Bela Lugosi subnormal

cocreta2000 rebuznó:
Creo que el foro ha llegado hoy al Peak Oil.

Moporday rebuznó:
Lo de dorarle la píldora a ver si confía mola.

Rubén piensa que sois subnormales:

ruben_clv rebuznó:
Hacer que siete subnormales se reúnan a tu lado

Y ojo, que esto le ha salido del alma. Empiezo a creer que a este muchacho no le gusta el foro, casi diría que lo odia.

El Cabezas rebuznó:
Verle por aquí me llena de felicidad y entusiasmo, grandísimo amigo Moporday.

Me ha costado traerlo de vuelta, pero, mira, si eso ha servido para que vuelva usted, ha merecido la pena.

Nueces rebuznó:
Me ha costado traerlo de vuelta, pero, mira, si eso ha servido para que vuelva usted, ha merecido la pena.

futuramafry.jpg

Pero si es muy fácil.

- Rubén no está en su foro.
- Nueces es mejor que la media actual. Que no es decir gran cosa, pero comparativamente pues sí.
- Mongüiver es patognomónico.

Solución: que foreen los que conozco y me hacen gracia, que dejen de postear los demás. Como no puede ser, pues tampoco pasa nada.

Guionista de Hediondo rebuznó:
Pero si es muy fácil.

- Rubén no está en su foro.

Yo tampoco estoy en mi foro. Quiero decir que está bien que lo excuses, a algo hay que agarrarlo para justificar la humillación pública a la que se ha sometido, pero él es un experto y veterano moderador de 2005 y yo un pobre e ingenuo forero de 2010. Tenía todas las ventajas imaginables y aún así ha sucumbido.

- Nueces es mejor que la media actual.

Yo solo quiero que no se me censure.

- Mongüiver es patognomónico.

Mongüi, mira lo que te dice este clon de mierda.

Nueces rebuznó:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Lo qué m´hadicho? Lo tengo en el Ignore.

No.

Nueces rebuznó:
Yo tampoco estoy en mi foro. Quiero decir que está bien que lo excuses, a algo hay que agarrarlo para justificar la humillación pública a la que se ha sometido, pero él es un experto y veterano moderador de 2005 y yo un pobre e ingenuo forero de 2010. Tenía todas las ventajas imaginables y aún así ha sucumbido.

Yo solo quiero que no se me censure.

Me siento más identificado con Basurófago, Ou Fak, Y Mil Mierdas, 2010 is in da haus

No pluralice que le he ayudado a aquilatar el post.

Nueces,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

¿Por qué estáis todos tan agresivos? Haceos una paja y eso.

¿Otra? Me se va a secar la médula.

EDITO: Nueces pidiendo tiempo muerto (ahora lo negará y tal); Carpolini, está llamado a hacer grandes cosas, hijo.

8897woa.png

Habla en tercera persona de si mismo, A LAS ANTORCHAS, A LAS ANTORCHAS DIGO!

Atrás
Arriba Pie