Beber después de follar

Muttenroe

RangoNovato de mierda
Registro
31 May 2003
Mensajes
79
Reacciones
0
Es bien sabido que hay gente que echa un cigarrillo después de follar. Incluso yo (cuando fumaba) lo hice alguna vez. Pero ahora lo que tengo que hacer irremediablemente es beber. Agua, y mucha. O bebidas isotónicas de esas... Pensaréis que es algo transitorio con el calor de ese verano y tal pero no, no se trat de eso. En invierno me pasa igual.

¿A algun@ le pasa lo mismo? Es que mi novia ya, cada vez que me levano a beber o me llevo el medio litro de agua a la cama para follar, se descojona. Me siento un vicioso del agua :D

Muttenr.
 
me despollo

hahaha, yo tambien me despollo, perdoname peero... :P parece algo extravagante... ejejeje
 
No eres raro no... yo conozco algunos que tienen la previsión de dejar la botella d litro y medio al lado de la cama... para no tener que salir luego corriendo.... :lol:
 
A mi me pasa lo mismo, haga o no haga el amor necesito mi botella de litro y medio de agua al lado de mi cama...soy H2O- adicta :shock:
 
juas jos juas jos

Al final el raaaro soy yoo, ale otra cosa a apuntar en mi lista de rarezas! yuuhu!

AAATENCION CHICAS! ALGUNA QUEREIS CABALGAR CON EL AUTENTICO HOMBRE RAAARO, EL GENUINO BAM, EL QUE CABALGA SIN TENER NADA EN CUENTA, LO HACE INCLUSO SIN BOTELLA DE AGUA AL LAAADO! QUE GRAN AMANTE DEL RIESGO!
xDDDD

se me pira... lo se... :shock:
 
Interesante título ese de "Beber después de Follar"

En lo que a mi densa experiencia toca, muchas veces es mejor
"Beber en vez de Follar" en vez de "Beber después de Follar", pues
parece que muchas insisten en no querer aprender a follar bien,
cosa que ya no me sorprende, pero al menos si supieran hacer
las mamadas como Dios manda, pero pocas hay de esas.

No olvidemos que en esta sociedad machista el arte que tenga
cada una en lo que a la mamanza toca es la cualidad más importante
que las define. Si no saben hacerlo... ¿Qué otra cosa puede compensar
invertir tu tiempo en ella? Salvo que sepa hacerte reír.

PD: Cuando digo beber no me refiero a alcohol y menos de garrafa,
ese aguaducho envenenado que os tomais los jóvenes en los
pubs como chimpancés estafándoos 3€ por vaso. Me refiero al
coñac, elixir de la vida que siempre debe combinarse con café.
 
oie q a mi me pasa lo mismo, tanto q mi ex, cuando me decia de "hecharnos una siesta" me preguntaba siempre si keria llevar agua, y si le decia q no, ella pasaba de mi y me llevaba una jarra llena de agua y me decia "fijo q luego cambias de idea" xDDD
 
Yo tambien suelo beber agua despues de echar un kiki. La cantidad de agua que beba va en funcion a lo q haya sudado. Indudablemente en verano bebo muchisima mas (y mi pareja por lo general tambien bebe).

Hablando de sudar y parejas... esto podria ser otro hilo... Pq conyo son tan frioleras las mujeres? Supongo que seran las hormonas. Si, me explico. Yo soy bastante caluroso, pero nada del otro mundo. Pero todas las chicas con las que he estado necesitan 200 mantas al dormir. Bufff, y yo me aso de calor entre tanta manta. Sin ir mas lejos, mi actual pareja duerme con camiseta y edredon en verano a 20 grados que estamos d noche como minimo!!!!
Siempre intento apartarme el edredon, pero muchas veces acaba sobre mi y cuando me despierto estoy completamente empapao. Siempre igual!!! Ah! No olvidemos que el cuerpo humano tambien da calor!. Es q nunca entendere como pueden ser tan frioleras. Ojala yo fuera mas friolero o ellas menos!. AYYYY!!!! Mujeres!!!! No se puede vivir con ellas ni ahorcarlas!!!

Jejejej
Venga, un saludo campeon@s!!!
Adeu
 
Yo soy muy friolera, tambien duermo con manda y pijama en verano jaja..
Y en invierno, cual cebolla salgo a la calle...

Odio que mi novio se siente delante del ordenador y me deja la silla mojadita de sudor :evil:
 
Jeje, veo que es una aficion común. Y sí, claro, algo tiene que ver con lo que se suda, yo sudo lo mío... :D
 
Pues yo tambien bebo agua despues de haberlo echo, y la ultima vez la chica con la que estuve me pidio un trago y la tia se la trinko toda.....asi que ni es tan raro ni tan mala idea. :wink:
 
coñe, pues la verdad q es cierto, pero no habia caido en eso.
sera x la cantidad de "liquidos" que se pierden durante el "asto sesuar"
 
pues aparte de sed, a mi lo que me entra son unas ganas horribles de comer algo dulce, a ser posible de chocolate :wink:
 
borovnia rebuznó:
No eres raro no... yo conozco algunos que tienen la previsión de dejar la botella d litro y medio al lado de la cama... para no tener que salir luego corriendo.... :lol:
...ese lo que intenta es dar gato por liebre... :lol:

Nako...definitivamente lo tuyo es un antojo...visita al pediatra...
 
Yo también bebo durante, será que mi fogosidad extrema me hace perder todo el líquido :wink:
sobre todo en los preliminares, pensad con tanto lengüetazo es lógico que entre sed, no?, sobre todo si son largos.
Así que los que no bebéis... no será porque consumís poca energía? :twisted: jejejejejejejeje
 
selene21 rebuznó:
Yo soy muy friolera, tambien duermo con manda y pijama en verano jaja..
Y en invierno, cual cebolla salgo a la calle...

Odio que mi novio se siente delante del ordenador y me deja la silla mojadita de sudor :evil:

¿Seguro que es de sudor?
 
Lo que decís de beber agua o comer chocolate es algo normal. El acto sexual es deporte puro y duro. Personalmente muchos ejercicios de gimnasio están inspirados en posiciones sexuales.
Durante el acto sexual sudamos y esto obliga a que luego queremos ingerir bebidas isotónicas o agua en su defecto. Lo del chocolate también es normal, porque tiene azucar y esto es un nutriente para los músculos del cuerpo que acaban de quemar cantidades ingentes de glucosa.
Así que ya sabeís, si quereís tener un cuerpo sano, a follar. Está claro, no hace daño y además tonifica el cuerpo. ¿O no os habeís fijado que en muchas parejas donde alguno de los dos tenía unos kilitos de más al cabo de algún tiempo lo han perdido rápidamente?. ¡¡Todo depende del que haga el trabajo!!
 
En este foro, hasta en los posts aparentemente más intranscendentes, hay mensajes que hacen reflexionar, en este caso el de Alucinavecina.
Por esa razón considero éste como el mejor foro de todo Internet. Aquí uno se siente como en casa :wink:
 
Atrás
Arriba Pie