Bela Lugosi subnormal

Moporday rebuznó:
Da un poco de pena ver que el general puede estar 1 hora sin recibir ni un mensaje. Con lo que fue este antro.

A veces pasa una tarde entera sin que nadie postee. La culpa por supuesto es de Hediondo y su política de moderación que ha arruinado este foro.

Mr.Hanzo rebuznó:
Candado, por compasión.

Por compasión hacia Rubén, se sobreentiende. Ahora mismo no lo pueden cerrar, tienen que esperar un par de días si no se hunde el hilo por sí solo. Si lo cerrasen ahora mismo le harían una putada a Rubén, pues ya quedaría marcado para siempre como "el moderador al que otro moderador tuvo que salvar de Nueces".

Nueces, tienes más moral que el alcoyano. Si hubiera que humillar a Rubén basta con recordar que moderó aquel antro del rapiñas donde sólo moran minusválidos que sobrevivieron al aborto.

¿De verdad crees que le importas un cojón de wombat al calvo o que a alguien de este santo foro en el que se te considera mayoritariamente mermado echa cuenta a esta lucha downiana tuya? Y eso que sólo llevo dos días sufriendo el DefiBrainStorm al que sometes a todo lo que quiera enfrentarse al complicado reto de descifrar lo que escribes.

Moporday rebuznó:
Da un poco de pena ver que el general puede estar 1 hora sin recibir ni un mensaje. Con lo que fue este antro.

Con respeto, por defecto.

Era más guay cuando entraba y poniendo su haporte se completaba el gritón de posts, ¿no? Hoy por hoy estamos a tope de capacidad posteadora, pero desde la Moderación no le dan a la teclita del power-boost.

Moporday rebuznó:
Nueces, tienes más moral que el alcoyano. Si hubiera que humillar a Rubén basta con recordar que moderó aquel antro del rapiñas donde sólo moran minusválidos que sobrevivieron al aborto.

Ahora modero ese y el Libros. 8-)

Moporday rebuznó:
¿De verdad crees que le importas un cojón de wombat al calvo o que a alguien de este santo foro en el que se te considera mayoritariamente mermado echa cuenta a esta lucha downiana tuya?

¿Y lo entretenidos que os tengo y lo agradecidas que están vuestras madres? ¿Eso no lo valoras? Si hasta he conseguido que vuelvas a forear después de tu rabieta por haberte fusionado un par de clones.

Nueces rebuznó:
¿Y lo entretenidos que os tengo y lo agradecidas que están vuestras madres? ¿Eso no lo valoras? Si hasta he conseguido que vuelvas a forear después de tu rabieta por haberte fusionado un par de clones.

Del conjunto de procesos fallidos de "eso" que maneja tu sistema nervioso y que has intentado plasmar con palabras creo que sólo podemos rescatar el hecho de que nuestras madres están contentas. Se conoce que intuyendo la existencia de formas de vida engoriladas tipo tú a traves de programas como "Callejeros" se sienten mejor con la manada de execrables canallas que han parido y que conforman la crème de la crème de PL desde sus inicios.

Abrid un hilo para que se peleen el nueces y el moporday prometiéndoles un pin para el ganador, que se volverán locos por vencer y así me entretendré un poquillo.

Moporday rebuznó:
Del conjunto de procesos fallidos de "eso" que maneja tu sistema nervioso y que has intentado plasmar con palabras creo que sólo podemos rescatar el hecho de que nuestras madres están contentas. Se conoce que intuyendo la existencia de formas de vida engoriladas tipo tú a traves de programas como "Callejeros" se sienten mejor con la manada de execrables canallas que han parido y que conforman la crème de la crème de PL desde sus inicios.

:face: Imagino que esto en el Deportes tiene que ser la hostia, pero para alguien que frecuenta el subforo Cine, lo que has escrito es una puta mierda. ¿Quieres que le pida a Rarito que te enseñe a escribir y ser mordaz?

Nueces rebuznó:
:face: Imagino que esto en el Deportes tiene que ser la hostia, pero para alguien que frecuenta el subforo Cine

Que bien que Nueces tenga una pandilla de amiguitos que le acepten, empezaba a pensar que tendríamos que llamar a PETA.

Moporday rebuznó:
Que bien que Nueces tenga una pandilla de amiguitos que le acepten, empezaba a pensar que tendríamos que llamar a PETA.

A PETA, jajaja, no das puntada sin hilo, macho, qué fino estás. Nadie diría que has estado varios meses fuera. Te doy una semana para que te pongas en forma en el Deportes, luego vuelve.

Creo que nunca he dicho algo así en este foro.... pero se requiere la intervención de algún moderador a la de ya. A Hediondo lo descarto porque..., porque..., bueno, lo descarto y punto. Mundele, esta como desaparecido. Ales, no se si viene por el general. Lo de ILG, aún no se si iba en serio lo de su desaparición. Pero quien queda, además en los subforos, ya no se ve quien los modera como antes. Mierda de cambios, mierda de foro, mierda de foreros y mierda de moderadores.

Todos Mierdos y Mierdos Todos

Es que entre el hilo de Bela Lugosi, y el de Filimbi Subnormal vaya

2 MIERDAS DE HILOS CON MAYUSCULAS,

Como si lo estuviera viendo, me banearán a mi :face:

Tio Bernie rebuznó:
Creo que nunca he dicho algo así en este foro.... pero se requiere la intervención de algún moderador a la de ya. A Hediondo lo descarto porque..., porque..., bueno, lo descarto y punto. Mundele, esta como desaparecido. Ales, no se si viene por el general. Lo de ILG, aún no se si iba en serio lo de su desaparición. Pero quien queda, además en los subforos, ya no se ve quien los modera como antes. Mierda de cambios, mierda de foro, mierda de foreros y mierda de moderadores.

Todos Mierdos y Mierdos Todos

Es que entre el hilo de Bela Lugosi, y el de Filimbi Subnormal vaya

2 MIERDAS DE HILOS CON MAYUSCULAS,

Como si lo estuviera viendo, me banearán a mi :face:

tú te lo mereces desde que tu abuela tuvo la primera menstruación

[IMG]https://bp3.blogger.com/_XCEVBuUj4Js/RpEaE-D1wDI/AAAAAAAAASE/sTs0XuqNSSc/s320/Icono+minusvalidos.jpg[/IMG] rebuznó:
Jajaja, ahora otro gif. ¡MAESTRO!

Probando.

¿ Éste es el hilo del cuchillo entre los dientes, no?

El señor Nueces es RainMan, C.I. De Karpov, y la inteligencia emocional de Martinelli, los zapatos.

Atrás
Arriba Pie