BaturrArt Attack, nobleza baturra

Menglermongler

Aborto de Forero
Registro
22 Nov 2009
Mensajes
2
Reacciones
0
The one and only. Que lo sepáis. Es de Navarra, cómo no.

lolin1_mini.jpg

lolin2_mini.jpg

lolin4.jpg

lol8_mini.jpg

lol9_mini.jpg

lol6_mini.jpg
 
Ayer vi un vídeo de Turbo con el que me hice, quizá, la paja de mi vida.

Era de la serie "Parejitas". Una chica y un chico valencianos, él pastelero y ella estudiante de "ciencias ocultas" habían acudido a casa de Turbo para cobrar por echar un casquete.

De forma apasionada se pusieron a la labor, mas fue un desastre, pues el pene del pastelero no se empalmó y, a pesar de que la cani hizo todo esfuerzo posible por levantar aquello a base de mamadas, roces y contoneos, el gatillazo-fail fue inevitable.

El caso es que, al ver la situación, nuestro jodido DIOS dijo: "bueno, ya si eso me pongo yo a la labor". La pareja, consciente de que si no había corrida no había dinero extra para saldar sus deudas, decidió que Turbo se follase a la valenciana de maravillosas tetas.

Ella demostró una implicación cero, muy baja, mínima, pírrica. Miraba a la cara de su novio -que buscaba los calzoncillos por la habitación y huía al baño asqueado porque alguien estaba destrozando la vagina de su novia con un macropene de 11 centímetros-, se la tapaba con un pañuelo, preguntaba cada dos segundos si NUESTRO AMO había terminado y ponía gestos de pena y hastío mientras el gran Turbo se la trajinaba en diversas posturas.

Cuando llegó el momento de la corrida, ella no quería poner la cara. Pero el avispado Turbo le puso la cabeza de lado y le echó todo el grumo encima a la puerca remilgada.

Valoro el vídeo con una puntuación altísima. Chicos, pinchad en los enlaces y descargad los vídeos por sms. Turbo es el camino.
 
Escribá, poco mas se puede decir. Me imagino el camino de vuelta a casa de esa pareja, compartiendo asiento en el ALSA Madrid-Valencia. El ambiente enrarecido, ella indignada, él llorando por dentro. Ambos heridos, esas promesas de no volver a comprar farlopa de fiote nevermore.

Turbo es el camino. Amén.
 
Escribá ¿como se llama la parejita?, no localizo a los valencianos que finiquitaron su amor bajo la enorme polla de nuestro adorado Creador. Estas historias de amor imposible, dolorosas, regadas con semen ajeno y ruina económica, me insipiran, primero el rabo, y después la pluma. Ultimamente mis ladrillos no llegan a mis caracteristicos tres párrafos. Necesito inspiración, y las desgracias sentimentales ajenas, son un catalizador excelente.
 
Escriba, ¿cuanto pagaste por el video?
 
Los miembros de la pareja se llaman Airam (yo en el vídeo entiendo Nadia) y Héctor.

Por él no pagué nada, puesto que tengo el bono-descargas que da Torbe cuando eres cliente VIP. En mi caso, ha sido por la compra del lote vídeo de pilladas+2.000 minutos de webcams de sudamericanas+suscripción a las rss de su blog+2.000 mensajes en el foro+camiseta "guapa" femenina.

Fail lo borrado arriba.:lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Por él no pagué nada, puesto que tengo el bono-descargas que da Torbe cuando eres cliente VIP. En mi caso, ha sido por la compra del lote vídeo de pilladas+2.000 minutos de webcams de sudamericanas+suscripción a las rss de su blog+2.000 mensajes en el foro+camiseta "guapa" femenina.


Tus muertos :lol:
 
En la cuarta viñeta está la solución para lo de Filimbi, aunque seguro que a Jaldre le trae malos recuerdos, por lo del su muchacho y tal
 
Creo que Flimbi murió a manos del padre gitano de su novia-cajeradelmercadonna
 
Hamigito rebuznó:
Creo que Flimbi murió a manos del padre gitano de su novia-cajeradelmercadonna


Se hecha de menos a ese mata-gitanos por aqui. Si lo han matado, podriamos ir todos a su funeral.
 
Se hecha de menos a ese mata-gitanos por aqui. Si lo han matado, podriamos ir todos a su funeral.

Coño, y cuando ha pasado eso? me lo he perdido. Hicisteis cuestación popular via pay pal para la viuda? pasadme la cuenta via mp que me gustaría apoquinar mi parte. Quiero ver nacer a ese muchacho, seguro que los del circo del Sol le montan un chou freak, tiene que ser un bicho mu raro.
 
Yo también soy una artista reivindicativa. Y de Zaragoza, cómo no.

sbok9g.jpg


Se lo dedico a pulga, que es mi fans número uno.
 
Al final te la mete, Katua, lo estoy viendo venir.
 
Me voy a escuchar Helter Skelter. Dais asco.
Y lo que dice Demian es verdad Katua, te la van a acabar enchufando, aunque tengas que desplazarte.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
No creo, mis tierras están a 800 kilómetros de las suyas. No interesa.

Los que no podemos ver IPs sólo nos queda una opción: buscar a pulga en una circunferencia de radio 800 km con centro en Zaragoza.
 
Max_Demian rebuznó:
Al final te la mete, Katua, lo estoy viendo venir.

Ya tengo pareja, e igual me caso y todo.

Llevo intención de estar con ella toda mi vida.
 
Sheik Yerbouti rebuznó:
Los que no podemos ver IPs sólo nos queda una opción: buscar a pulga en una circunferencia de radio 800 km con centro en Zaragoza.


Quiá, cuando dice 800 kilómetros se refiere a las tierras de sus abuelos gallegos.

De Zaragoza estoy más cerca.

De todas maneras he dado pistas de sobra de dónde está mi pueblo.

Hasta he puesto fotos.

Si no lo encontráis es que sois unos capullos.

Hay cinco foreros que lo saben, y que han estado en mi casa.

Y no lo dicen...
 
Muy buena tu manera de plasmar la imagen del mañico medio Katua.



+

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


=

Que algún forero con talento de verdad haga algo que merezca la pena.

La idea es substituir a los badgers con los mañers, al mushroom, la foto del avatar de Scandalff, y cuando sale la serpiente, la cabeza del objetivo rojo de mundele. Gracias, sé que es mucho pedir a estas horas.
 
Se hecha de menos a ese mata-gitanos por aqui. Si lo han matado, podriamos ir todos a su funeral.
Y si no lo han matado, podríamos hacerlo nosotros :lol:.

Filimbi, cabrón ¿donde te metes,con la de gitanos que hay por matar, joder?
 
pulgapedorra rebuznó:
Quiá, cuando dice 800 kilómetros se refiere a las tierras de sus abuelos gallegos.

De Zaragoza estoy más cerca.

Espero que no vivas en el aire, bajo tierra o en una dorsal oceánica, porque buscarte en una esfera sería jarto complicao.
 
Si hay que rastrear a pulga yo me pido el mar, que asi amortizo la barca hinchable que me compré en salou
 
Atrás
Arriba Pie