Beeeerlp!!!

• Iniciador del tema Iniciador del tema martag
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

martag

Aborto de Forero
Registro
13 Mar 2014
Reacciones
0
  1. -
    Buenos días,

No me gusta recurrir a esto pero necesito vuestra ayuda para ganar una votación del Face, os cuento.

Iba en primer lugar y destacada la foto que tengo en la votación, pero hay otra usuaria que ha recurrido con muy malas artes a foros para pedir votos y ahora acaba d arrebatarme el liderazgo por un voto.

Necesito quedar entre las 2 primeras para tener premio, y me queda muy poco tiempo, hasta las 14:00

Podéis echarme una manita?

https://www.socialtools.me/index.php?action=accessApps&app_ction=g aleria

Gracias.

Señorita Pepis rebuznó:
Has benido al lujar korrezto. Munddle te botara hensejida

Viendo tus fotos no me cabe en la cabeza cómo nadie te ha borrado a ti, pedazo de sinvergüenza!!!

Ezplicanos un poco de qué trata el asunto... qué ganas y qué ganamos si te llevamos en volandas al primer puesto.

Trisómico rebuznó:
Depende del premio.

No es nada económico, no soy tan interesada, es una caricatura de un artista de la foto que tengo con cursando. Gracias!

LMN rebuznó:
Ezplicanos un poco de qué trata el asunto... qué ganas y qué ganamos si te llevamos en volandas al primer puesto.

Mi agradecimiento, y una buena dosis de buen karma, que no es poco. Jejejeje

LMN rebuznó:

Mi agradecimiento, y una buena dosis de buen karma, que no es poco. Jejejeje.

Es que sin documentos gráficos como que no lo veo. Necesitaremos fotos para decidir. Y una coca cola con vainilla.

1. Trisómico rebuznó:
    Es que sin documentos gráficos como que no lo veo. Necesitaremos fotos para decidir. Y una coca cola con vainilla.

Si entras verás la foto, es la que ahora va la segunda, que con eso también me vale para el premio, pero prefiero ganar porque me ha adelantado haciendo trampas.​
  2. +
    .​

Gracias, acabo d volver a ponerme en cabeza con empate d votos.

Ánimo chicos, podemos!!!

Tú también has recurrido con muy malas artes a un foro para pedir votos. Espero que la ira de Alá caiga sobre tí como nunca antes lo haya hecho.

“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!”

martag rebuznó:
Gracias, acabo d volver a ponerme en cabeza con empate d votos.

Ánimo chicos, podemos!!!

Tu eres el de los dos dientes? Deberías hacertelo mirar.

Trisómico rebuznó:
Tú también has recurrido con muy malas artes a un foro para pedir votos. Espero que la ira de Alá caiga sobre tí como nunca antes lo haya hecho.
Trisómico rebuznó:
“Ezequiel, 25-17: El camino del hombre recto está por todos lados rodeado por la avaricia de los egoístas y la tiranía de los hombres malos. Bendito sea aquel pastor que, en nombre de la caridad y de la buena voluntad, saque a los débiles del Valle de la Oscuridad. Porque él es el verdadero guardián de su hermano y el descubridor de los niños perdidos. ¡Y os aseguro que vendré a castigar con gran venganza y furiosa cólera a aquéllos que pretendan envenenar y destruir a mis hermanos! ¡Y tú sabrás que mi nombre es Yavé, cuando mi venganza caiga sobre ti!”

No creo que sea para tanto, yo no empecé esta guerra, sólo respondo proporcionalmente y con las mismas armas, lo he intentado también en otros foros pero después de la tramposa.

Martag, ¿Como has conocido nuestro foro?
¿Que te ha llevado a pedir ayuda en un foro lleno de gordos pajeros frikis asociales retrasados mentales?

Cerberus rebuznó:
Martag, ¿Como has conocido nuestro foro?
¿Que te ha llevado a pedir ayuda en un foro lleno de gordos pajeros frikis asociales retrasados mentales?

¿Quién ha dicho que sea gordo?

Sois famosos en foroenfemenino por numerosos y piña, y allí son unas arpias envidiosas a las que prefiero no pedir ayuda.

martag rebuznó:
Sois famosos en foroenfemenino por numerosos y piña, y allí son unas arpias envidiosas a las que prefiero no pedir ayuda

Quizás si te escaneas las tetas podemos empezar a negociar eso de los votos. Ahora mismo podríamos sumar a tu cuenta una cantidad ingente de votos debido a nuestro gran numero de foreros conectados.

Yo no entiendo esta lógica: sube una foto de la cara de su hijo a internet, pero no sube una foto de sus tetas, donde no se le verá la cara ni vulnerará su privacidad.
mfw

martag rebuznó:
Sois famosos en foroenfemenino por numerosos y piña, y allí son unas arpias envidiosas a las que prefiero no pedir ayuda

nic-nick-nicolas-cage.jpg

Cerberus rebuznó:
Quizás si te escaneas las tetas podemos empezar a negociar eso de los votos. Ahora mismo podríamos sumar a tu cuenta una cantidad ingente de votos debido a nuestro gran numero de foreros conectados.

Espero que te baneen por desagradable y grosero. Vamos x favor q me gana d un voto ahora mismo!!!

martag rebuznó:
Espero que te baneen por desagradable y grosero. Vamos x favor q me gana d un voto ahora mismo!!!

Es que estamos todos votando en tu contra, por mujer y por puta...

Escaneate las tetas y puede que ni aún así.

nnruj5.jpg

1. Le Déserteur rebuznó:
    Es que estamos todos votando en tu contra, por mujer y por puta...

Escaneate las tetas y puede que ni aún así.

nnruj5.jpg

Qué desagradable! Por mi parte te llevas un reporte al administrador.​
  2. +
    .​

Atrás
Arriba Pie