BaturrArt Attack, nobleza baturra

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
vvd
 
El icono del hilo. :121:121

Pulga, como mínimo nos merecemos el vídeo de la boda, somos tus mejores amigos y sabes que en caso de necesidad, iríamos a cultivar patatas.
 
1273_FAGO_8eb3f755.jpg
 
El día que faltemos los aragoneses de aquí este foro será una mierda.

No tengo ninguna duda de ello.

Ya nos lloraréis, ya.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
:121 No me reia tanto desde el post del tuneo a Stephen Hawking.

Propongo kick para Mengler y atribuir el post a Katua y Pulga.


 
Que chulo este icono nuevo---moola-->

1 caracteres
 
Fato, ya que promocionas la tierra, al menos hazlo con un vídeo de jotas aragonesas, no navarras :lol:

Los padres de la moceta de la guitarra son de mi pueblo.

Y son jotas que se cantan lo mismo en lso dos sitios.

Así que da igual.

Además el origen étnico de navarros y aragoneses es el mismo.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Y el de los vascos también

a-cubierto.jpg


Así es:

https://www.euskomedia.org/PDFAnlt/literatura/12141278.pdf

De hecho "baturro" en roncalés (una variedad de vascuence ya extinguida) quiere decir "del otro lado del río".

El vascuence se hablaba en otras épocas incluso en gran parte de la Rioja, Cantabria y la actual provincia de Burgos.

Vivar era zona vascófona, y cuando el Cid llamaba "Minaya" a Alvar Fáñez os podéis hacer una idea de porqué era.
 
Así es:

https://www.euskomedia.org/PDFAnlt/literatura/12141278.pdf

De hecho "baturro" en roncalés (una variedad de vascuence ya extinguida) quiere decir "del otro lado del río".

El vascuence se hablaba en otras épocas incluso en gran parte de la Rioja, Cantabria y la actual provincia de Burgos.

Vivar era zona vascófona, y cuando el Cid llamaba "Minaya" a Alvar Fáñez os podéis hacer una idea de porqué era.

en incluso las voces euskéricas llegan hasta el territorio de lo que hoy es el Principado de Andorra...Bixessarri, Aixirivall


Por cierto, como maño, muchas gracias a TODOS por este post, estoy de LOL eterno con él
 
Pulgapedorra sigue teniendo protagonismo cuando trata temas como las papas, tractores o las mujeres:

4b17d7202c60398e7b8f5b09113f9f5do.png

6f99868b6fd939e7ef05a15db740f570o.png

de4bcc5d4e01ffc37553db1fb3bd493eo.png
 
patizambo rebuznó:

Acaban de mandarme un sms los de El Jueves, dicen que el autor de "caspa radioactiva" esta esperandote en la puerta de casa. Les doy un toque para que sepan que ya bajas.
 
Que me provoco lol una femina es claro sintoma de milenarismo. Llegó.

P.D: Cuando os independiceis con quien os ireis, ¿Con los vascos o con los catalanes?
 
P.D: Cuando os independiceis con quien os ireis, ¿Con los vascos o con los catalanes?
Si nos independizamos no es para irnos con nadie, obviamente. Una vez independizados como Reino de Aragón, reconquistaremos los territorios de la Antigua Corona a patatazo limpio y montados en nuestros tractores de los años 40. ¿Quién no sale corriendo si ve que su ciudad es invadida por un ejército de palurdos con boina y gayata en mano? Pues eso 8-)
 
Que me provoco lol una femina es claro sintoma de milenarismo. Llegó.

P.D: Cuando os independiceis con quien os ireis, ¿Con los vascos o con los catalanes?

El vasco te mata de un bombazo o del tiro en la nuca, el catalán no te deja vivir obligándote a hablar o rotular en catalán.

Claramente nos iríamos con los vascos, que en el tema del comer están muy bien también
 
Asperger, no creo que Darío Adanti me denunsie, soy insolvente, y además manutención y alojamiento a cargo del Estado en los tiempos que corren sólo te lo dan si matas a alguien.

Por otro lado, me encantaría ver un juego con la nueva mascota del foro del tipo correymata:

dca1896d998a4a97ebd361d63a2d40bco.jpg
 
Arriba Pie