BDSM experiencias con sumisas

Dragonera

Aborto de Forero
Registro
30 Jun 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
A mi es un tema que me interesa, mas la mpractica y las experiencias que la teoria por abro este tema
Espero vuestar colaboraciones, yo por mi parte ire poniendo las que tenga en cualquier lugar sea barcelona madrid, valencia o donde sea
Saludos
 
Hola Dragonera: ¿Qué quieres saber? Llevo años prácticando el sexo extremo, y puedo decirte que he llegado al límite en muchos sentidos. Te puedo hablar desde el sado light hasta el más fuerte, incluyendo hasta el doble fisting vaginal. Repito: ¿Que té interesa? Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón 2010
 
Hola soy Richard, me gustaria saber si hay una chica en Barcelona quien accepta lluvia dorada en su boca y permite que escupan en su cara y boca. Lo siento para mi castellano, soy un extranjero. Gracias.
 
Un otra pregunta, si conoces una lumi quien hace un brutal frances con mucho saliva.
 
Un otra pregunta, si conoces una lumi quien hace un brutal frances con mucho saliva.

Llama a esta. Yo no la he probado todavía. La tengo en agenda. Pero un amigo estuvo con ella y quedó encantado. Un saludo.

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...n-limites-frances-tragando-el-semen-y/4387230

Ahora esta montando también página web:

https://www.carmenpervers.com/

La página aún no está completa y no dispone aún de datos correctos. lo estará en breve.
 
Hola Dragonera: ¿Qué quieres saber? Llevo años prácticando el sexo extremo, y puedo decirte que he llegado al límite en muchos sentidos. Te puedo hablar desde el sado light hasta el más fuerte, incluyendo hasta el doble fisting vaginal. Repito: ¿Que té interesa? Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón 2010
Pues me interesa todo en el mundo del bdsm, fusta, bondage, fisting, juguetes situaciones de dominación......
Una mujer sumisa iniciada en este mundo
Yo progresivamente ire poniendo mis experiencias intentando reseñar como localizar a la sumisa.
No es un mundo facil, donde hay mucha tonteria y timo por lo que creo que el foro es un buen lugar para poder discriminar lo real del fraude
Saludos
 
hola, yo también me estoy interesando por este mundo del bdsm sobre todo, pero lo que tú dices que hay mucho engaño
 
Hola Dragonera: ¿Qué quieres saber? Llevo años prácticando el sexo extremo, y puedo decirte que he llegado al límite en muchos sentidos. Te puedo hablar desde el sado light hasta el más fuerte, incluyendo hasta el doble fisting vaginal. Repito: ¿Que té interesa? Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón 2010

Hola alcibiades, podrias contar alguna expe que hayas tenido y con quien para intentar tenerla yo tambien, mi intencion es tener sexo brutal con lluvia y copro en boca de ella, conoces alguna que lo acepte?? Saludos
 
Hola alcibiades, podrias contar alguna expe que hayas tenido y con quien para intentar tenerla yo tambien, mi intencion es tener sexo brutal con lluvia y copro en boca de ella, conoces alguna que lo acepte?? Saludos

Y de paso poder meterle un par de puñaladas y dos disparos con la escopeta de caza.
 
Esta es una de las tias mas guarras que se conocen hasta ahora squieres saber mas entra en el foro que se anuncia y leeras experiencias increibles

La Web de Sejo - ESASCHICAS.COM

vanesa-35563.jpg
 
Jack Merridew rebuznó:
¿Cómo es follar con una embarazada?

Para mi es toda una experiencia, yo lo cate pero no con una profesional, se le puede llamar "follaamiga", te digo que para mi lo mejor por una razón y es que estan muy cachondas y tienen la zona mucho mas sensible o eso me dijo ella, al principio da un poco de cosa pero enseguida me olvide de esa barriguita, entre lo cachondos que estabamos y las ganas que ella tenia de rabo yo lo disfrute como un enano, vamos te puedo decir que es unos de los mejores polvos que he tenido, asi que te animo a que tengas esa expe sin duda alguna.

Saludos
 
Pues yo la verdad esque si he tenido en varias ocasiones experiencias con sumisas, y me podria tirar horas hablando :137, pero bueno os cuento la ultima que ha sido una de las que mas implicacion tenia

Nombre: Lorena
Fecha de la experiencia: Viernes 2 de madrugada
Lugar: Madrid (Zona sur)
Tarifas: (ofertadas y contratada) 150 / 60 min
Duración del servicio: 120 minutos
Descripción física: Española, rubia, 1,70, cara de vicio, ojos azules...
Fuma?: si
Vestimenta: body de leopardo
Ambientación: Hotel de la lumi
Tatuajes : un par, tobillo y cuello
Pircing: 2, labio y lengua
Da besos/morreos?: sii
Francés: sin goma y como una loca
Griego: si
Implicación: 100%
Chica recomendable?: Si
Para repetir?: Si

Resumen experiencia: La vi en mundoanuncio, la llamé para concertar la cita, y aunque aparecia como Cordoba, estaba en madrid, asique la pregunté por sus servicios, y me dijo que realizaba casi todos los tipos de servicios... asique quedamos.

Me recibió de arrodillada en la puerta como yo la pedi, con el body que la exigí que se pusiera. Una vez alli me sorprendió mucho su aguante y limite... No me demostró tenerlo. Tenia todo el pecho amoratado. Ella me dijo que la habian golpeado con la fusta y vara.

Hicimos practicamente de todo... las dos horas me sabieron a poco, pero fueron la ostia... La escupí, golpee, la di por el culo, puño vaginal... Impresionante... Hice lluvia dorada en su boca, pinzas, agujas, y mil cosas mas :lol::lol:

Sali encantado, la verdad


Alguien sabe donde trabaja esta sumisa?? La llamo... me salta el contestador... y la verdad esque me gustaria descubrir su limite
 
Si nos das el teléfono o algún dato más como nombre o anuncio donde la viste pues a lo mejor podemos ayudarte, que no somos adivinos
 
Arriba Pie