Libros Bazofias y truños

¿Queréis que me vaya de este foro?

  • Sí.

    Votos: 0 0,0%
  • No.

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
el guardian...... uno de los libros mas sobrevalorados de todos los tiempos....
 
Joe, por un libro que leo en mi vida, va y es el menos votado. Ya no leo mas en mi puta vida, ni las señales de trafico!


CS, voy pedoooooooooo
 
Creo que esa pregunta está mal formulada, ¿ser mejor? Deberías haber dicho ¿cuál os parece mejor?
No que haya libros mejores que otros, en todo caso unos escritores son mejores que otros. De todas formas esto no puede ser muy objetivo, depende de los gustos de cada uno. Deberías haberlo formulado como si fuera algo de opinión. Tampoco das muchas alternativas. Yo me quedo con Ken Follet, y no sólo con ese libro, sino que tiene otros muy buenos también.
 
No hay color.

El más bueno de los de arriba es el de Tolkien (supongo que ya lo diría hace tiempo).

Y recuerdo lo que en mi firma dice: Odio al vulgo profano y lo rechazo.
 
La ¿ Biblia ?. Si tenemos en cuenta que tiene millones de adeptos acerca de lo que se escribe ahi , y que aun sigue siendo una influencia podria ser el mejor aunque mas de uno dira que es una tonteria.

Saludos
 
Hay que elegir uno de los 3 de la ridícula encuesta.

Sino hay miles de libros mejores que esos.
 
Joder, esta encuesta es ridícula; que un Moderador la cierre y que alguien con buen gusto abra una nueva.
 
De los expuestos: Los Pilares de la Tierra.

Desde una humilde opinión, el mejor: La Conjura de los Necios.
 
De los expuestos, el Señor de los Anillos.

El puto mejor libro de todos los tiempos es el Ulises. Joyce = AMO, propietario, poseedor.
 
Lo que esta claro que el codigo da vinci no!!! no es que no sea el mejor, si no que es una basura muy grande.

Los pilares de la tierra.
 
Algún moderador podría editar el puto título del hilo para que nadie se lleve a engaño.
 
Habéis variado el título del hilo mamones, para que dijera lo contrario. Hijos de puta.
 
Si no he entendido mal la pregunta, se trata de escoger cual de los titulos de la encuesta nos ha parecido mas truño, y mi voto sin duda ha sido para ESDLA; he leidol estr el resto de titulos de la encuesta y al menos me han entretenido, ESDLA lo intente leer en un par de ocasiones (en mis años de instituto, y cuando estreno de las peliculas) y me cago en la puta no pude pasar del principio cuando describe los distintos tipos de hierbas que fuman los hobbits etc etc, es que me supera lo reconozco y mira que me tragado tochos de todo tipo y que no me echa para atras ningun tipo de libro por su tamaño (despues de llevar a mis espaldas toda la saga de Roma de Collen MacCollough o la Saga de Peter Berling sobre los Hijos del Grial no me asusto facilment) pero solo por el inicio me sirvio para mandar a la mierda el resto del libro...despues visione las peliculas y la verdad pffff! no me parece que me haya perdido nada del otro mundo, no creo que hubiera podido aguantar 3 libros con un enano meapilas como protagonista.

Lo dicho un libro para pajilleros, jugones de warhammer y adolescentes con acne.

pd: Cuando mis amigos que si habian leido la serie, me contaban que el Heroe "duro" se llamaba Trancos casi me da una apoplegia del ataque de risa.
 
Petromocho rebuznó:
Si no he entendido mal la pregunta, se trata de escoger cual de los titulos de la encuesta nos ha parecido mas truño, y mi voto sin duda ha sido para ESDLA; he leidol estr el resto de titulos de la encuesta y al menos me han entretenido, ESDLA lo intente leer en un par de ocasiones (en mis años de instituto, y cuando estreno de las peliculas) y me cago en la puta no pude pasar del principio cuando describe los distintos tipos de hierbas que fuman los hobbits etc etc, es que me supera lo reconozco y mira que me tragado tochos de todo tipo y que no me echa para atras ningun tipo de libro por su tamaño (despues de llevar a mis espaldas toda la saga de Roma de Collen MacCollough o la Saga de Peter Berling sobre los Hijos del Grial no me asusto facilment) pero solo por el inicio me sirvio para mandar a la mierda el resto del libro...despues visione las peliculas y la verdad pffff! no me parece que me haya perdido nada del otro mundo, no creo que hubiera podido aguantar 3 libros con un enano meapilas como protagonista.

Lo dicho un libro para pajilleros, jugones de warhammer y adolescentes con acne.

pd: Cuando mis amigos que si habian leido la serie, me contaban que el Heroe "duro" se llamaba Trancos casi me da una apoplegia del ataque de risa.


No has entendido nada.
Hay que elegir el mejor de los tres.

Y ESDLA es una obra literaria mayor, mientras que lo otro son simplemente libros de consumo.

Cuando hayas leido una centésima parte de lo que yo comprenderás de lo que hablo.
 
Jacques de Molay rebuznó:
No has entendido nada.
Hay que elegir el mejor de los tres.

Y ESDLA es una obra literaria mayor, mientras que lo otro son simplemente libros de consumo.

Cuando hayas leido una centésima parte de lo que yo comprenderás de lo que hablo.

Segun lo expresado por usted concediendole (por poner un numero) que usted haya leido 10.000 libros eso significaria yo con leer 100 libros ya podria comprender de lo que usted habla...pues bien, habiendo leido mucho mas de 100, sigo sin alcanzar a ver el interes de dedicar paginas y paginas a describir los tipos de hierba para fumar de un mundo imaginario, para tragarme descripciones de hierbas o plantas etc. me leo un manual de plantas del mundo real que, de seguro, me seria mucho mas provechoso y util; pero bueno quizas se deba a que siempre he encontrado mucho mas interesantes las novelas historicas y nunca me han echo tilin las basadas en mundos fantasticos y similares..cuestion de gustos para leer cosas fantastiscas prefiero releerme la odisea o la iliada.
 
Petromocho rebuznó:
Segun lo expresado por usted concediendole (por poner un numero) que usted haya leido 10.000 libros eso significaria yo con leer 100 libros ya podria comprender de lo que usted habla...pues bien, habiendo leido mucho mas de 100, sigo sin alcanzar a ver el interes de dedicar paginas y paginas a describir los tipos de hierba para fumar de un mundo imaginario, para tragarme descripciones de hierbas o plantas etc. me leo un manual de plantas del mundo real que, de seguro, me seria mucho mas provechoso y util; pero bueno quizas se deba a que siempre he encontrado mucho mas interesantes las novelas historicas y nunca me han echo tilin las basadas en mundos fantasticos y similares..cuestion de gustos para leer cosas fantastiscas prefiero releerme la odisea o la iliada.

:?

Lo de la hierba son dos páginas, no creo que nadie acabe en el psiquiátrico por leerlas. También me parece prescindible la parte de Tom Bombadil, pero es el precio que hay que pagar para disfrutar de varios cientos de páginas que merecen la pena de verdad.

El código da vinci lo dejé a medias porque me daba vergüenza ajena de lo simplón que era. Luego vi la cara de retarded del autor y pasé a sentir lástima por él.
 
Pues si hubieras leido más allá de la Comarca no sentirías tan lejanos los rumores de la Iliada o la Odisea, o el Beowul y la batalla de Maldon.

Tú te lo pierdes.
 
Petromocho rebuznó:
Si no he entendido mal la pregunta, se trata de escoger cual de los titulos de la encuesta nos ha parecido mas truño, y mi voto sin duda ha sido para ESDLA; he leidol estr el resto de titulos de la encuesta y al menos me han entretenido, ESDLA lo intente leer en un par de ocasiones (en mis años de instituto, y cuando estreno de las peliculas) y me cago en la puta no pude pasar del principio cuando describe los distintos tipos de hierbas que fuman los hobbits etc etc, es que me supera lo reconozco y mira que me tragado tochos de todo tipo y que no me echa para atras ningun tipo de libro por su tamaño (despues de llevar a mis espaldas toda la saga de Roma de Collen MacCollough o la Saga de Peter Berling sobre los Hijos del Grial no me asusto facilment) pero solo por el inicio me sirvio para mandar a la mierda el resto del libro...despues visione las peliculas y la verdad pffff! no me parece que me haya perdido nada del otro mundo, no creo que hubiera podido aguantar 3 libros con un enano meapilas como protagonista.

Lo dicho un libro para pajilleros, jugones de warhammer y adolescentes con acne.

pd: Cuando mis amigos que si habian leido la serie, me contaban que el Heroe "duro" se llamaba Trancos casi me da una apoplegia del ataque de risa.

Efectivamente, se confirman mis temores: no tienes ni idea.
 
Veamos, si el titulo del hilo es "Elige tu propio truño", en donde truño (pese a no salir en el diccionario de la R.A.E) creo que significa mierda, cagarro, bosta etc.., creo deducir que se trata de escoger cual de las mierdas que se nos presentan preferimos o nos da mas rabia ¿me equivoco? ergo, ESDLA es una mierda (al menos segun el autor del hilo y todos los que han votado dicha opcion que es como reconocer que es un truño).
 
Petromocho rebuznó:
Veamos, si el titulo del hilo es "Elige tu propio truño", en donde truño (pese a no salir en el diccionario de la R.A.E) creo que significa mierda, cagarro, bosta etc.., creo deducir que se trata de escoger cual de las mierdas que se nos presentan preferimos o nos da mas rabia ¿me equivoco? ergo, ESDLA es una mierda (al menos segun el autor del hilo y todos los que han votado dicha opcion que es como reconocer que es un truño).

La culpa es del que editó el título del hilo. Que antes era harto diferente pero aun peor.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Capitan zanahoria rebuznó:
me parece prescindible la parte de Tom Bombadil,

Pues a mi me parece una parte bonita de la historia y la eche de menos en la pelicula. Parece que el Sr. Jackson pensaba lo mismo y no la rodo.
 
Arriba Pie