BDSM experiencias con sumisas

Dragonera

Aborto de Forero
Registro
30 Jun 2008
Mensajes
13
Reacciones
0
A mi es un tema que me interesa, mas la mpractica y las experiencias que la teoria por abro este tema
Espero vuestar colaboraciones, yo por mi parte ire poniendo las que tenga en cualquier lugar sea barcelona madrid, valencia o donde sea
Saludos
 
Hola Dragonera: ¿Qué quieres saber? Llevo años prácticando el sexo extremo, y puedo decirte que he llegado al límite en muchos sentidos. Te puedo hablar desde el sado light hasta el más fuerte, incluyendo hasta el doble fisting vaginal. Repito: ¿Que té interesa? Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón 2010
 
Hola soy Richard, me gustaria saber si hay una chica en Barcelona quien accepta lluvia dorada en su boca y permite que escupan en su cara y boca. Lo siento para mi castellano, soy un extranjero. Gracias.
 
Un otra pregunta, si conoces una lumi quien hace un brutal frances con mucho saliva.
 
Un otra pregunta, si conoces una lumi quien hace un brutal frances con mucho saliva.

Llama a esta. Yo no la he probado todavía. La tengo en agenda. Pero un amigo estuvo con ella y quedó encantado. Un saludo.

https://madrid.loquo.com/ps/anuncio...n-limites-frances-tragando-el-semen-y/4387230

Ahora esta montando también página web:

https://www.carmenpervers.com/

La página aún no está completa y no dispone aún de datos correctos. lo estará en breve.
 
Hola Dragonera: ¿Qué quieres saber? Llevo años prácticando el sexo extremo, y puedo decirte que he llegado al límite en muchos sentidos. Te puedo hablar desde el sado light hasta el más fuerte, incluyendo hasta el doble fisting vaginal. Repito: ¿Que té interesa? Un saludo y Voy a ver si me como un buen pollón 2010
Pues me interesa todo en el mundo del bdsm, fusta, bondage, fisting, juguetes situaciones de dominación......
Una mujer sumisa iniciada en este mundo
Yo progresivamente ire poniendo mis experiencias intentando reseñar como localizar a la sumisa.