BaturrArt Attack, nobleza baturra

Míaaaaa!! si ya han teñío hijos y los están rodeando a los novios que son sus padres. ¿O son familiares conjuntos?
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
2qn45nd.jpg

Añade algún perro, por favor.

No te tengo rencor, estás invitada a la boda. Igual encuentras algún buen partido y todo, tengo primos con muchas tierras.
 
No tienen ni puta gracia, cojones ya, por lo menos en los dibujos de la boda de pulga hay algun lol implícito, además esas viñetas tienen faltas de ortografía, han puesto Sida en vez de Sidra
 
Lolín es mejor que tú, ma-ñá.

Me quedo con los de Katua, de aquí al cielo, la Lolín Lizarraga esa a parte de cansina y no tener ni puta gracia, se le nota que es una niña de papá enrabietada por la expulsión de su familia del opus.

Mierda ffffuuu.
 
pulgapedorra rebuznó:
¿Podríais poner algunas patatas?

Me llegó el otro dia un mail de un agricultor que vendía directamente patatas, sin intermediarios, asín, por la internec, ¿Eres tu?, si no eres...¿Has pensado en hacerlo?
 
Me llegó el otro dia un mail de un agricultor que vendía directamente patatas, sin intermediarios, asín, por la internec, ¿Eres tu?, si no eres...¿Has pensado en hacerlo?

Pues la verdad que la cantidad de patatas que produzco es tan grande que no resulta viable.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Era de la serie "Parejitas". Una chica y un chico valencianos, él pastelero y ella estudiante de "ciencias ocultas" habían acudido a casa de Turbo para cobrar por echar un casquete.

Ahora es cuando te digo que este chaval es de mi pueblo y que cuando salió el vídeo se tuvo que ir durante una temporada por la risión que desató cuando su abuelo, boina enrroscada y garrote en mano, fue al Ayuntamiento a decir que quitaran el vídeo de la internec :lol: Como bien ha señalado Maralok, la farlopa fue la culpable, o al menos eso me dijo él. Y son nombres falsos, claro.
 
pulgapedorra rebuznó:
Error, yo no doblo el lomo para recoger las patatas.
Hombre, son dramatizaciones de tu futuro, no te las tomes al pie de la letra. Entiendo que tu boda tampoco estará llena de cerdos y que no comeréis perro, aunque nunca se sabe :lol:

En Galicia también hay máquinas de esas, evidentemente, pero en mi familia se plantan para consumo propio, así que toca agachar el lomo para cogerlas y tirar del goxo. A mí me gusta hacerlo, una vez al año no hace daño, y las botas de goma tienen su punto.

Buenas noches.
 
supermano.jpg


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Ayer vi un vídeo de Turbo con el que me hice, quizá, la paja de mi vida.

Era de la serie "Parejitas". Una chica y un chico valencianos, él pastelero y ella estudiante de "ciencias ocultas" habían acudido a casa de Turbo para cobrar por echar un casquete.

De forma apasionada se pusieron a la labor, mas fue un desastre, pues el pene del pastelero no se empalmó y, a pesar de que la cani hizo todo esfuerzo posible por levantar aquello a base de mamadas, roces y contoneos, el gatillazo-fail fue inevitable.

El caso es que, al ver la situación, nuestro jodido DIOS dijo: "bueno, ya si eso me pongo yo a la labor". La pareja, consciente de que si no había corrida no había dinero extra para saldar sus deudas, decidió que Turbo se follase a la valenciana de maravillosas tetas.

Ella demostró una implicación cero, muy baja, mínima, pírrica. Miraba a la cara de su novio -que buscaba los calzoncillos por la habitación y huía al baño asqueado porque alguien estaba destrozando la vagina de su novia con un macropene de 11 centímetros-, se la tapaba con un pañuelo, preguntaba cada dos segundos si NUESTRO AMO había terminado y ponía gestos de pena y hastío mientras el gran Turbo se la trajinaba en diversas posturas.

Cuando llegó el momento de la corrida, ella no quería poner la cara. Pero el avispado Turbo le puso la cabeza de lado y le echó todo el grumo encima a la puerca remilgada.

Valoro el vídeo con una puntuación altísima. Chicos, pinchad en los enlaces y descargad los vídeos por sms. Turbo es el camino.
¿Y si te digo que conozco a alguien que conoce personalmente a esa pareja? ¿Y si te digo que ni él es pastelero ni ella es lo que quiera que haya dicho que es? ¿Y si te digo que el vídeo salió a la luz en el ámbito laboral de ambos y que el lol fue lo más animal del mundo? ¿Y si te digo que además el vídeo llegó a manos del abuelo de la chica (un Guardia Civil, tengo entendido que de cierto nivel) y que nos podemos imaginar que la hostia que le dio fue monstruosa? ¿Y si te digo que todo es cierto?

En ocasiones la vida puede ser maravillosa :lol:

@Gable: Coño, a ver si vamos a tener conocidos comunes. Por cierto, la historia completa es de lol absoluto, ¿la conoces? :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie