Baron Asler
Clásico
- Registro
- 30 Nov 2004
- Reacciones
- 521
¡HIJO DE PUTA!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
NomadS0ul rebuznó:Problemático rebuznó:frenillo rebuznó:Yo bebo todas las mañanas en el curro mas de tres litros de agua
Y solo por la mañana ...
Macho, tú tienes un problema fijo.
Que va, trabajará de albañil en el turno de mañana. Aún bebe poco.
lamecucas rebuznó:lo de que las bebidas azucaradas engorda es otro mito , eso es cuestion del metabolismo de cada uno no hay que darle mas vueltas
Franz Ferdinand rebuznó:lamecucas rebuznó:lo de que las bebidas azucaradas engorda es otro mito , eso es cuestion del metabolismo de cada uno no hay que darle mas vueltas
debes ser dietista como mínimo...
lamecucas rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:lamecucas rebuznó:lo de que las bebidas azucaradas engorda es otro mito , eso es cuestion del metabolismo de cada uno no hay que darle mas vueltas
mas bien fascista
![]()
lamecucas rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:lamecucas rebuznó:lo de que las bebidas azucaradas engorda es otro mito , eso es cuestion del metabolismo de cada uno no hay que darle mas vueltas
mas bien fascista
![]()
galleta_de_coco rebuznó:![]()
Esta dejo de beber refrescos etc y se qedo....
![]()
Ahora parece una puta hortera y Gamba....y ese corte de pelo a lo lesbiana tijereta le sienta de puta madre
Abruzzi rebuznó:galleta_de_coco rebuznó:![]()
Esta dejo de beber refrescos etc y se qedo....
![]()
Ahora parece una puta hortera y Gamba....y ese corte de pelo a lo lesbiana tijereta le sienta de puta madre
La cocaina en cantidades exportables que se mueve en todos los bolos y fiestones que les preparan a estos pintamonas seguramente tambien ayude.
Amish Tad rebuznó:Deberían banear al hijo de puta anormal que insiste en quotear las fotos de esa ballena española :?
Follamadres rebuznó:Amish Tad rebuznó:Deberían banear al hijo de puta anormal que insiste en quotear las fotos de esa ballena española :?
Si te recuerda a tu puta novia te jodes.
Amish Tad rebuznó:Follamadres rebuznó:Amish Tad rebuznó:Deberían banear al hijo de puta anormal que insiste en quotear las fotos de esa ballena española :?
A mi novia ni la menciones o te arranco la pubertad a hostias
Amish Tad rebuznó:Follamadres rebuznó:Amish Tad rebuznó:Deberían banear al hijo de puta anormal que insiste en quotear las fotos de esa ballena española :?
Follamadres rebuznó:Tener una novia gorda es de pobres![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.