Beca Septimo Cielo

Ocasional

RangoAsiduo
Registro
22 Dic 2018
Mensajes
636
Reacciones
252
CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: diría que sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:???:
Descripción de Cara: no es fea pero tiene como muchas marcas de haber teñido espinillas o así
Descripción de Cuerpo: Grandota, tetas operadas con rajón por debajo( para mi feas), tiene barriga colganderilla.
Descripción de Carácter: intenta ser simpática pero se le nota que no lo es.
Fumadora: diría que si

CONTACTO
Teléfono
: Todos lo sabemos
Web/Anuncio: En la web de Septimo cielo
Dirección: pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: jueves/viernes/sábado uno de esos días
Tarifa contratada: masaje más polvete (155€)
Duración real del servicio:1 hora
Besos:alguno esporádico
Mamada(con/sin protección):sin pero solo se mete la mitad
Cunnilingus: no lo intente
Griego: supongo no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:
No
Relato del encuentro:
Me pico la curiosidad y cogí cita con ella.
Me abre la puerta y con ropa me pareció bastante bien, grandota pero bien.
Acuerdo servicios y tal.
Una vez regresado de la ducha, se quito la bata y ahí ya mi su barriguita uffffff, ya no me gusto.
Intenta agradar pero se ve que no es lo suyo fingir eso, me tumbo , masaje parecido a Selene, me doy la vuelta y le digo de follar que tengo prisa, me lo pone y la bombeo a 4 para terminar rapidito e irme, no estaba muy cómodo.
A la salida es cuando vi lo del tema marcas de espinillas en la cara.
No me extiendo más en el tema porque no tiene nada de especial.
Yo también tengo un rollo raro y no todas congenian bien conmigo, por lanzar un voto a favor de “Beca”.
 
Otra como Gala de Máximas Vibraciónes, vaya mierda de chicas están viniendo. Da vergüenza que pague uno 155 euros para mujeres así. Yo si siguen por este camino no vuelvo a poner un pie , si hiciéramos huelga verás como cuidarían más que las chicas fueran mejores.
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: diría que sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:???:
Descripción de Cara: no es fea pero tiene como muchas marcas de haber teñido espinillas o así
Descripción de Cuerpo: Grandota, tetas operadas con rajón por debajo( para mi feas), tiene barriga colganderilla.
Descripción de Carácter: intenta ser simpática pero se le nota que no lo es.
Fumadora: diría que si

CONTACTO
Teléfono
: Todos lo sabemos
Web/Anuncio: En la web de Septimo cielo
Dirección: pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: jueves/viernes/sábado uno de esos días
Tarifa contratada: masaje más polvete (155€)
Duración real del servicio:1 hora
Besos:alguno esporádico
Mamada(con/sin protección):sin pero solo se mete la mitad
Cunnilingus: no lo intente
Griego: supongo no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:
No
Relato del encuentro:
Me pico la curiosidad y cogí cita con ella.
Me abre la puerta y con ropa me pareció bastante bien, grandota pero bien.
Acuerdo servicios y tal.
Una vez regresado de la ducha, se quito la bata y ahí ya mi su barriguita uffffff, ya no me gusto.
Intenta agradar pero se ve que no es lo suyo fingir eso, me tumbo , masaje parecido a Selene, me doy la vuelta y le digo de follar que tengo prisa, me lo pone y la bombeo a 4 para terminar rapidito e irme, no estaba muy cómodo.
A la salida es cuando vi lo del tema marcas de espinillas en la cara.
No me extiendo más en el tema porque no tiene nada de especial.
Yo también tengo un rollo raro y no todas congenian bien conmigo, por lanzar un voto a favor de “Beca”.
Gracias por avisar, ya tenía previsto concertar cita con ella. Con tu experiencia, como que no.
 
Vaya, todavía no han puesto las fotos y el perfil lo colgaron hace ya mas de una semana. Tiene tatuajes?
 
CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: diría que sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:???:
Descripción de Cara: no es fea pero tiene como muchas marcas de haber teñido espinillas o así
Descripción de Cuerpo: Grandota, tetas operadas con rajón por debajo( para mi feas), tiene barriga colganderilla.
Descripción de Carácter: intenta ser simpática pero se le nota que no lo es.
Fumadora: diría que si

CONTACTO
Teléfono
: Todos lo sabemos
Web/Anuncio: En la web de Septimo cielo
Dirección: pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: jueves/viernes/sábado uno de esos días
Tarifa contratada: masaje más polvete (155€)
Duración real del servicio:1 hora
Besos:alguno esporádico
Mamada(con/sin protección):sin pero solo se mete la mitad
Cunnilingus: no lo intente
Griego: supongo no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:
No
Relato del encuentro:
Me pico la curiosidad y cogí cita con ella.
Me abre la puerta y con ropa me pareció bastante bien, grandota pero bien.
Acuerdo servicios y tal.
Una vez regresado de la ducha, se quito la bata y ahí ya mi su barriguita uffffff, ya no me gusto.
Intenta agradar pero se ve que no es lo suyo fingir eso, me tumbo , masaje parecido a Selene, me doy la vuelta y le digo de follar que tengo prisa, me lo pone y la bombeo a 4 para terminar rapidito e irme, no estaba muy cómodo.
A la salida es cuando vi lo del tema marcas de espinillas en la cara.
No me extiendo más en el tema porque no tiene nada de especial.
Yo también tengo un rollo raro y no todas congenian bien conmigo, por lanzar un voto a favor de “Beca”.
La verdad que ese precio y esta experiencia, yo pilaría un buen cabreo
 
La verdad que ese precio y esta experiencia, yo pilaría un buen cabreo
Y yo, me pasó igual con Gala en máximas, creo que están descuidando las chicas, las fotos son muy retocadas y cuando ya ves que no merece la pena te has gastado la pasta. Sí leen esto debería tener cuidado.
 
Yo creo que tanto beca como otras las ponen a prueba si ven que van a follsrlas sin ver fotos y repiten la ascienden y ponen fotos de ella, sino la echan y ya está. Deberíamos negarnos a ir sin poner fotos. Creo que no es justo. Habría que presionar.
 
Martina es seguro que nos lee, porque incluso ha contestado. Lucrecia, que es de su escuela, seguro que también lo hace. Tienen que darse cuenta que el nivel que tienen, hay que mantenerlo, bajar sería un suicidio para ambos centros. Tal vez sea verdad que tienen chicas a prueba, ahora recuerdo a una tal Linda en MV que duró un suspiro, y que si no convencen, prescinden de ellas. Espero que sepan mantener el nivel.
 
Martina es seguro que nos lee, porque incluso ha contestado. Lucrecia, que es de su escuela, seguro que también lo hace. Tienen que darse cuenta que el nivel que tienen, hay que mantenerlo, bajar sería un suicidio para ambos centros. Tal vez sea verdad que tienen chicas a prueba, ahora recuerdo a una tal Linda en MV que duró un suspiro, y que si no convencen, prescinden de ellas. Espero que sepan mantener el nivel.
Y donde a contestado por que no lo he visto a no ser que sea en su página web
 
En el apartado La Wisqueria Respuestas
A esto no va a responder nadie, es solo una experiencia, siempre no puede ser todo bueno.
En todo caso contestaría la encargada de allí, pero Martina no se va a pronunciar para este centro, no va a señalarse porqué ante los ojos de los demás ella no quiere que se le asocie con SC.
Oye pero que vayáis lo mismo con ustedes tiene mas rollito y tal, yo soy más selectivo casi seguro.
 
A esto no va a responder nadie, es solo una experiencia, siempre no puede ser todo bueno.
En todo caso contestaría la encargada de allí, pero Martina no se va a pronunciar para este centro, no va a señalarse porqué ante los ojos de los demás ella no quiere que se le asocie con SC.
Oye pero que vayáis lo mismo con ustedes tiene mas rollito y tal, yo soy más selectivo casi seguro.
Yo no me gasto 150 en chicas con esa descripción física.
 
Ya han puesto fotos en la web. Pero el fotógrafo es bueno de cojones.
No hay nadie que haya visitado para comprar?
A ver si es que yo soy muy exquisito.
 
Ya han puesto fotos en la web. Pero el fotógrafo es bueno de cojones.
No hay nadie que haya visitado para comprar?
A ver si es que yo soy muy exquisito.
Yo pregunté el primer día que se anunció, llamé y les dije si es grandota , o con tetas operadas no me va, y me dijeron entonces no es tu tipo. Por las fotos se le ve un cuerpo muy feo, no lo veo digno de una casa de putas. Tetas feas que no deja ver bien porque entiendo son operadas y quedaron mal y esas bragas de su abuela no son nada sexys, para mí gusto otra chica que sobra. Pero quizá la chupa de lujo o folla como diosa. Yo por lo que veo no iría ni de coña. Y más después de que tú experiencia ratifique mi opinión previa. Así que gracias compañero. 🙏
 
Última edición:
CHICA
Nombre "artístico"
: Beca
Nacionalidad: cordobesa
Edad aproximada: diría que sobre 30
Fotos falsas o retocadas?:???:
Descripción de Cara: no es fea pero tiene como muchas marcas de haber teñido espinillas o así
Descripción de Cuerpo: Grandota, tetas operadas con rajón por debajo( para mi feas), tiene barriga colganderilla.
Descripción de Carácter: intenta ser simpática pero se le nota que no lo es.
Fumadora: diría que si

CONTACTO
Teléfono
: Todos lo sabemos
Web/Anuncio: En la web de Septimo cielo
Dirección: pasaje corte inglés

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: si
Discreción del lugar:si
Valoración de las instalaciones: muy buenas

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
: jueves/viernes/sábado uno de esos días
Tarifa contratada: masaje más polvete (155€)
Duración real del servicio:1 hora
Besos:alguno esporádico
Mamada(con/sin protección):sin pero solo se mete la mitad
Cunnilingus: no lo intente
Griego: supongo no
Valoración de la experiencia(0 a 10):5
¿Repetirías?:
No
Relato del encuentro:
Me pico la curiosidad y cogí cita con ella.
Me abre la puerta y con ropa me pareció bastante bien, grandota pero bien.
Acuerdo servicios y tal.
Una vez regresado de la ducha, se quito la bata y ahí ya mi su barriguita uffffff, ya no me gusto.
Intenta agradar pero se ve que no es lo suyo fingir eso, me tumbo , masaje parecido a Selene, me doy la vuelta y le digo de follar que tengo prisa, me lo pone y la bombeo a 4 para terminar rapidito e irme, no estaba muy cómodo.
A la salida es cuando vi lo del tema marcas de espinillas en la cara.
No me extiendo más en el tema porque no tiene nada de especial.
Yo también tengo un rollo raro y no todas congenian bien conmigo, por lanzar un voto a favor de “Beca”.
Útil información. Tomamos nota
 
Hombre en las fotos le han camuflado la flacidez de la barriga, los rajones debajo de los pechos, y los tattos taleguerillos que tiene, porque por ejemplo Otras tienen tattos pero son bonitos, pero los de esta no lo son por lo menos para mi.
 
Hombre en las fotos le han camuflado la flacidez de la barriga, los rajones debajo de los pechos, y los tattos taleguerillos que tiene, porque por ejemplo Otras tienen tattos pero son bonitos, pero los de esta no lo son por lo menos para mi.
En las fotos ya da grima no entiendo que estar chica esté ahí. Me pasó igual con Gala de Máximas , protesté por este foro y ya la echaron la semana pasada. Es una vergüenza que quieran meternos a estas chicas. Y encima se las dan de ser lugar de lujo. A estas como Gala o Beca te las puedes follar por 30 en muchos barrios.
Yo que tú habría escrito a wasap o por tlf para decirles tu experiencia. Aunque Seguro que ellos leen esto, espero sirva de algo.
 
Es una vergüenza, las fotos son pésimas y están muy manipuladas , solo hay que verlas los brazos están borrosos, las tetas parecen cuadradas, y en general el aspecto es descuidado de la chica, en la información no pone edad y ni siquiera es una chica sexy, ni la ropa interior es favorecedora.
Dejo fotos por si alguien quiere visitar a esta "belleza".
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_20220505-164023.png
    Screenshot_20220505-164023.png
    635,3 KB · Visitas: 275
  • Screenshot_20220505-164035.png
    Screenshot_20220505-164035.png
    840 KB · Visitas: 273
  • Screenshot_20220505-164401.png
    Screenshot_20220505-164401.png
    926,6 KB · Visitas: 276
  • Screenshot_20220505-164318.png
    Screenshot_20220505-164318.png
    1 MB · Visitas: 274
Última edición:
En las fotos ya da grima no entiendo que estar chica esté ahí. Me pasó igual con Gala de Máximas , protesté por este foro y ya la echaron la semana pasada. Es una vergüenza que quieran meternos a estas chicas. Y encima se las dan de ser lugar de lujo. A estas como Gala o Beca te las puedes follar por 30 en muchos barrios.
Yo que tú habría escrito a wasap o por tlf para decirles tu experiencia. Aunque Seguro que ellos leen esto, espero sirva de algo.
Me parece muy bien que cuando no dan la talla pues fuera y buscar otra que si la de.
El dinero no está para tirarlo sino para disfrutarlo.
 
Es una vergüenza, las fotos son pésimas y están muy manipuladas , solo hay que verlas los brazos están borrosos, las tetas parecen cuadradas, y en general el aspecto es descuidado de la chica, en la información no pone edad y ni siquiera es una chica sexy, ni la ropa interior es favorecedora.
Dejo fotos por si alguien quiere visitar a esta "belleza".
Me he follado a peores jajaja
 
Me he follado a peores jajaja
Yo también, pero no me han pedido 100 sino 20 , a mí la chica me da igual, lo que no me da igual es que en estos sitios supuestamente de lujo, cueste lo mismo follarse a un pibon q a un cardo y encima engañen con las fotos.
 
Atrás
Arriba Pie