BaturrArt Attack, nobleza baturra

jotasgroseras.jpg


tarjeta-pelares-2008.jpg


calvo.JPG


Conflictos_1.jpg



superprisionero1.jpg


2410662348_0c27772356.jpg




Por cierto, Ibáñez me acaba de mandar esto, ha hecho caso a la idea que le di:

timotocomocho.jpg
 
Katua, los cómics son muy AMOS, pero molaría verte de nuevo en acción cantando canciones, me presento como tu rival:

https://www.goear.com/listen/e8defcc/La-Polla-en-Mesa-de-Cristal-patizambo-y-sus-esquizos

LA POLLA EN MESA DE CRISTAL

Fíjate en el LOL que humilla
encima de la mesilla
sin pilas ni enchufes en la rec,
puedes verla en la internec.

Esta polla divina
pone a la rústica pollina
y sin mulato ni masturbador
suena igual que en el teflón.

Plum, Plum, pollazo pollazo
Plum, Plum, y me echo un lefazo
apréndete estas subnormaladas,
son las nuevas frikadas,
Plum, Plum, pollazo pollazo
Plum, Plum, de troncho un buen ratio

que tiene esta polla
que a todo el mundo le mola.
Te sientas enfrente,
ves como la tunean
todos la controlan, es un mainstream,
es como un consolador personal
es la pollaenmesadecristal
 
Aquí estamos los aragoneses del foro: Pulga, Bimbo, Scandalff, Polveteador y Katua con una bata rosa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ENTALTO OREGON!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


pulgapedorra rebuznó:
Aquí estamos los aragoneses del foro: Pulga, Bimbo, Scandalff, Polveteador y Katua con una bata rosa.

Y a mi no me pones, vale muy bien, ya no somos hamijos :(
 
Ala pues Minamo, ya te meto con toz istos carnuzos anque no quereba. A la fin semos d´a mesma redolada, ¿me continarás achuntando?



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
E ista me fa plorar, y no soi pas ploramica.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Dicen que si uno se pone a cagar al lado de un elefante, su mierda siempre parecerá más pequeña, por muchos dias que lleve estreñido.
 
patizambo rebuznó:
Katua, los cómics son muy AMOS, pero molaría verte de nuevo en acción cantando canciones, me presento como tu rival:

https://www.goear.com/listen/e8defcc/La-Polla-en-Mesa-de-Cristal-patizambo-y-sus-esquizos
:shock:

Está claro que cuando Dios repartió el oído musical estabas en el excusado :lol:

Tengo una canción guardada en el disco duro, dedicada a mis amigos del foro Cine, y especialmente a uno en concreto, pero ya está quedando el hilo lo bastante bizarro como para ponerla. La guardo para una ocasión especial :oops:
 
Menglermongler rebuznó:

Esta viñeta me ha hecho pensar esta madrugada, mientras enjuagaba las escobillas de váter.

Follar = mal = -
Usar condón = mal = -
No follar = bien = +
No usar condón = bien = +

Contraer sidra = mal = -

Los niggas ésos follaron sin condón, y contrajeron el sidra = - por + igual a - = SIDRA INCOMING

El cura dice que NO había que follar, por ende, NO usar condón= + por + igual a +

Los niggas dicen que había que usar condón a la hora de follar= - por - igual a +

No he pensado más, pero me pareció curioso. Además, imaginaos que un nigga NO FOLLA, pero se encuentra un condón usado, y se restriega con él, imaginando que folla = SIDRA INCOMING.


...Bueno, a lo mejor ahora entenderé las implicaciones matemáticas de Alicia en el País de las Maravillas :).
 
Joder a ver si alguien con un poco de tiempo se curra uno de estos pero con el baturro.

[flash]http://s3.amazonaws.com/playcrafter/production/standalone/StandAlonePlayer.swf?gameID=2588[/flash]
 
Querrás decir con talento, hable con propiedad Mister Madxtar, que usté se pasa el día viendo Efukt y sucedáneos para luego hacer sus espléndidas selecciones y deleitarnos con sus post en el hilo de los Vidrios.


Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png
Baturricono.png


Que hacen 22 Aragoneses y un señor de negro en un campo de fútbol.

Amañar un partido.
 
Joder, que lol non stop, no sé ni que quotear :lol:

Muy amo todo, el icono baturrico ya es meme para la internec española. Ponedlo en la lista de emoticonos, por favor :121


Escribá de Balaguer rebuznó:
Ayer vi un vídeo de Turbo con el que me hice, quizá, la paja de mi vida.

Era de la serie "Parejitas". Una chica y un chico valencianos, él pastelero y ella estudiante de "ciencias ocultas" habían acudido a casa de Turbo para cobrar por echar un casquete.

Está claro que Zaragoza - Valencia es el ave del lulz. ¿Y dónde se le puede echar un ojico gratis a eso? :lol:

@Gable: Coño, a ver si vamos a tener conocidos comunes.

Nah, que va, eso en el foro no pasa.
 
Donnie nardo rebuznó:
A 50, de colegueo. :lol::lol:

Yo ando en idea de un trabajito con el baturrico, pero me hace falta ayuda de audio.

Su nuevo avatar merece que le ayude. Pida ustec y se hará lo que se pueda.
 
_ICARVS_ rebuznó:
Y el de los vascos también

a-cubierto.jpg


Tus muertos. ¿Para qué cojones le pones un grip a un MP5 con lo pequeño que es?

Macho, eso es de vagos y maricones. Yo he llevado un EBR largo sin grip ni hostias durante una partida de 2 días, y sólo tengo una luxación en el hombro de puta madre. Los jóvenes estáis hechos de mierda.
 
Muy amo todo, el icono baturrico ya es meme para la internec española. Ponedlo en la lista de emoticonos, por favor :121

¿Algo como esto? :Co

:lol::lol::lol:

Que alguien lo reduzca a la mitad y le añada un movimiento de cabeza mirando de lado a lado y lo endiño de nuevo.
 
Arriba Pie