Bebidad con gas y agua en las dietas

NomadS0ul rebuznó:
Problemático rebuznó:
frenillo rebuznó:
Yo bebo todas las mañanas en el curro mas de tres litros de agua

Y solo por la mañana ... :shock:

Macho, tú tienes un problema fijo.

Que va, trabajará de albañil en el turno de mañana. Aún bebe poco.

Que va, soy ingeniero y trabajo en una oficina. Ya que trabajo para el gobierbo el espacio no es problema y mi empresa esta situada en un edificio que se diseño para albergar al doble de los que ahi estamos.

Ademas la climatizacion es acojonantemente despilfarrante y esoy todos los dias del año a la temeperatura que quiera, lo cual no es cierto puesto que no se como fncionan los controles del aire de las 2 mesas que dispongo para mi, por tanto tengo la que esta puesta 19ºC everyday

lo de que las bebidas azucaradas engorda es otro mito , eso es cuestion del metabolismo de cada uno no hay que darle mas vueltas

Dicen por ahi que no es con agua. Son dos o tres litros de semen, pero bebidos directamente del grifo. Intentalo y ya nos cuentas. Y hazte fotos para postearlas.

Franz Ferdinand rebuznó:
lamecucas rebuznó:
lo de que las bebidas azucaradas engorda es otro mito , eso es cuestion del metabolismo de cada uno no hay que darle mas vueltas

debes ser dietista como mínimo...

mas bien fascista

1zlq4cn.jpg

Recomiendo una dieta a base de Mentos y Coca-Cola light. Y luego ir a hacer salto de valla, por ejemplo.

Resultados explosivos garantizados.

Pues en verdad, sí es beneficiosa beber más de dos litros de agua poor dia.

rosa.jpg

Esta dejo de beber refrescos etc y se qedo....

86dccee2e735ec5f.jpg

Ahora parece una puta hortera y Gamba....y ese corte de pelo a lo lesbiana tijereta le sienta de puta madre

Deberían banear a todos los que postearan fotos de esta foca :?

galleta_de_coco rebuznó:
rosa.jpg

86dccee2e735ec5f.jpg

Ahora parece una puta hortera y Gamba....y ese corte de pelo a lo lesbiana tijereta le sienta de puta madre

La cocaina en cantidades exportables que se mueve en todos los bolos y fiestones que les preparan a estos pintamonas seguramente tambien ayude.

Deberían banear también a todo aquel gilipollas que quoteara posteos de fotos de esta foca :?

Abruzzi rebuznó:
galleta_de_coco rebuznó:
rosa.jpg

86dccee2e735ec5f.jpg

La cocaina en cantidades exportables que se mueve en todos los bolos y fiestones que les preparan a estos pintamonas seguramente tambien ayude.

Aunque le hayan quitado 300 kilos sigue siendo una burra, cateta e ignorante limpiadora de escaleras.

Con suerte, eso si.

Deberían banear al hijo de puta anormal que insiste en quotear las fotos de esa ballena española :?

Amish Tad rebuznó:
Deberían banear al hijo de puta anormal que insiste en quotear las fotos de esa ballena española :?

Si te recuerda a tu puta novia te jodes.

Aquí te pongo otra:

roxa.jpg

Para tu pajilla mañanera.

Amish Tad rebuznó:
Follamadres rebuznó:
Amish Tad rebuznó:

Si te recuerda a tu puta novia te jodes.

A mi novia ni la menciones o te arranco la pubertad a hostias

Que malote. Pero me daría mas miedo la gorda de tu novia que tu, pedazo de marica.

Tener una novia gorda es de pobres :lol: :lol: :lol:

222x154rosalopez-377.jpg

En la nueva versión del Ogame solo se requiere a tu novia y la Rosa de España para investigar el Gravitón :lol: :lol: :lol:

Follamadres rebuznó:
Tener una novia gorda es de pobres :lol: :lol: :lol:

Te acabo de nominar cabrón.

Ni siquiera a mi novia le permito hablar de ella misma. Y eso que me ahorro. Puta pija pesada.

Atrás
Arriba Pie