un collarin explosivo.

Krais rebuznó:
Pues va de la juventud nipona se han convertido en unos vagos, unos delincuentes y no hacen nada de provecho para la sociedad.
Hasta ke alcanzan la madurez les cuesta al gobierno japones de 30 a 40 millones yenes cada uno de ellos, y luego no valen ni pa fregar pisos.
No tienen aspiraciones a nada en la vida y son todos unos cobardes y vividores ke chupan del bote del estado toda su miserable adolescencia hasta ke les meten en la carcel.

esto tambien pasa en españa...

amos tengo 18 años y mi generacion o si apuras la de un año mas chica es la ultima q es medio normal...pq vaya tela los niñatos q vienen ahora, los q nos van a pagar las pensiones a nosotros

sino ya vereis en unos añitos

aki Kojak, indignao

Se le puede proponer al PSOE un Battle Royal para la nueva reforma educativa, con una sola edicion seguro ke es suficiente para meter jiñe a todos los jovenes españoles.

Mueren 40 niños por una buena causa.

Se podria hacer eso con todos los pringaitos estos de las motos y los pelaos de senicero.
O sino los creamos un campo de recreo paa ellos y lo llamamos

CANIJAUSENN

WoW!! :pla

Salio doblada al castellano? La uno era la polla... tu con cual te kedarias de las 2?

La verdad es que me estan entrando ganas de verla.
Especialmente si también me decís que hay mucha sangre y que es completamente asquerosa. Más que nada para engañar a alguna amiga y que la vea xD

La 2 comparada con la 1 es una mierda sin sentido hecha para aprovechar la fama de la original.

Krais rebuznó:
Takeshi Kitano sale solamente en una escena, resulta ke es el padre de una de las chicas ke sobrevivio al primer Battle Royal, el otro chico ke sobrevivio es el lider de la resistencia ke asesino a Kitano.

Si esa es tu interpretación, no tas enterado de nada. Kitano sólo sale en algunos flashbacks de una de las protagonistas de la película. La chavala en cuestión es su hija, aquella que en la primera le llamaba por teléfono y le recriminaba por ser un mal padre. Esa chica no sale en la primera, sólo su voz, ni mucho menos es la superviviente del primer Battle Royale. En principio guarda rencor a Nanahara (uno de los que sobrevive en la primera peli, que no en el primer BR) por haber matado a su padre, Kitano, y se une al juego con la intención de vengarle.

Nyotai Mori rebuznó:
La 2 comparada con la 1 es una mierda sin sentido hecha para aprovechar la fama de la original.

Opino igual, es la misma diferencia entre Cube y Cube 2: Hypercube. LA 1 tiene un argumento muy original y la 2 en cambio no es más que una peli bélica, y desde luego las muertes no son iguales que en la 1ª, claro que cada uno que opine lo que quiera. Además la 2 la vi en japonés con subs, y claro, no es lo mismo. :roll:

Malakaton-M rebuznó:
La 1 está en castellano? Podeis darme elink por privado porfavor?

Gracias

Edito: Inicio - LABUTACA es esa película a la que se refieren?

Si ke esta en castellano. Elink no se, por ke ahora no tengo la mula abierta pero le das a buscar, pones Battle Royale y la ke mas fuente tenga la bajas.

Si, es la pelicula de la direccion ke has puesto.

Nyotai Mori rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Pero Battle Royale 2 esta en castellano o no?

No se. Yo la vi de estreno aqui en Japón el año pasado.

WoW :-o

Alguien ke viva en España lo sabe? :roll:

oTeCaLo rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:
La 1 está en castellano? Podeis darme elink por privado porfavor?

Gracias

Edito: Inicio - LABUTACA es esa película a la que se refieren?

Si ke esta en castellano. Elink no se, por ke ahora no tengo la mula abierta pero le das a buscar, pones Battle Royale y la ke mas fuente tenga la bajas.

Si, es la pelicula de la direccion ke has puesto.

Gracias, ya la estoy bajando

Yo la tengo subtitulada en español, me parece ke no la han doblado.

El argumento no es muy bueno porke se nota ke se la sacaron de la manga para aprovechar el filon ke tuvo la primera, igual ke matrix.

Aun asi, esa peli es pa ver tiros, sangre y niños llorones saltando por los aires.
Si buscais la pelicula de vuestra vida no es esta.

Pa cortar un poco el rollo de "que peliculón" diré que la 1ª me pareció un coñazo...pero de cojones, como aquel decía.
Tambien es verdad que el cine nipón y yo no nos llevamos muy bien. Se tendrán que dar varias circunstancias pa que vea la 2ª parte.

Aprovecho pa decir que el viaje de Chihiro si me ha gustaom, tiene sus puntazos, pese a ser un poco fantasiosa de más para mi gusto. Saludos gente.

A cascarla.

Estoy en parte de acuerdo con Guybrush.

Yo alquile hace unos meses la 1ª parte en mi videoclub,avalada por las buenas criticas que habia visto de este film en internet y recomendada por varios amigos,familiares y conocidos.

Yo me esperaba una "cafreria" tipo como las del viejo TAKESHI MIKEE,y me encuentro una pelicula que empieza muy bien ,con un ritmo frenetico (esa escena de mr. Kitano haciendo callar a la adolescente idiota de un certero cuchillo entre los ojos),para hacerse -en mi opinion- ñoña y pesada a medida que se aproxima el final.Vamos,que empieza como un hibrido imposible de CURSO DE 1984 mezclado con THE RUNNING MAN,todo cocinado a la japonesa,para acabar degenerando en escenitas y monologos al mas puro estilo CANDY CANDY.............

Muchas peliculas niponas empiezan asi,de manera impactante,para luego relajar la trama y acabar con un desenlace muy pero que muy bestia (o por la sensacion que dejan al espectador,o por la brutalidad de ese final)....Ese no es el caso de esta pelicula.

La segunda parte puede que la alquile o la baje por aburrimiento,pero si ademas se dice que es peor que la primera,no anima mucho a hacerlo,en mi caso sera la tipica opcion por eliminatoria,cuando en el videoclub no encuentre nada mejor para ver.

P.D.:Eso si,me partia con el careto de NANAHARA.Es igual que el de un compañero de entrenamiento mitad catalan mitad filipino........como se cagaba en mi estampa cuando la vio...HOU,HOU,HOU....

Yo creo que la pelicula llega un poco mas alla de lo que llego la primera...
En esta hacen alusion a las injusticias del mundo. No es tan solo una peli freak en la que mueren japos... En esta hechan en cara cosas a los americanos... a las injusticias que provocan los paises desarroyados y sobre todo a las dos bombas nucleares que lanzaron los americanos... Una bonita pelica en la que se muestra la lucha, la esperanza y la ilusion por la vida... A veces cuando leo vuestras criticas dudo por un momento si hablamos de la misma pelicula... Señores, una cosa es ser freak y otra gilipollas. A ver si analizamos un poquito mas ;) Por cierto, yo soy de los que piensan que las segundas partes sobran, peeeeero hypercube rompe tb la regla... Veanla... opinen y si no les gusta pues es que son ustedes mas raros que un perro verde.

Kojak rebuznó:
esto tambien pasa en españa...

amos tengo 18 años y mi generacion o si apuras la de un año mas chica es la ultima q es medio normal...pq vaya tela los niñatos q vienen ahora, los q nos van a pagar las pensiones a nosotros

sino ya vereis en unos añitos

aki Kojak, indignao

Lo mismo que pienso yo de los de tu edad :lol:

no he dicho yo veces eso de ke los ke vienen detrás mía sí q tienen delito, dan pena y la q van a liar de mayores. Y yo tengo 21, creo q todo el mundo piensa lo mismo.

[Contestando a Alejo666]:

Pues yo sigo pensando que aunque la idea de BATTLE ROYALE era un buen filon,no supieron sacarle tanta punta como podrian haberlo hecho,de hecho adolece muchisimo segun avanza la trama,y se intenta fusionar SIN exito el cine de aulas problematicas y accion con la flipada de las reflexiones del protagonista y demas secundarios cercanos,que lloriquean como viejas durante toda la pelicula,creando ese extraño estado mental que se apodera del espectador curtido en el fantastico y el terror cuando pesca un chusco como este:DESEAS LA MUERTE DE TODOS LOS ODIOSOS TEENS GRITONES DEL FILM,CADA UNO SI PUEDE SER,DE FORMA MAS ESPECTACULAR QUE EL ANTERIOR.

Todo y asi,tiene buenas escenas (pero muchas de ellas parecen cameos de cachondeo de otros titulos algo mas....clasicos).No he visto la segunda,y creeme,no me quita el sueño.Esta es mi opinion,y vale igual que la tuya,FLANAGAN.

Por cierto,que razon tienes......una cosa es ser freak y otra es ser gilipollas.

Atrás
Arriba Pie